+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: apertura deposito

  1. #1

    apertura deposito

    otra dudilla que tengo segun he leido en el manual de instrucciones si le das en menos de dos segundos a cerrar en el mando del coche se queda abierta la tapa del deposito para poder repostar... pero que yo no soy capaz.. hay que activarlo o algo?
    OCTAVIA II TDI 105CV Trend Pack Desing Verde Isla (precioso) Alarma Volumétrica Xenon Portagafas Umbrales cromados Goma para el maletero

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues no lo se... Yo ni me lo planteo. Reposto con el coche abierto y para ir a pagar lo cierro
    No recuerdo ese detalle del manual, pero si asi lo dice, asi sera... no creo que haya que activar nada

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Es un detalle que tampoco conocia, como asd, reposto con el coche abierto y en caso de cerrarlo, lo hago una vez que he llenado el deposito.

    No sera que hay que apretar dos veces seguidas al mando en esos dos segundos?

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Hola,

    Presiona dos veces seguidas el boton cerrar, y el coche se cerrará exclusivamente menos la tapa del combustible.

    Pero es dos veces seguidas, no una vez en menos de dos segundos.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Que cosas se aprenden, y eso que yo juraria que me habia leido el manual entero

    un saludo

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    El manual, ese gran desconocido

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    El manual, ¿dónde está esa pieza del coche?, el comercial nunca me dijo que llevase ese equipamiento


  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Los manuales son para cobardes!!!

    Esta tarde pruebo eso de cerrar dos veces... ¿Luego se cierra la tapa de manera automatica si en x tiempo no la usas?

    Si metes gasoil y cierras, ¿queda abierta?

    corp

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Los manuales son para cobardes!!!

    Esta tarde pruebo eso de cerrar dos veces... ¿Luego se cierra la tapa de manera automatica si en x tiempo no la usas?

    Si metes gasoil y cierras, ¿queda abierta?

    corp
    Buenas,

    Pues no me he quedado un rato para verlo pero interpreto que si que se cerrará.

    Y si echas gasoil y cierras, pues se supone que se queda abierta, porque se supone tambien, que reemplezarás la marcha del surtidor, no te vas a quedar alli, xDD

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Coñe, eso lo tengo que probar yo.
    Yo soy de los que me gusta ir a las pocas gasolineras que quedan ya donde te siguen echando el gasoil o gasolina, normalmente dejo al tio o tia echandome el gasoil y me voy para la caja, me quedo en un sitio donde pueda ver cuando termina dentor de la tienda, cierro el coche y es cuando le doy la tarjeta al o a la de la caja.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    23/04/07
    Posts
    99
    Creo recordar que en el manual pone lo de los dos segundos. Da igual, también he probado haciéndolo con dos pulsaciones seguidas y me pasa algo curioso. Efectivamente el depósito no se queda cerrado, pero tampoco lo puedo abrir. Se queda como en una posición intermedia, entreabierto y "pillado", pero no he conseguido abrirlo.
    En un principio lo he achacado a mi torpeza. Seguiré intentándolo y si consigo algo os lo cuento

  12. #12
    pues yo me reafirmo como torpe redomado que no lo consigo de ninguan manera jajaa, preguntare en el tarller que ya le toca la revision a final de mes a ver si me instruyen jaaja
    OCTAVIA II TDI 105CV Trend Pack Desing Verde Isla (precioso) Alarma Volumétrica Xenon Portagafas Umbrales cromados Goma para el maletero

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    ahhhhhhhhh pero hay un manual ? jejejjeje
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vaciar el deposito
    Por maveme76 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 10/03/2009, 23:54
  2. talco en la apertura del deposito
    Por scuerzo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 05/07/2007, 00:09
  3. Capacidad deposito
    Por BBJB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 16/08/2006, 12:07
  4. Testigo de apertura tapa deposito combustible
    Por nando666 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 21/07/2006, 00:06
  5. 1287 kms. con un deposito.....4.0 V8 TDI.
    Por fulltdi en el foro Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 14/06/2006, 22:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado