+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Diagnostico en concesionario

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    08/06/07
    Lugar
    Argentina
    Posts
    7

    Diagnostico en concesionario

    Hola a todos
    Es la primera vez que escribo. Resulta que mi passat TDI mod 99, aleatoriamente se queda sin potencia y no supera los 120Km/h y el consumo se clava en 7 u 8 litros/100km.
    Lo lleve al conce oficial y lo tuvieron todo un dia y cuando lo voy a retirar, me indican que en el chequeo no han detectado nada, ningun valor fuera de lo normal y que cuando lo salen a probar comprueban que no tira nada, ni en baja ni en alta. A todo esto no me cobran y me dicen que se lo tendria que llevar y dejarlo por 2 dias para poder chequear por el lado de lo mecanico, tema que no les muestre la centralita
    Soy nuevo con passat y estoy encantado con el auto y me parece que ni lo miraron, hay forma de que se lo lleve a otro taller y me digan si fue chequeado ultimamente.

    gracias
    hay forma de saber que motor tengo (90 o110)?
    saludos

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    no lo lleves a ningun taller, lee un poco por aqui y veras que muchas de las reparaciones las puedes hacer tu mismo, o casi.

    Por lo que comentas el coche entra en modo emergencia, lo mas seguro que sea por el turbo o similar pero primero deberias pasarle el vagcom (maquina de diagnosis) y hacer un log (captura de datos con el vagcom)

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    08/06/07
    Lugar
    Argentina
    Posts
    7
    Ok
    Hoy he llevado el auto a 180km y de repente baja la potencia y de nuevo el problema, he probado de parar el auto 2 minutos y luego anda barbaro hasta que aparece de nuevo.
    En algun lado del tablero me tendria que indicar alguna falla o estado de emergencia como tu dices?
    gracias
    Passat TDI 99

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    si vivieras mas cerca, te pasaba el VAG-COM, pero Argentina me pilla un poco lejos....

    llevalo a otro concesionario a ver que te dicen.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    como bien dice moncho aqui ay casi toda informacion para hacerlo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ese fallo que te da suele ser el turbo, que genera demasiada presion y la centralita se pone en proteccion hasta que vuelves a arrancar.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    A mi me pasaba lo mismo en un A4 le pisaba y no pasaba de 80km lo lleve al taller y me comentaron que del motor no era ya que con 220000km que lleva no gasta ni gota de aceite y va mas redondo que un donut me comentaron que podria ser el caudalimetro asi que le dije pues cambialo le pusieron el nuevo y ahora es un avion me costo 138€ +iva y es de la marca Bosh,

    Asi que te miren eso o si tienes un colega con el mismo coche se lo puedes cambiar al tuyo y asi sales de dudas.

    saludos

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    08/06/07
    Lugar
    Argentina
    Posts
    7
    Hoy he sacado el cauda y tiene un Pitburg, se lo ve bien.
    Tambien he sacado el auto a correr, he tirado a 3000/3500 vueltas las marchas y he notado que anda mejor, pero sigue con la baja de potencia.
    Tambien les comento que he notado que consume demasiado aceite. he descubierto que el motor es un 3B lo que no se si es de 90 o 110 y lo extraño es que la bomba injectora tiene el logo audi y en ningun lado el de Bosch.
    gracias por la atencion
    Passat TDI 99

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    en la documetacion te pone el modelo de motor. Ponlo aqui que te decimos cual tienes.

    lo de la bomba rotativa......... te pondra en la pieza del final, donde salen los tubos a los inyectores una referencia gravada, es de bosch seguro. Sacale una foto y ponla aqui .

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    ¿desde cuando notas que te consume mucho aceite? ya que si no es problema de motor, es uno de los sintomas de turbo roto
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    08/06/07
    Lugar
    Argentina
    Posts
    7
    El nro de motor es AFN694576 y chasis WVWZZZ3BZXE169350, pronto saco foto y la cuelgo.
    El turbo, segun el conce, parece cambiado a nuevo; Al auto lo he comprado con 100000Km hace 1 mes.
    saludos
    Passat TDI 99

  12. #12
    en la documentacion te aparecera los kw del coxe.(puede q n una pegatina)
    x ej:77kw los multiplicas x 1.36=105cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Códigos de diagnóstico OBD II
    Por robertop en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 25/04/2008, 00:33
  2. Diagnostico general
    Por weedom en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 27/01/2007, 22:21
  3. diagnostico de la radio
    Por topitu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 01/01/2007, 18:57
  4. Cable de diagnostico
    Por kike123 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 12/12/2005, 15:17
  5. Diagnostico
    Por lmarion en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 10/09/2005, 18:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado