+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 53

Discusión: Volkswagen Santana GX5 2.0i (87')

  1. #31
    Peatón
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    2
    hola de nuevo! me podriais decir como se cuelgan fotos aqui, una vez de presentar el santana se presenta bien o que! jeje , saludos y gracias por adelantado!

  2. #32
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    ese reportaje fotografico estoy esperandolo impaciente, has puesto mucho cariño en dejar ese Santana como merece!!


  3. #33
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Quote Originalmente publicado por JoKeR Ver post
    hola de nuevo! me podriais decir como se cuelgan fotos aqui, una vez de presentar el santana se presenta bien o que! jeje , saludos y gracias por adelantado!
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ighlight=fotos

    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    ese reportaje fotografico estoy esperandolo impaciente, has puesto mucho cariño en dejar ese Santana como merece!!

    Descuida, mañana las hago. Siento la espera.

  4. #34
    yo tambien tengo un santana GX 1.6td y me gustaria restaurarlo por completo y tambien cambiarle el motor, suspensiones, frenos y alguna cosa mas.

    llevo bastante tiempo registrado y aunque no e hablado mucho en el foro e leido mucho pero no e encontrado lo que yo busco que es si algien me sabria decir donde podria encontrar suspensiones deportivas para este vehiculo y que motores se podrian poner sin mucha complicacion, me gustaria poner un 1.8t o algo asi haber si me podeis ayudar
    A y haber si le hago unas fotos y hago un perfil de usuario y las cuelgo alli

  5. #35
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Quote Originalmente publicado por snatana td Ver post
    yo tambien tengo un santana GX 1.6td y me gustaria restaurarlo por completo y tambien cambiarle el motor, suspensiones, frenos y alguna cosa mas.

    llevo bastante tiempo registrado y aunque no e hablado mucho en el foro e leido mucho pero no e encontrado lo que yo busco que es si algien me sabria decir donde podria encontrar suspensiones deportivas para este vehiculo y que motores se podrian poner sin mucha complicacion, me gustaria poner un 1.8t o algo asi haber si me podeis ayudar
    A y haber si le hago unas fotos y hago un perfil de usuario y las cuelgo alli
    www.oscaro.es

    http://www.oscaro.es/r10004-Juego+de...1-1984-195.htm
    http://www.oscaro.es/r10005-Juego+de...1-1984-195.htm


    Ahi tienen bastantes piezas entre ellas amortiguadores, tendrás que poner el año 1984 porque no hay hasta el 88, y enconces podrás seleccionar el santana.

    sino www.ebay.de

    http://fahrzeugteile.search.ebay.de/...ofocusZunknown


    Yo directamente me dejaría de cambios de motor y buscaría un gx5 en buen estado. Y el tuyo como donante o para piezas.

    A ver si pongo las fotos
    Editado por BEEITCH el 11/02/2008 a las 17:51

  6. #36
    muchas gracias por haber respondido tan rapido

    si; alguna vez e pensado en vender este y comprarme gx5 pero aun asi me gustaria cambiarle el motor asi que me daria igual
    tu llevas esa suspension marca cupline y si es asi que tal va
    y tu en el tuyo le as puesto frenos mas gordos

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Quote Originalmente publicado por snatana td Ver post
    muchas gracias por haber respondido tan rapido

    si; alguna vez e pensado en vender este y comprarme gx5 pero aun asi me gustaria cambiarle el motor asi que me daria igual
    tu llevas esa suspension marca cupline y si es asi que tal va
    y tu en el tuyo le as puesto frenos mas gordos
    Yo te recomendaría mejor los artículos que tiene oscaro monroe, boge sach son buenas marcas, además aunque no lo dice tiene dos tipos de amortiguadores, uno obviamente en cada marca es deportivo. Investiga en los catálogos de estas marcas para estar seguro.

    Juraría que el coche lleva monroe deportivos, y tiene un comportamiento muy bueno para los 5 metros que tiene el coche.

    Los frenos necesitas llantas de 14" si los quieres cambiar por 256 mm, los traseros estoy pendiente de montar los de disco, que se echan en falta.

  8. #38
    Peatón Avatar de Azrael
    Registrado
    03/12/06
    Lugar
    León-Villanueva de la Cañada (Madrid)
    Posts
    47
    Wenas, pues hacía ya mil que no pisaba x akí...recientemente he conocido a un par de foreros con Santana. Te dejo mi msn para que me agregues, ya que como somos pocos mejor tenernos en contacto. azrael83@gmail.com

    Me gustaría preguntarte una cosilla, hay puente trasero de discos para el Santana? de qué modelo se puede conseguir?? No estoy seguro de seguir con el Santana más allá de Junio, pero si finalmente me lo quedo el cambio a discos sería prioritario
    Opel Kadett 1.6sv 4p "Azrael" R.I.P.
    VW Santana GX 1.6 TD

  9. #39
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Es posible, de hecho se incluía como opción. Ya te he agregado.

  10. #40
    yo tambien te e agregado azrael soy snatana td y si hay algunos gx5 que montaban discos a tras respecto a lo de montar unos 256 yo querria montar algo mas unos 280 o algo asi aunque tenga que poner llantas de quince y creo que con poner atras un eje trasero de gx5 de serie seria suficiente.
    Respecto a lo de los amortiguadores yo querria algo mas deportivo unos regulable que no roscados por que no seria posible en el eje delantero y unos muelles mas cortos y si se pudiesen encontrar silentblock mas duros y estabilizadora mas gorda seria la leche

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Buenas o malas.

    Al final lo he ido dejando y dejando y no hay fotos..... sólo tengo esta de un dia lluvioso en invierno:



    Mala suerte, tampoco importa demasiado como ha pasado, pero mi padre ha arrancado el parachoques de atrás en un parking, con tan mala suerte que lo ha perdido de camino a casa... Así que ando buscando uno, de momento los que he visto estaban echos papilla, a ver si hay suerte, el problema son los raíles de dentro que es la pieza que se rompe y está descatalogada .....

    Ya que tengo que volver a ir de desguaces, me he decidido a montar los frenos traseros de disco, ya que esta unidad los lleva de tambor, aunque eran una opción o extra..... Los voy a sacar de un golf mk.2 gti y quizás los asientos delanteros de un gti 5 puertas, sobre todo por la regulación de altura....

    En cuanto localice un parachoques decente pongo un reportaje entero, esta vez de verdad :P

    Agradecería si alguien me puede decir donde conseguir el manual de taller de la VW de este coche......

  12. #42
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Si te hacen falta piezas, pidelas a Alemania.

    Existe un organismo dependiente de VW. A mi se me rompió una de las lunas triangulares traseras de mi Audi 90 del 88 y lo que en la VW de mi entorno me hablaban de meses o de que tirara el coche porque el repuesto estaba descatalogado, me lo solucionaron ellos en 3 dias. El organismo se llama "NORA". En google seguro que encuentras la forma de contactar.

    Asi que indaga por ahi que igual tienes suerte...

  13. #43
    Buenas santaneros. Yo a mi 1.6TD le puse atrás unos LIP de gas, y van de lujo. Delante puse unos Cecauto de gas también, porque se acababa el presupuesto.

    El manual de taller... chungo. En el autodata viene algo, pero muy poco. Yo tengo por ahí el manual del passat del 90, que algunas cosas (motor por ej) si son iguales.

    Azrael, si vas a deshacerte del santa, me pongo a la cola para repuestos

    Por cierto, alguien sabe en qué colores se comercializó el Santana? Pronto lo pintaré, y no se que color ponerle...

  14. #44
    Peatón
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Buenas noticias, ya tengo un parachoques nuevo. Pero quedan algunos retoques.

    Este fin de semana hago las fotos

    Editado por BEEITCH el 21/06/2008 a las 13:29

  15. #45

    En argentina hay repuestos

    estimado,
    Aqui en argentina todavía se consiguen repuestos. Ese vehículo se llamaba CARAT que luego fue reemplazado por el Ford Galaxy, ya que lo fabricaba Autolatina, y Quantum en versión Rural. Sólo en brasil se siguió llamando así, recién en el 2003 volvió a aparecer en argentina con su nombre original SANTANA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. I Concentración VW Santana
    Por Azrael en el foro Volkswagen
    Respuestas: 25
    Último post: 28/09/2010, 13:36
  2. Vw santana
    Por PIES NEGROS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 23/09/2009, 18:12
  3. Volkswagen Santana GX 1.6 TURBODIESEL (1987)
    Por El Camargués en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 65
    Último post: 12/05/2008, 23:01
  4. Volkswagen Santana que lleva 2 años parado. ¿Qué hacerle?
    Por andressis2k en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 23/02/2008, 22:25
  5. Volkswagen santana gx5 trophy año 88.
    Por viajero_sport en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 12/01/2008, 11:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado