+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 47

Discusión: Ruido al girar volante a tope (SOLUCIONADO)

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    si lo hace en parado, de la homocinética no puede ser.... me inclino mas como dice Moncho a la bomba de la servodireccion... eso se llama "mas caro".

  2. #32
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    Quote Originalmente publicado por mag
    Entonces, esta sería la de mi coche, creo: http://www.oscaro.es/s1087682-Bomba+...7-12--2003.htm
    parece ser que si, aunque no se porque en esa pagina aparecen modelos distintos para el 3BG y el A4, y en el Etos, aparece la misma con la referencia 8D0 145 156 T tanto para el A4 como para el 3BG
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  3. #33
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    mag, esa seria la tuya. Con lo forzar la direccion al aparcar te puede durar mas de 20000 kms sin problemas, bueno depende de como este pero mi coche con 250.000 aun tiene la de origen y no tiene ruidos. Freyme creo que las vende a 150 € pero mejor es preguntarle directamente.

  4. #34
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Ok sabiendo que es esa el lunes llamo a Freyme para preguntar lo que cuesta. Muchas gracias M0nch0.

  5. #35
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    En el Etos aparecen dos referencias de la bomba de la direccion:
    8D0 145 156 T 296 € (precio etos)
    8D0 145 156 TX 174'50 € (precio etos)
    ambas de la marca ZF, pero no se que diferencias haya entre una y la otra.
    la que aparece en oscaro hace referencia a 8D0 145 156 T, pero debe de ser alguna marca pirata.
    si llamas a Freyme, que te diga tambien si es original o es alguna marca pirata
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  6. #36
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por Toston
    En el Etos aparecen dos referencias de la bomba de la direccion:
    8D0 145 156 T 296 € (precio etos)
    8D0 145 156 TX 174'50 € (precio etos)
    ambas de la marca ZF, pero no se que diferencias haya entre una y la otra.
    la que aparece en oscaro hace referencia a 8D0 145 156 T, pero debe de ser alguna marca pirata.
    si llamas a Freyme, que te diga tambien si es original o es alguna marca pirata
    No se, pero diria que la letra "X" de las referencias son las piezas de intercambio, saneadas y que las venden mas baratas. Quiza me equivoque.

  7. #37
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Efectivamente, las X son de intercambio.

  8. #38
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Mag, tu dile que modelo de coche tienes y motor y que es de 120 bar, con eso ya te dicen si la tienen.

  9. #39
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Mag, tu dile que modelo de coche tienes y motor y que es de 120 bar, con eso ya te dicen si la tienen.
    Sip, mejor. Asi no ha lugar a error.

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de Carol
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    157
    A mi me hacía lo mismo(tambien rebotaba a la vez que hacia el ruido), pero sólo al girar hacia la derecha; mire un poco y vi que tenia el guardapolvos roto y no habia grasa por los alrededores, o sea que sabe dios cuanto tiempo llevaría roto; lo lleve al taller y era la rotula, la articulación o algo así que al quedarse sin lubricación había gripado las bolas que hacen el efecto de rodamiento; me pusieron uno de sustitución y me salio por unos 270€ pero me estraña mucho que a ti te pase lo mismo y en los dos a la vez.
    Passat 99´1.9 TDI 115 CV AJM - DUK. Añadidos: Tempomat, W8, Portagafas, alarma sonora cinturon.

  11. #41
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Los guardapolvos estan bien pues hace nada he cambiado uno que estaba roto. No creo que sea la misma pieza afectada en los dos lados sino una misma pieza que afecte a ambos lados, supongo.

  12. #42
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    muy buenas
    has mirado el deposito del liquido de la direccion asistida, si el nivel esta bajo suena mucho al girar a tope la direccion, si lo ves bajo mira a ver si el manguito que sale del deposito esta manchado por ahi, posible fuga, apretando la abrazadera esta listo, lueog tambien puede ser un manguito que va de la bomba a la direccion y ese si que no tiene arreglo, solo cambiarlo
    ya contaras
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  13. #43
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Solucionado!. Llevé el coche a Moncho este fin de semana y este problema, el del limp mode y otro mas que tenía mi coche ya han quedado solucionados. Para mas información ver aqui: http://www.vagclub.com/forum/showthr...574#post385574
    Editado por mag el 17/09/2007 a las 11:43

  14. #44
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por nito Ver post
    muy buenas
    has mirado el deposito del liquido de la direccion asistida, si el nivel esta bajo suena mucho al girar a tope la direccion, si lo ves bajo mira a ver si el manguito que sale del deposito esta manchado por ahi, posible fuga, apretando la abrazadera esta listo, lueog tambien puede ser un manguito que va de la bomba a la direccion y ese si que no tiene arreglo, solo cambiarlo
    ya contaras

    Hola, estoy buscando en el foro y no encuentro lo que busco:

    hoy me saca bastante ruido la direccion, sobre todo con el coche parado, no es un clack clack sino un ruido dificil de describir.
    Me he fijado que el liquido de la direccion esta bajo minimos y quiero saber que referencia tiene para reponerlo, o si en cualquier tienda tipo norauto me lo pueden vender.
    Aparte tendre que localizar la fuga o si es un consumo normal tras 3 años y medio y 90mil kms.

    Alguna pista?

    Un saludo.

  15. #45
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Weno, gracias a la chica incompetente del servicio movilidad de vw ( Noemi se llamaba) he llegado a saber que el líquido de la dirección " No es agua!" y " debe ser rellenado por personal cualificado", gracias Noemi por compartir tus conocimientos de mecánica conmigo, se nota que te han cogido por tu simpatía, por tu rapidez y soltura en leer la palabra "Landaben", para indicarme que establecimientos vw tenia abiertos hoy sábado.
    En resumidas cuentas, me he agenciado liquido de direcciones asistidas para la norma vw, y problema resuelto.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido del volante al girar
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 46
    Último post: 18/11/2011, 00:11
  2. Ruido raro al girar el volante
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 22/09/2008, 21:22
  3. Ruido al girar el volante
    Por Chemaco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 25/08/2007, 17:43
  4. Ruido al girar volante
    Por Mofly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 02/08/2006, 20:18
  5. Ruido al girar el volante
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/10/2004, 01:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado