+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Problemas con el cierre centralizado.

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Problemas con el cierre centralizado.

    Hola, hoy me he fijado en una cosa extraña que hace la puerta trasera derecha del passat. Estando el coche en marcha, si cierro las puertas con el boton del cierre centralizado, se cierran todas las puertas, pero inmediatamente sube el pitorro de la puerta dcha trasera, quedandose esta abierta.
    Lo mismo ocurre con el cierre cuando supero los 20km/h, se bajan los pitorros y el mismo pitorro sube de nuevo.

    Puede tener algo que ver con la ñapa de los elevalunas traseros madelgado?

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    A mi me pasa lo mismo con mi puerta, a veces engancha y no se vuelve a abrir. Creo que debe ser el microinterruptor ese que falla, hay varios post por ahí, pero para cambiarlo o repasar las soldaduras hay que montar la de Dios.

    Tengo el perfil en obras, ya tengo mi nuevo passat. Entregado el 1 de Junio.
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, ese fallo es por las cerraduras... sin ir más lejos ayer mismo arreglamos la trasera derecha de RAS (desmontar y re-soldar los micros de la cerradura). De momento no ha vuelto a fallar (y ya anticipo yo que no fallará). Aprovechamos también para engrasar la cerradura y tal...

    Yo cuando puse mis elevalunas traseros aproveché para abrir y re-soldar ambas cerraduras, aunque sólo me fallaba la trasera izquierda, pero como desgraciadamente sabemos, esto fallará tarde o temprano. Yo además de las 2 traseras, ya he reparado también la del conductor (fin de semana anterior). Falta la del copiloto, que cualquier día empezará a dar por el saco.

    Es un problema muy muy común... cambiar la cerradura (100€) es una solución temporal. Abrirla y re-soldar los micros es la solución definitiva. Total, lo más costoso es desmontar y montar el panel de la puerta, etc... por un poco más, se abre la cerradura y se sueldan los micros... Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Efectivamente, si le pasa el VagCom te dará fallo en la cerradura.

    Como dice Miguel, la arreglamos el sábado. Qué tío, qué manitas quitando y desmontando cosas. A mí me hubiera sobrado la mitad de la puerta.

    Ya te lo explica Miguel, problema muy, muy común de soldaduras.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Toma, para que veas fotos:

    http://www.taligentx.com/passat/images/photo.php?photo=344&u=26|0|...

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Juer, 100€... menuda faena, pero tambien volver a desmontar el coche...
    Hoy me he fijado que a veces el pitorro sube, y otras no, segun le de.
    Hay algun manual hecho al respecto?
    Lo que mas miedo me da es que un dia la puerta no se cierre desde el mando.

    Saludos.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    madre mia, la que hay que liar, solo para repasar unas cuantas soldaduras. no digo que no me atreva a hacerlo, pero como dice ras, seguro que me sobraban la mitad de las piezas
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Acabo de ver la web esa, uffff menuda currada, yo esque ya estoy cansao de desmontar tanto el passat............. jojojo
    En serio, que suerte teneis en Madrid de contar con madelgado para esas cosas.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    moretti si quieres estar seguro de que realmente se cierra el coche, activa con el vag-com el pitido al cerrarse, que asi tenia yo el mio, ya que a veces no cerraba del todo a la primera, y cuando escuchaba el pitido estaba del todo cerrado y con la alarma activada
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Nito mi coche no tiene alarma asi que no puedo activar ningun pitido.
    Por lo que veo cuando cierro el coche desde fuera con llave o mando no hay problema, lo que falla siempre es con el coche en marcha y cerrando las puertas desde el boton de la puerta del conductor.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    jejej, acabo de poner en mi perfil como lo arreglamos este finde en mi coche.

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Chico, pues se me pone un mal cuerpo el tener que desmontar las puertas otra vez....

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues nada chicos yo e desmontado las puertas ya 5 veces me la se de memoria e cambiado cerradura a nando y la mia y va todo de put@ madre, simplemente cambiar la cerradura por una nueva y genial, ya no me a vuelto a fallar nada.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Javieres, pero eso es lo fácil jejeje

    Es tan solo repasar una soldadura

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yo este finde tengo boda, a ver si el siguiente le meto mano a la cerradura.
    Pero puede ser por algun cable que no haga contacto? o la barra del cierre que este mal colocada y se resista a ser cerrada? Humedad tal vez?
    Lo digo por si tendra que ver con algo que monte mal cuando le puse los elevalunas electr traseros.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 08/04/2008, 15:00
  2. Problemas Con Cierre Centralizado
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 09/12/2007, 22:33
  3. Problemas con cierre centralizado
    Por Tincho77 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/11/2007, 14:47
  4. Problemas Con La Alarma Y Cierre Centralizado
    Por olmedo powerr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 17/11/2007, 23:05
  5. Problemas con el Cierre Centralizado
    Por Gu4rDi4N en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 28/05/2006, 15:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado