+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Vergüenza ajena

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057

    Vergüenza ajena

    Hoy al salir del curro, he sentido autentica vergüenza ajena

    Os cuento la historia. Iba con el C2 de mi madre y delante mio un León. En esto que ha llegado zumbando un BMW serie 3 como un rayo. Y por qué? porque un tonto lava con un vRS le estaba literalmente comiendo el culo.

    Cuando me han pasado, creo que la distancia de separación entre ambos no superaba los 10cm.

    Acto seguido el vRS negro, ha empezado ha hacer regate y tonterías. Total que ha estado apunto de llevarse por delante a los 4 coches y uno que venia en dirección contraria.

    Aunque por las lineas no lo parezca, os aseguro que es culpa clara del vRS. y este hecho, me indigna. Como es posible que un descerebrado haga eso con esta pezado de máquina?? Yo siempre he considerado que para conducir coches potentes, hay que tener cabeza. Y está claro que este no la tenía.

    En fin, en la viña del señor tiene que haber de todo.

    Pero, Usuarios del Octavia vRS. Os pido una cosa. Por favor, cuidado al volante. Demostremos que tenemos cabeza. Demostremos que sabemos conducir y que tenemos inteligencia para ello. No quiero que las siglas vRS de nuestros Octavias, se asocien con "gamberros del volante" o niñatos. El Octavia RS tiene que ser otra cosa. No podemos dar una mala imagen.

    Garjulian

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Mira Garjulián, lo primero agradecerte el respeto en tus palabras.

    Lo segundo, esto es como las armas, que las carga el diablo, pero las dispara un gilipollas.

    Pues lo mismo, el coche está ahí, ahora depende quien lo conduzca, que irá de una u otra manera.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    eso mismo pienso yo..........
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    sólo hay gilip............ por las carreteras

    pasaros por por yotube y ved los videos que hay de los rs de octavia y opináis luego

    qué pena de coches..........
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    pasaros y veréis lo que hace la gente que parece que le sobra el dinero para todo.....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    para hacer el gamba estan los circuitos y este se lo ha tomao al pie de la letra y encima el coxe no debe ser suyo jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=z0QuxB2Nzqk
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Totalmente de acuerdo garjulian. Es una pena, que estos coches que son diamantes sobre ruedas, sean usados por inconscientes, que no ven el peligro y solo vean su ego. Situaciones asi se viven todos los dias en todas las carreteas españolas, unos pokos niños de papa, con el coche de 200cv, si el capo muy lleno pero la cabeza........

    Luego lo que a mi me da rabia es que nos engloben a los demas conductores de corta edad con esta clase de personas. A donde vas!!!!!!!! con ese coche!!!!!!! Te vas a matar!!!!!!!!!!!! Quien yo????? No gracias, lo estoy dejando, a lo mejor otro dia.

    En fin, gente respetable, cuidando sus coches con mimo, y utilizandolo con la cabeza y no con el pie, disfruta con el coche, pero esta gente que actua al reves, se mata y matan a los demas.

    Una saludo

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Es el mundo al revés... antes cuando te sacabas el carné mucha gente (la mayoría) se pillaba por 50 mil pelas uno echo mierda para aprender y que durase unos añitos, etc... y los que currábamos, con el sueldo, capitanes generales pa nuestros gastos, nuestras copitas, discoteca... Ahora, unos coches nuevos de la hostia (con su correspondiente seguro), sin experiencia, sin ser consciente de lo que puede suponer burradas como la que ha relatado Garjulián (no para el propio zumbao, sino también para el resto) y luego a hacer botellón porque un cubata está muy caro, jajaja, es la caña
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Ahora que lo dices Miguel Angel, es cierto. Veo unos pedazos de coches con la "L" (el que la pone, que seguro es solo el 1%) y todo el que conozco que se saca el carnet se pilla inmediatamente un coche nuevo. Con lo bonito que era comprarse uno de 2da mano destartalao y poderse pegar con los bordillos, farolas y columnas sin el mas minimo remordimiento, mientras se aprendía a calcular los espacios, giros y demas.

    Es una pena que los coches potentes se los vendan a cualquiera que lo pueda pagar, sin tener en cuenta la experiencia y el estado mental de quien lo compra.

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por mag
    Con lo bonito que era comprarse uno de 2da mano destartalao y poderse pegar con los bordillos, farolas y columnas sin el mas minimo remordimiento, mientras se aprendía a calcular los espacios, giros y demas.
    En vuestro caso, el de las mujeres, seguís 30 años después de quitar la L cochándoos con las farolas, aparcando de oido, redondeando las columnas de los garajes, .......


    PD: Es coña, eh! que MAG conduce muy bien y de las pocas que hace miles de kms.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por mag
    Con lo bonito que era comprarse uno de 2da mano destartalao y poderse pegar con los bordillos, farolas y columnas sin el mas minimo remordimiento, mientras se aprendía a calcular los espacios, giros y demas.
    En vuestro caso, el de las mujeres, seguís 30 años después de quitar la L cochándoos con las farolas, aparcando de oido, redondeando las columnas de los garajes, .......


    PD: Es coña, eh! que MAG conduce muy bien y de las pocas que hace miles de kms.
    ¿Nadie te ha dicho que calladito estas mas guapo? Haz como la de tu avatar, posa y calla.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    seguro que más de uno prefiere a las de mis avatares, pero casi seguro.

  13. #13
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    estoy deacuerdo, da pena ver que todavia hay mascachapas que se compran los coches para demostra que son alguien....cuanto muerto de hambre de personalidad!!

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Estoy completamente de acuerdo con vosotros...,hay mucho niñato con la L con un pedazo de carro de la reostia,que no tienen ni idea de conducir....y asi les va....,aqui en Badajoz, y mis paisanos lo podran corroborar, hay muchos de esos, de hecho hace menos de un mes se mataron unos cuantos en un BMW al caerse por del Pte. de la Universidad, cosa que creedme que es bastante complicada, a menos que vayas haciendo el subnormal...
    Siempre he dicho que incluso para hacer el gamba hay que tener dos dedos de frente...
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  15. #15
    Peatón Avatar de Octavio64
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Al norte del norte
    Posts
    87
    Hablando de BMW, hace un par de días me he encontrado, al salir de una curva, con uno de frente bajando una cuesta, adelantando a otro coche y en línea continua. Imaginaros el color de cara que se me quedó. Afortunadamente no pasó nada, pero lo malo de esto es que muchas veces quien sufre las consecuencias somos los que vamos bien y nos encontramos con estos descerebrados. Precaución al volante.
    http://img176.imageshack.us/img176/8...riakca6.th.jpg
    Octavia Tradition Tour 1.9 TDI 101 CV. Tempomat, climatizador, ABS, ASR, 4 elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos calefactables, radio-cd mp3 Pioneer, 528 l. de maletero,...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Recambios Volkswagen: Una Vergüenza
    Por JOTA_SW en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 12/05/2008, 15:21
  2. Skoda España DE VERGÜENZA ¿Nos estafan o que?
    Por madman80 en el foro Škoda
    Respuestas: 85
    Último post: 02/07/2007, 18:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado