+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: RUIDO EN ZONA SUSPENSION DELANTERA DERECHA

  1. #1
    Peatón Avatar de jormon_04
    Registrado
    31/05/07
    Lugar
    CÁCERES
    Posts
    10

    RUIDO EN ZONA SUSPENSION DELANTERA DERECHA

    Hola a todos soy nuevo en este foro y tengo que decir que es de mucha utilidad, a lo que vamos:

    Tengo un ruido en la zona de la suspensión delantera derecha, el ruido se produce cuando el vehículo amortigua, incluso al pasar por las bandas sonoras que hay en cualquier carretera; lo lleve a la casa oficial y me dijo el mecánico que puede ser de los sinenblock del motor, donde "descansa" todo el motor, desde luego si es eso se va ha quedar como está.
    muchas gracias por adelantado.-
    SEAT TOLEDO 1.9 TDI 130 CV MOTOR ASZ SIGNA 2.004/PACK EXECUTIVE-ASIENTOS DEPORTIVOS ELÉCTRICOS ALCANTARA-CUERO/SENSOR LLUVIA/TEMPOMAT/RETROVISORES PARKING ELECTRICOS

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de xan1
    Registrado
    16/11/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    176

    Re: RUIDO EN ZONA SUSPENSION DELANTERA DERECHA

    Quote Originalmente publicado por jormon_04
    Hola a todos soy nuevo en este foro y tengo que decir que es de mucha utilidad, a lo que vamos:

    Tengo un ruido en la zona de la suspensión delantera derecha, el ruido se produce cuando el vehículo amortigua, incluso al pasar por las bandas sonoras que hay en cualquier carretera; lo lleve a la casa oficial y me dijo el mecánico que puede ser de los sinenblock del motor, donde "descansa" todo el motor, desde luego si es eso se va ha quedar como está.
    muchas gracias por adelantado.-

    Hola, se bienvenido. Yo tuve un xsara de mierda hace años y le pasaba lo mismo. Al final estaba jodida una bieleta de la amortiguación. Si es eso, es poca cosa, como unos 60 euros o así me habían cobrado por cambiarla. S2
    SeaT AlhambrA TDi-115CV Stella

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    si es un ruido tipo "goma" bienvenido al club,...
    suele pasar en muchos modelos de Seat y no debes darle importancia, es porque se resecan las gomas con el calor.
    Si es mas un golpe seco, con sonido metalico, quizas el problemas sea algo mas serio y si convendria revisarlo mas a fondo

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Hola, se bienvenido. Yo tuve un xsara de mierda hace años y le pasaba lo mismo
    Pero que burro!!!! Su servicio te habrai hecho no????

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    un xsara de mierda hace años


    al caso, puede ser un silemblock o incluso la copela del amortiguador, no son reparaciones caras y por lo menos dejas de oir el ruido.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    tambien puedes subir la musica y cerrar las ventanillas, y tampoco oirás el ruido.
    Mas barato ya no se puede

  7. #7
    Peatón Avatar de jormon_04
    Registrado
    31/05/07
    Lugar
    CÁCERES
    Posts
    10
    hola de nuevo, el ruido es metálico como si hubiese algo suelto y se oye cuando amortigua. cuando pasó revisión en la casa se lo comente al mecánico y según ellos revisaron toda la zona de la suspensión y estaba todo correcto
    SEAT TOLEDO 1.9 TDI 130 CV MOTOR ASZ SIGNA 2.004/PACK EXECUTIVE-ASIENTOS DEPORTIVOS ELÉCTRICOS ALCANTARA-CUERO/SENSOR LLUVIA/TEMPOMAT/RETROVISORES PARKING ELECTRICOS

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de xan1
    Registrado
    16/11/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    176
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat
    Hola, se bienvenido. Yo tuve un xsara de mierda hace años y le pasaba lo mismo
    Pero que burro!!!! Su servicio te habrai hecho no????
    Si, dejarme medio tirao, fallar sin saber los mecánicos el porqué.... sigo??
    jeje. Ahora si, la comidad q tenía ese coche... hoy día pocos. Es lo bueno q tienen los citroën.
    S2
    SeaT AlhambrA TDi-115CV Stella

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruido en la suspensión delantera
    Por fervwtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 13/08/2017, 09:28
  2. Ruido suspension delantera
    Por jogare en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 11/09/2008, 15:28
  3. Ruído en suspensión delantera
    Por LEONROJO en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 04/07/2008, 16:51
  4. ruido en la zona delantera del motor
    Por neorf en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 15/02/2008, 13:55
  5. ruido suspensión delantera
    Por eduedu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 01/02/2008, 10:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado