+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Como se quitan los paneles de puertas en octavia

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745

    Como se quitan los paneles de puertas en octavia

    pues eso que si teneis alguna imagen o algo para saber como se quitan, porque la ultima vez fui al concesionario para que me quitasen un ruido del elevalunas y me jodieron tanto el marco del tirador como el cromado del tirador, asi que cuando me traigan la pieza preferiria hacerlo yo mismo jeje y ya de paso desmontar otro panel que me hace ruido. un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649

    Re: Como se quitan los paneles de puertas en octavia

    Quote Originalmente publicado por Walker
    pues eso que si teneis alguna imagen o algo para saber como se quitan, porque la ultima vez fui al concesionario para que me quitasen un ruido del elevalunas y me jodieron tanto el marco del tirador como el cromado del tirador, asi que cuando me traigan la pieza preferiria hacerlo yo mismo jeje y ya de paso desmontar otro panel que me hace ruido. un saludo y gracias
    Pues vaya manitas que tienen en el taller al que lo llevastes...jooer. que gracia..
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    la verdad es que si, son unos artistas, no veas de dos horas que estuvieron con el coche una y media fue para montar el panel, yo mientras lo veia no hacia mas que temblar. ya ves como me jodio ver la chapuza que me hicieron y todo por no ponerme yo, simlemente quiero saber donde se puede apalancar y tal que soy bastante manitas lo que pasa que no quiero hacer lo mismo que ellos. un saludo

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Podrias indicar si se trata de un Octavia I o II aunque supongo que sera parecido.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    fran_nc si que sabe ya lo a desmontado varias veces en un octavia II pero es facil quita los tornillos y luego tira del panel de abajo pa arriba tirando de los lados al mismo tiempo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    es un octavia II, se que hay tornillos en el asidero pero segun los artistas de skoda tambien hay debajo del tirador para abrir la puerta, de ahi el estropicio que me han hecho jeje. un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    vaya manazas que hay en los talleres......

    si alguien tiene alguna foto sobre este tema, se agradece pq yo voy a hacer lo mismo y si se sabe más com desmontarlo mejor........
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  8. #8
    Peatón Avatar de Octavio64
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Al norte del norte
    Posts
    87
    Perdon por mi ignorancia, pero me gustaría saber si en el Octavia I (Tour) los paneles también se quitan como en el II o hay otro método. Gracias
    http://img176.imageshack.us/img176/8...riakca6.th.jpg
    Octavia Tradition Tour 1.9 TDI 101 CV. Tempomat, climatizador, ABS, ASR, 4 elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos calefactables, radio-cd mp3 Pioneer, 528 l. de maletero,...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    ni idea chico??????
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    bueno no sabe nadie como se quitan? me estoy bajando el etos pero aun no tengo muy claro si me servira para algo. un saludo y venga que seguro que alguien lo ha hecho

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Los paneles del Octavia I se kitan con 7 tornillos en la periferia del panel + 1 tornillo en la zona del tweeter + 2 tornillos gordos por dentro del tirador + kitar cable dl tirador.

    Puede variar el numero de tornillos dependiendo si es la puerta delantera o trasera

    Un saludo

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    pues estoy a la espera de que me impriman aquí como se quita (del Elsawin) porque yo también pienso desmontarlos para mejorar un poquito el aislante de las puertas y la sujección de las rejillas de los altavoces de medios, porque en cuanto le doy volumen empiezan a vibrar y resonar.

    Ahora que me acuerdo, me perecio ver una vez un post en el que habian desmonatdo la puerta con fotos y todo....

  13. #13
    Peatón Avatar de Octavio64
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Al norte del norte
    Posts
    87
    Gracias Adofaifo. Este fin de semana me pongo manos a la obra.
    Juanmi79 es posible que te refieras a esto: http://www.vagclub.com/forum/viewtop...puerta+trasera
    . Es lo que quiero hacerle yo.
    http://img176.imageshack.us/img176/8...riakca6.th.jpg
    Octavia Tradition Tour 1.9 TDI 101 CV. Tempomat, climatizador, ABS, ASR, 4 elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos calefactables, radio-cd mp3 Pioneer, 528 l. de maletero,...

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    En ambos octavias son muy fáciles de quitar. Incluso mas fáciles en el Octavia II

    Priemero hay que desmontar los tornillos que están al rededor del palnel. (6 en el Octavia1 y 2 en el Octavia2, si mal no recuerdo)
    Luego demosntamos el plastico del tirador, que deja a la vista 2 tornillos mas grandes (en el octavia2, hay unos huecos para sacarlos facil con un destornillador plano)
    Despues toca la manilla que sirve para abir la puerta. Segun la puerta y el modelo tendremos que desmontar el plastico que sujeta el Twiter.

    Por último tenemos que quitar unos plasticos que hay en el interior de las puertas, Para ello nos ayudamos de unos alicates y un destronillador plano.

    Ya podemos sacar el panel, tirando de este hacia arriba.

    Ya se que esta explicacion es un poco pobre. A ver si luego pongo las fotos del Elsa, que ahora me voy a al medico.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como desmontar paneles de puerta en OCTAVIA II
    Por Walker en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/06/2008, 16:07
  2. como se quitan los mandos calefaccion!!!
    Por hachima en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 27/02/2008, 17:50
  3. Ayuda,¿como se quitan los limpias?
    Por Pillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 16/11/2007, 16:01
  4. Paneles de puertas
    Por JLG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 21/11/2006, 11:09
  5. desmontar paneles de las puertas delanteras.
    Por nando tdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 02/04/2005, 02:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado