+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 53

Discusión: Volkswagen Santana GX5 2.0i (87')

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Qué bonito, tienes un gran coche.
    Un saludo.
    Buscando nuevos horizontes

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/06
    Lugar
    Santander (Cantabria)
    Posts
    120
    el mio las tiene bastante "desteñidas" del paso de los años... ¡PERO QUE DEFENSAS! a la gente le da miedo arrimarse!


    un saludo!

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    para que te quedan como nuevas lo mejor es una buena limpieza y limpiasalpicaderos en esprai, haz la prueba y ya me contaras,,, y si quieres un acabado perfeco prueba a echarle a los neumaticos, por el perfil, ya veras que acabado mas profesional y como proteges los plasticos para toda la vida.
    saludos
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Hay productos específicos que regeneran los plásticos, obviamente, olvidaros de encontrar productos para "detallar" el coche en supermercados, lo único decente que se puede encontrar en grandes superficies es AUTOGLYM en el corte ingles. Luego hay cosas mejores.

    En un plástico ya muy gastado por el uso a la intemperie, y rozado, me interesaba más pintarlo, por la presencia que da, luego igualmente el plástico se trata para que lo proteja de los agentes externos, que tienden a decolorar y resecarlo.

    Luego pongo fotos de piezas que estoy aqui ordenando.

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Algunas fotos de recambios de reserva que tengo por aqui.

    El estado de estas es cercano al impecable, sólo cojo piezas si veo que estan seminuevas.

    Principalmente:

    molduras laterales de las puertas y juntas de todas las partes del coche en estado muy cercano al nuevo. Ciertas piezas ya no se sirven.

    Hay que limpiar bien las juntas, y tratarlo con esto que es lo que suelo utilizar para estos menesteres. Este producto no es excesivamente difícil de encontrar (Corte Ingles) y tiene unos resultados a mucha distancia de otros productos que se pueden encontrar en los centros comerciales en España (de muy mala calidad en todos los productos de limpieza específicos del automovil, salvo la mencionada marca, que es lo mejor que se puede encontrar por "conductos habituales"). Luego hay cosas aún mejores y más efectivas.









    En las fotos estaba casi vacío, ahora están los containers llenitos a reventar, lo hice mientras ordenaba su "ajuar":


  6. #21
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Bueno el coche de chapa ya está terminado hace unas dos semanas. En cuanto pueda pongo fotos.

    Desgraciadamente hoy me he dado cuenta, que rezuma algo de aceite, j*der!. De todas maneras se calentaba algo, y debe tener una pequeña fuga en el radiador, habrá que sacar el motor entero, va fino, pero 20 años, son años y había estado algo descuidado ....

    Agradecería algún madrileño que me pudiera recomendar un taller donde realizar ese trabajo en el motor, y trataran al coche como se merece y no vieran un coche de 20 años machacándolo más....

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Entre todo esto se sustituyó la antena y el radio CD que murió, por una antena eléctrica y un radio CD-MP3 Kenwood acorde con el salpicadero.




    Bueno las fotos prometidas aunque con el móvil, no le hacen demasiada justicia, prometo hacer más y mejores con la cámara.




  8. #23
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    K chulo te kedó el Santana :wink: ..., enhorabuena.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Una actualización lumínica, ya que la iluminación era bastante pobre. En cifras son de las mejores lamparas en cantidad de luz.

    Pasar buenas vacaciones


  10. #25
    Peatón
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    31
    faltan las molduras cromadas en las defensas... yo al mío se las pinté he comprado unas adesivas y haciendo un poco de bricolage intentaré colocarselas.... un 10 me encanta

    El mio es de junio del 85 tb Gx pero turbo diesel.

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Efectivamente, menos mal que tengo una para sacar el molde, aunque ya veremos, de momento queda muy bien así.

    Ya estás tardando en presentar tu santana.

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/06
    Lugar
    Santander (Cantabria)
    Posts
    120
    ya somos tres con santana jeje, quedan muy pocos

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Hola.

    Pues después de pasar por el taller, y revisarlo absolutamente a fondo el coche está impresionante. Lo he estado probando bastante, y dándole caña sin contemplaciones, y sinceramente, hay coches recién salidos de fábrica que he probado, que ya quisieran estar así de bien a los 2 años.

    Se ha solucionado ese pequeño rezumado de aceite de un tubo en mal estado.

    De hecho mucha gente se ha sorprendido del estado del coche, lo cual me ha gustado bastante. Creo que las horas invertidas han merecido la pena.

    A ver si hace buen tiempo, y prometo reportaje con la cámara, no con el móvil.

    Saludos.

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    2
    buenas soy nuevo en el foro, m encanta lo que as echo con el santana, estoy deseando ver las fotos , yo tb tengo una de estas pequeñas joyas gx5 , aber si cuelgo fotos y compartimos opiniones, 1 saludo!

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Quote Originalmente publicado por JoKeR Ver post
    buenas soy nuevo en el foro, m encanta lo que as echo con el santana, estoy deseando ver las fotos , yo tb tengo una de estas pequeñas joyas gx5 , aber si cuelgo fotos y compartimos opiniones, 1 saludo!
    Pues ya estás abriendo un post aquí, y presentado a tu santana.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. I Concentración VW Santana
    Por Azrael en el foro Volkswagen
    Respuestas: 25
    Último post: 28/09/2010, 13:36
  2. Vw santana
    Por PIES NEGROS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 23/09/2009, 18:12
  3. Volkswagen Santana GX 1.6 TURBODIESEL (1987)
    Por El Camargués en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 65
    Último post: 12/05/2008, 23:01
  4. Volkswagen Santana que lleva 2 años parado. ¿Qué hacerle?
    Por andressis2k en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 23/02/2008, 22:25
  5. Volkswagen santana gx5 trophy año 88.
    Por viajero_sport en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 12/01/2008, 11:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado