+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: Vergüenza ajena

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de AnaGolf
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    475
    Pues si, lo malo de los subnormales e inconscientes que hacen esas cosas no es que se maten ellos sino lo que pueden provocar a los demas, y por desgracia esos subnormales conducen todo tipo de coches. Yo las dos veces que he podido tener movida con un coche han sido con dos Mercedes ( uno un CLK y el otro un S antiguo).

    S2
    Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv
    Pilotos traseros GTI, llantas Montreal.

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531

    Re: Vergüenza ajena

    garjulian estoy totalmente de acuerdo contigo excepto en 1 cosa el del BMW tambien tiene algo de culpa.porque yo por lo menos cuando me aparece 1 idiota de estos a 10cm de mi, lo ultimo que hago es darle mas cera al coche porque el este detras mio.siempre levanto el pie y si puedo le falicito el adelantamiento para que no vaya detras mio.me ponen de los nervios!!!!!

    Aqui hace unos años estaban "jugando" 1 tio con 1 saxo VTS y una tia con 1 golf GTI MKII en 1 carretera de doble sentido.el tio intento adelantar a la tia pero claro los 2 iban acelerando a fondo.hay 1 incorporacion cortita con 1 ceda en la cual todos vamos mas pendientes de mirar quien viene por detras que otra cosa porque ademas esta en curva.por esa incorporacion aparecio 1 señor con su 309 que hizo el ceda y se encontro al saxo.resultado el señor del 309 muerto en el acto y el del saxo al dia siguiente.lo peor de todo es que la tia del golf todavia pueda conducir.se lo tenian que prohibir de por vida.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    pero no solo hay gilipoll.as con vRS, los hay con BMW, con Mercedes, incluso con mierdas como un Renault 9 TS tambien puedes matar a gente.

    El arma no solo es un coche potente....si no un coche en general, por muy poca potencia que tenga, sirve para matar a una persona.

    A personas así, deberian quitarles el carné para toda la vida.

  4. #19
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Pues si chicos. Toda una lastima un Rs negro y nuevecito.... en fin

    contestaros a un par de cosas

    Como bien se decía El BMW también tiene culpa, correcto. Pero sin querer defenderle, el también salia del curro. Nosotros tomábamos la rotonda a la derecha y el RS vino todo recto. Os aseguro que lo único que pudo hacer fue acelerar mas rápido para que no le diera a él.

    Y luego el tema de los coches viejos. Haber, si hay dinero, no hay porque comprar un coche roñoso. De lo que se trata es de comprar un coche conforme a tu "nivel intelectual" por así decir. Con esto no quiero decir nada. Siempre he pensado que ún buen primer coche sería un Fiestita, o un corsita (los que tenian la linea cuadrada, de los primeros, me encantan) Pero ese no fue mi caso. Estos has sido mis coches:

    Ibiza -> El de la autoescuela
    BMW 520 -> tengo que decir que era de mi quinta, del 83
    Octavia -> con 110cv
    Octavia RS -> y tengo 23 añitos

    Pero siempre me he considerado, una persona sensata. Puedo asegurar que si tengo que conducir, de un cubata (y ya es raro) no paso. 140 es mi limite. Y sí, alguna vez me he picado. Pero cuando me he dado cuenta de la velocidad, he preferido frenar. ha 180km/h la vida pasa muy deprisa para mi.


    Por último el comentario de albertauto. Si gilipo.... hay en todos sitios y con toda clase de coches. Lo que yo digo, es que no me gustaria que la gente asociara los Octavia vRS con esa imagen. Es como ahora. El que tiene un león, un astra, un golf... Sabemos que hay gente decente. Pero por lo general, se tiene a pensar que esos coches los conducen niñatos.


    Garjulian

    Y ya puestos a dar consejos. Precaución al volante y que podamos seguir hablando de estos temas por mucho tiempo

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    el tema esta como tu dices, unos crean fama, y otros cardan la lana...
    mi segundo coche cuando tenia 20 años, era un GOLF GT TDI (1H), y era conocer a alguien de tu edad (sobre todo chicas) y decir que tenias un GOLF, y ya eras un chulito, un gilipoll.as. etc... y hay que demostrar a la gente, que tener un coche chulo, y que corra, no equivale a ser un niñato, ni ser un flipao de la vida, como bien dice garjulian

  6. #21
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Y yo que despues de sacarme el carne estuve tiempo "robando" la camioneta a mi padre hasta que me pille un 205 td de segunda mano. Eso si que era duro, pero muy docil.

    Muchas veces me gustaria conducir un camion...

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    pues como todo,,,,qe si tienes un leon eres un macarra....qe si tienes un astra eres un pastis......pos como en todo se generaliza demasiado todo.....

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    la verdad es que los de los leones teneis mala prensa, jejeje
    Por cuatro tontos pagais todos
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Ya lo dice el proverbio, "toda generalización es falsa, y, esta también lo es".
    En fin hay de todo y para todo.
    Coincido con Garjulian en, que no se asocien la siglas vRS con ningún tipo de "elemento", aunque yo, por mi edad, aunque me gusta correr no encajo en los que hacen el indio.

  10. #25
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Cuando se me pegan por detras, les doy un paseito en segunda que se enteran. Lástima que coches de ese calibre acaben en manos de insensatos.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #26
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    mi comentario iba más en sentido general... antes nos comprábamos un coche (por norma general) para aprender a conducir, una vez teníamos el carné... lo menos importante es que fuese el más rápido, con más aceleración, ni el más molón... tan sólo (como muy bien dice mag) era un coche para aprender a conducir! Por supuesto, si otro conductor te pitaba o te echaba la bronca, lo más normal es que (parando o sin parar) analizases el por qué un conductor mayor que tú y por tanto más experimentado, te había pitado o gritado...

    Todo eso ahora ya no se aprecia (si es que existe) Ahora un niñato con 18 años que casi te echa de la carretera con su coche de 150 caballos (tenga las siglas que tenga) aún te pita y amenaza si, con tus 15 años de experiencia consideras que lo ha hecho mal, y le llamas la atención... Por no hablar que algunos se pasan la tarde paseándose a toda velocidad y con la música a tope frente a los todavía inberbes de su instituto, apostados en el parque o lo que sea... más pendiente de si le miran o no los coleguitas (y las chicas) que de los pasos de peatones, cedas el paso, semáforos... Y no le llames la atención, que él es más listo que nadie!

    No me invento nada, el que quiera le invito a una caña un sábado tarde/noche en mi calle y que lo vea desde mi casa (un noveno) desde el que hay una buena panorámica...

    Sin duda no me extraña lo que pueden llegar a sufrir los profesores de institutos y tal, que gente que no ha salido del cascarón les quieran dar lecciones de lo que es la vida, y eso se percibe en el ambiente...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por danniel25
    pues como todo,,,,qe si tienes un leon eres un macarra....qe si tienes un astra eres un pastis......pos como en todo se generaliza demasiado todo.....
    Sí, y los que tienen unos Passat son unos viejos.

    Cuantas veces me han dicho a mí, cuando tenía el Passat de nuevo, que si era de mi padre.

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    mi comentario iba más en sentido general... antes nos comprábamos un coche (por norma general) para aprender a conducir, una vez teníamos el carné... lo menos importante es que fuese el más rápido, con más aceleración, ni el más molón... tan sólo (como muy bien dice mag) era un coche para aprender a conducir! Por supuesto, si otro conductor te pitaba o te echaba la bronca, lo más normal es que (parando o sin parar) analizases el por qué un conductor mayor que tú y por tanto más experimentado, te había pitado o gritado...

    Todo eso ahora ya no se aprecia (si es que existe) Ahora un niñato con 18 años que casi te echa de la carretera con su coche de 150 caballos (tenga las siglas que tenga) aún te pita y amenaza si, con tus 15 años de experiencia consideras que lo ha hecho mal, y le llamas la atención... Por no hablar que algunos se pasan la tarde paseándose a toda velocidad y con la música a tope frente a los todavía inberbes de su instituto, apostados en el parque o lo que sea... más pendiente de si le miran o no los coleguitas (y las chicas) que de los pasos de peatones, cedas el paso, semáforos... Y no le llames la atención, que él es más listo que nadie!

    No me invento nada, el que quiera le invito a una caña un sábado tarde/noche en mi calle y que lo vea desde mi casa (un noveno) desde el que hay una buena panorámica...

    Sin duda no me extraña lo que pueden llegar a sufrir los profesores de institutos y tal, que gente que no ha salido del cascarón les quieran dar lecciones de lo que es la vida, y eso se percibe en el ambiente...
    Mas verdad que un santo madelgado.
    Los niños de hoy se creen que lo saben todo y que lo suyo es mejor que lo de los demás. Por lo que su manera de pensar, es la de que ellos siempre tienen razón y los demás se equivocan, por eso siempre que les dices algo te responden con desprecio, aunque tu lleves razón y puede hasta que se te encaren insultandote o algo peor.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  14. #29
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Cuando se me pegan por detras, les doy un paseito en segunda que se enteran. Lástima que coches de ese calibre acaben en manos de insensatos.
    yo hago como tu cuando se me pega algun mongolo achuchando detras pisoton pa sacarle distancia y asi parecen q se calmen.y si n se calma q pase.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  15. #30
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por GTIRAUL
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Cuando se me pegan por detras, les doy un paseito en segunda que se enteran. Lástima que coches de ese calibre acaben en manos de insensatos.
    yo hago como tu cuando se me pega algun mongolo achuchando detras pisoton pa sacarle distancia y asi parecen q se calmen.y si n se calma q pase.
    No, no, yo con lo del paseito me refiero a que el pisotón se lo pego al freno, y luego les llevo a 30 por hora hasta que se desesperan... me encanta ver cómo les entra en nervio...
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Recambios Volkswagen: Una Vergüenza
    Por JOTA_SW en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 12/05/2008, 15:21
  2. Skoda España DE VERGÜENZA ¿Nos estafan o que?
    Por madman80 en el foro Škoda
    Respuestas: 85
    Último post: 02/07/2007, 18:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado