+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: AYUDA!!! el maletero no abre!!! (ARREGLADO)

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872

    AYUDA!!! el maletero no abre!!! (ARREGLADO)

    esta tarde he cogido el coche para ir a comprar, abro el maletero pongo una bolsa dentro y cierro. Cuando salgo del super abro el coche con el mando y el maletero no se abre. lo pruebo con la llave y me abre y cierra el coche pero el maletero no. Se oye el motor electrico pero la maneta para abrir el maletero como si estuviese cerrado.
    le he pasado el vagcom y no me sale ningun error.
    ¿a alguien le ha pasado esto? ¿como puedo abrir el maletero? ¿que puede ser?
    Por favor os agradeceria me ayudeis

    gracias

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    A mi no me abre ni con la opción de la llave ya hace tiempo ni por fuera, tengo que abrir desde dentro, y no se porque es.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pregunta, tienes un equipo de sonido muy potente con un subwoofer en el maletero? no seria la primera vez que se revienta la cerradura por exceso de presion de graves.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    pregunta, tienes un equipo de sonido muy potente con un subwoofer en el maletero? no seria la primera vez que se revienta la cerradura por exceso de presion de graves.
    mmmmmmmm yo tengo el mismo fallo o parecido y algo puede ser de eso

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    pregunta, tienes un equipo de sonido muy potente con un subwoofer en el maletero? no seria la primera vez que se revienta la cerradura por exceso de presion de graves.
    joder, no habia oido nunca q eso pudiese pasar, madre mia!!!!
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  6. #6

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    pregunta, tienes un equipo de sonido muy potente con un subwoofer en el maletero? no seria la primera vez que se revienta la cerradura por exceso de presion de graves.
    michael si lo tengo, pero ha sido de repente y sin utilizar el equipo fuerte desde hace mas de tres meses

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    a nadie le ha pasado y lo ha arreglado??? haber si me podeis dar informacion para meterle mano mañana que me tiene superpreocupado!!!

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    segun leo, chamas tiene un passat e imagino que ahi tendra apertura interior como el tanque de la gasolina. si no lo has puesto fuerte ultimamente simplemente estaria resentido de tanta presion. yo soy totalmente contrario a ese tipo de complementos porque luego son mas disgustos que ventajas.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #10

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues no, he visto gente que ha alisado maleteros en el ibiza y leon y le ponian un solenoide como el del tanque de gasolina para abrir con un boton desde dentro, pero de serie no tienes mas opcion que bajar los asientos traseros e intentar desde dentro hacer algo. pero me temo que vas a necesitar un taller especializado para eso.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    no se me ocurre una manera mas sana que cortar el plastico que tapa la cerradura. A malas no es muy cara y por lo menos podras abrir la maleta. Igual se da quitado sin hacer eso. Hay modelos que solo tienen un tornillo en la asa interior y luego va sujeto con grapas de plastico que tirando sale esa pieza. Prueba que igual.........suena la flauta.

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    En los EEUU es obligatorio que los maleteros se puedan abrir desde dentro, asi que no tendrias ese problema jejeej. creo que eso es para evitar secuestros, aunque con maniatarte ya esta listo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Como dice mikel yo tengo apertura desde dentro, pero hoy mirando he encontrado lo siguiente. En la cerradura, el pestillo viene recubierto de un plástico, el cual con el tiempo se ido pelando y ha dejado el metal del pestillo al descubierto, no se influirá algo, pero tambien si calco bien el maletero hacia abajo, y luego apreto la cerradura el maltero abre, lago extraño extraño.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    lleva dos tornillitos de estrella en los asideros que se meten hacia dentro, y luego va con grapas a presión, quitas el plastico, y luego tiras de la varilla de acero que va desde el bombin al cierre.
    de todos modos, yo tuve un subwofer JBL que no cabia casi en el maletero metiendole mucha caña (cuando era mas joven, claro), y nunca tuve ningun problema de este estilo.
    He montado muchos equipos de musica gordos, y es lo primero que oigo... para eso, los coches van equipados con rejillas "desaireadoras" en el hueco del maletero, bajo el paragolpes trasero.

    se puede haber jodido la grapita que sujeta la varilla, o que se haya desajustado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ahora NO me abre el Maletero
    Por oscar7650 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 25/10/2008, 18:04
  2. el maletero no me abre
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/07/2008, 22:58
  3. se me abre el maletero solo
    Por Lulua en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/12/2007, 23:50
  4. El maletero no se abre....
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/08/2007, 01:13
  5. Maletero se abre sólo (a veces)
    Por izar70 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 21/03/2007, 19:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado