+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Instalar Parrot CK3100 con Micro original en Octavia

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155

    Instalar Parrot CK3100 con Micro original en Octavia

    Bueno, pues se me acaba de plantear la duda de si esto sería posible:

    quiero hacer una instalación del Parrot CK3100 pero, en lugar de instalar el micro que viene con el Parrot, me gustaría utilizar el micro original de Skoda que va montado en el plafón de la luz. Se que posible es, porque simplemente es necesario utilizar el cable del micro del parrot y soldarlo al del micro de Skoda (o si nos ponemos más "Pro", comprar el conector macho de conexión al micro original y soldarlo).

    La duda es si los 2 micros tendrán una respuesta dinámica similar, porque en caso contrario no se nos oiría bien. A ver si alguno me resolvéis la duda.

    La ventaja de todo esto, es que haciendo la instalación así, el micro no se ve y sólo queda a la vista la pantalla del Parrot.

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Unas fotos que he visto en el foro de briskoda.net, para que veáis como va el micro original:






  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    me gusta. se sabe el precio y referencia e ese micro??
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El micro podría ser 3B0 035 711 B y el coste rondar los 30-35 euros.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    lo estas colocando el el plafon original??? que haces que no tienes el del w8???

    Muy buen idea si señor, a si se le da uso a esas rejilla

  6. #6
    Si esto funciona m interesaria saberlo, que a mi dijo el del conce que m ponia el micro en el pilar del cristal delantero, y realmente a mi no m gusta mucho que se vea el micro, por 35 euros esta mejor que todo se vea recogidito,a ver k comentais de la calidad de sonido!
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    pues yo por no tener no tengo el coche aún. Me llega a finales del mes que viene. Pero estoy pensando las cosas para montarlas cuando me llegue. Lo del micro me parece una idea buenísima (si funciona, claro).

    Cuando me llegue, probaré lo del micro y os cuento (si no lo probó alguien antes claro).
    Octavia RS TDI: Zeniths 18", Techo solar, Reposacabezas activos, Alarma con sensor de inclinación, Parktronic, Asientos calefactables.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Lo subo para preguntar si alguien lo ha hecho así, cómo lo ha hecho y el resultado obtenido

    Un saludo. Oxygeno
    Octavia Combi Elegance 2.0 TDI (140 cv), Gris Antracita, Xenon, Pack Premium, Cuero mixto negro, Sensor de lluvia y espejo foto sensible.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...bde1bfc#368690

+ Responder

Discusiones similares

  1. INSTALAR EL PARROT CK3100
    Por gese en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 48
    Último post: 05/05/2016, 02:19
  2. Micro original Seat en parrot (para la w8 o plafon origen)
    Por juanravillaca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 01/06/2007, 16:55
  3. parrot y micro original
    Por roesch en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 07/03/2007, 16:02
  4. Pregunta claro, micro parrot en W8 si o no??
    Por juanravillaca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 04/02/2007, 18:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado