+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Luz y Vision II Vs Espejos plegables + Toma 230V

  1. #1

    Luz y Vision II Vs Espejos plegables + Toma 230V

    Hola a todos me presento por primera vez en el foro, me alegra haberos encontrado pues pronto sere el poseedor de un passat. Me gustaria saber si tengo alguna funcion menos por haber pedido los espejos plegables + la toma de 230V en lugar de haber pedido el pack Luz y visión II.

    Ya que es mi primer post me permitire haceros otras preguntas. He pedido el RDC300 plus que ya lee MP3, mas la llave USB.

    ¿Se leen los nombres de las canciones en la radio?
    ¿en el RDC500 que trae cargador se leen?
    ¿Se lee algo de la radio en la pantalla del cuadro, me refiero nombre emisoras, etc?


    Mi modelo es el Highline 140 DSG y me lo entregan para agosto.

    Gracias de antemano por vuestras respuestas y espero que nos veamos por aqui a menudo.

    Saludos

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Luz y Vision II Vs Espejos plegables + Toma 230V

    Quote Originalmente publicado por FORERO_1
    Hola a todos me presento por primera vez en el foro, me alegra haberos encontrado pues pronto sere el poseedor de un passat. Me gustaria saber si tengo alguna funcion menos por haber pedido los espejos plegables + la toma de 230V en lugar de haber pedido el pack Luz y visión II.

    Ya que es mi primer post me permitire haceros otras preguntas. He pedido el RDC300 plus que ya lee MP3, mas la llave USB.

    ¿Se leen los nombres de las canciones en la radio?
    ¿en el RDC500 que trae cargador se leen?
    ¿Se lee algo de la radio en la pantalla del cuadro, me refiero nombre emisoras, etc?


    Forero por haber pedido los espejos plegables + la toma de 230v (yo tb pedí lo mismo) en vez del luz y visión II lo único que no vas a tener es el espejo retrovisor del conductor fotosensible, al parecer según me explico el comercial son incompatibles .


    salu2 :P


    Mi modelo es el Highline 140 DSG y me lo entregan para agosto.

    Gracias de antemano por vuestras respuestas y espero que nos veamos por aqui a menudo.

    Saludos

  3. #3
    Si ya veo, creo que tambien el hecho de que sean calefactables, vaya fallo por no haberme informado antes bien.

    Gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109
    Hola:

    Yo tambien quiero saber las diferencias de la radio rcd 300 y el 500.

    Me interesa mucho.

    Gracias.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Luz y Vision II Vs Espejos plegables + Toma 230V

    Quote Originalmente publicado por FORERO_1
    Hola a todos me presento por primera vez en el foro, me alegra haberos encontrado pues pronto sere el poseedor de un passat. Me gustaria saber si tengo alguna funcion menos por haber pedido los espejos plegables + la toma de 230V en lugar de haber pedido el pack Luz y visión II.

    Ya que es mi primer post me permitire haceros otras preguntas. He pedido el RDC300 plus que ya lee MP3, mas la llave USB.

    ¿Se leen los nombres de las canciones en la radio?
    ¿en el RDC500 que trae cargador se leen?
    ¿Se lee algo de la radio en la pantalla del cuadro, me refiero nombre emisoras, etc?


    Mi modelo es el Highline 140 DSG y me lo entregan para agosto.

    Gracias de antemano por vuestras respuestas y espero que nos veamos por aqui a menudo.

    Saludos

    Yo tengo el RCD500 con MP3 y cargador de 6 cd´s y en este si que salen en la pantalla de la radio los nombres de las canciones, artista, etc, en el ordenador de abordo salen los nombres de las emisoras seleccionadas.


    salu2 :P

  6. #6
    La cuestion que planteo es que en los nuevos RDC300 que trae a partir de mayo o abril de 2007 y que leen MP3 si al igual que ocurria en el RDC500 se leen los nombres de las canciones.Agradeceria a alguien que lo tenga que nos sacara de dudas.
    Gracias

  7. #7
    Imagino que es dificil que alguien tenga aun este RCD300 con MP3 pues si es a partir de abril o mayo seguramente aun no lo han entregado con los tres meses de rigor, pero bueno quizas alguien tiene la informacion.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    No veo la respuesta de JaviGti... cuál es entonces la diferencia entre plegables + toma + LuzVision1 y LuzVision2? (aparte de la toma, que no la quiero para nada )

    Saludos y gracias!
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  9. #9
    La respuesta de JaviGTI es:

    Forero por haber pedido los espejos plegables + la toma de 230v (yo tb pedí lo mismo) en vez del luz y visión II lo único que no vas a tener es el espejo retrovisor del conductor fotosensible, al parecer según me explico el comercial son incompatibles .

  10. #10
    La diferencia es que con toma no tienes antideslumbramiento en espejo del conductor y tampoco que sean calefactables. Creo que esa es la diferencia.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Ok, pues mil gracias, porque yo pensaba pedir LuzVision1 + plegables y ahora creo que me conviene más LuzVision2

    Un saludo!
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Pero si los espejos son calefactables de serie...
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  13. #13
    Es cierto, disculpad, entonces la diferencia es solo el antideslumbramiento del espejo del conductor. (pero tampoco tengo certeza 100%)

  14. #14
    yo tambien tuve esa duda y al final nos decidimos por el luz y vision II ya que era un poquito mas barato y porque lo que queriamos era que los espejos fueran abatibles electricamente. luego tienes la ventaja de que el espejo es fotosensible y que tienes parasoles dobles.
    en el otro paquete solo tienes el espejo y el enchufe que no sé yo si lo vas a utilizar mucho...

  15. #15
    En la pagina oficial no pone nada del parasol doble, la unica diferencia que he visto es lo del antideslumbramiento. Pero si lo hubiese sabido hubiese pedido el luz y vision II aunque la diferencia son 10€.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Espejos Plegables
    Por ranchito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 01/03/2008, 01:43
  2. espejos retrovisores plegables electricamente
    Por birkym en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 14/10/2007, 21:57
  3. Espejos exteriores plegables
    Por Koke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2006, 12:47
  4. Espejos plegables
    Por Ismael en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 20/08/2006, 19:37
  5. TOMA DE CORRIENTE 230V EN REPOSABRAZOS ¡¡¡SOLUCIONADO¡¡¡
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 19/01/2006, 13:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado