+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Cachivache solar para nuestro jueguetitos

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712

    Cachivache solar para nuestro jueguetitos

    Acabo de ver este cargador solar de tres paneles bastante majo.

    Tiene la ventaja de incluir una bateria de litio, que carca para despues traspasar esa carga a nuestros cacharros, cuando nos haga falta y no tengamos luz.

    Por ejemplo si vamos de acampada o de escursión con el navi, por la noche lo recargamos en la tienda de campaña.

    http://www.ecorecursos.es/solio.html

    Aqui teneis las características y algo mas en perfecto Inglés

    http://www.solio.com/v2/explore-solio/tech-spec.html

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Pues no es mal invento para los gadget adictos.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    está muy bien para cargar moviles o camaras de fotos, no creo que de para mas, pero a un asi me parece un escelente invento, y sobre todo respetuoso con el medio ambiente.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  4. #4

    El famoso Solio e información para técnicos

    Soy el buscador. Me gusta la ecología combinada con la tecnología y el sentido común sobre todo. Deseo matizaros una cuestión. Estamos en una situación que cualquier aportación de ahorro por pequeña que sea es un gran paso. El Solio no da para mucho en relación a energía, pero algo es, lo mejor que tiene es su gran utilidad. Al menos para mí. Lo digo porqué tengo uno y lo disfruto. Hace seis meses que no me quedo -sin energía- de: móvil y mi inseparable PDA. No he vuelto a cargar de la red. Estoy por regalar mis cargadores de red. El valor añadido es que colaboro un poquitin por el medio ambiente: "Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada, porqué sólo puede hacer un poco “ frase de Edmund Burke
    Para personas con formación técnica, tenéis:
    http://www.ecorecursos.es//soliointerior.htm

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Me parece bastante util. Por ejemplo cuando vamos al campo con el gps y el movil.

  6. #6
    Obteniendo información y ganas de buscar obtenemos resultados. Como me gusta buscar conseguí lo siguiente. Yo los deseo y de forma apasionada; mis amigos los led’s son mis amigo inseparables. Tengo formación electrónica y esto me ayuda a comprenderlos y quererlos. Son la expresión de la física cuántica en luz. Son un pequeño milagro, que en los años 70 se empezaban a incorporar como simples pilotos de color rojo para aparatos de radio, amplificadores, etc. Ahora ya te pueden iluminar una casa entera, si…entera. Con un coste razonable y un ahorro sustancioso. Y se acabó el problema de cambiar bombillas. Y con la tecnología RGB LED se pueden hacer verdaderas virguerías. En un futuro no muy lejano las lámparas de techo, de pie y otros artilugios lumínicos desaparecerán. Sólo las lámparas de mesa serán necesarias para enfoques de lectura o trabajos requieran suficiente luz concentrada en una zona delimitada. ¿ porqué desaparecerán las demás lámparas? Simplemente: las casas tendrán luz que saldrá de la pared o del techo de forma uniforme y con la posibilidad que no moleste. Con la tecnología RGB y nuestro ordenador podremos programar diferentes tonos de color de nuestras paredes y techos luminosos; cientos de miles de combinación de colores a nuestra disposición. Podremos programar un color para cada día de la semana o varios en diferentes zonas de la casa. Darle un carácter formal, festivo…etc. Si queréis ver unas lámparas a led de diseño y ver los cálculos de consumo id a:
    http://www.ecorecursos.es/luz.html

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿valen las llantas de un Leon Cupra 2 18´´ para nuestro passat???
    Por vulcan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 25/01/2008, 11:29
  2. Acuerdo con 2M Speed Project con ventajas para nuestro foro
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 21/05/2006, 13:33
  3. ¿Que opinais? No estoy seguro esto sirva para nuestro passat
    Por mahergon1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 17/09/2005, 16:06
  4. Un garaje móvil para nuestro coche!!!
    Por dafer en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 17
    Último post: 13/01/2005, 13:29
  5. Hay algun mod como este para nuestro coches? :)
    Por dafer en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 25/10/2004, 17:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado