+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: ANTIRROBO COCHE VIA OBDII

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297

    ANTIRROBO COCHE VIA OBDII

    Hola a todos, aprovechando que voy a desmontar el guarnecido de debajo del volante para poner el sistema de auto encendido de luces, y ya que esta el conector OBDII en este lugar, quería preguntaros cual es el cable que tengo que interrumpir del conector sin tener que cortar todos los cables que pone en el brico del club del seat leon.
    En un post del rincón del passat (AQUI)
    madelgado dice que poniendo un interruptor en el nº7 vale.
    Querría saber si esto vale para mi coche y si es así de sencillo. También acepto mas sugerencias, ya que voy mucho por Madrid, y la verdad es que me habéis metido miedo, y mas vale prevenir que .......
    Gracias y un saludo.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    vale para todos los coches del grupo vag... cortas el cable verde y te llevas un par de cables a cualquier sitio y pones un interruptor... no se andarán mirando mucho, en cuanto el tamagochi que usan para bypasear el inmo no les funcione se irán a otro. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Gracias Miguel Angel, asi lo haré.
    Un saludo a todos.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Y para los nuevos VAG con comunicación CANBUS, el interrumpir el pin 7 (línea K) ¿será igual de efectivo?

    En principio, en los nuevos, toda la comunicación se hace via CAN. Supongo que en nuestro caso habría que "anular" algún pin de la línea CAN ¿no?

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Tampoco deis muchas ideas ni lo dejeis muy claro.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Pero esto anularía la linea K del conector de diagnóstico..... ¿es que usan este conector para robarlos?.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Tampoco deis muchas ideas ni lo dejeis muy claro.
    Hombre, esto desde creo que es muy genérico... si yo le digo a un caco que me intente arrancar el coche, y que he cortado en algún punto la línea K, ni se molestaría en mirarlo... depende de lo que cada uno se lo quiera currar, hoy en día que tenemos accesible las cintas de tela y demás, si pelas un trozo del mazo de cables por donde pasa detrás de la segunda placa de relés (30 minutos desmontar y montar) y lo re-encintas con la cinta de tela, te digo yo que ni se molestan en quitar la tapa bajo el volante... si a eso le unes una sirena autoalimentada dando el escándalo... uff... No estamos hablando de las claves para arrancar el coche sin llave, sino justo lo contrario.

    Efectivamente hay otros temas que a veces tocamos que pueden perjudicarnos a nosotros mismos... pero este sólo perjudica a los cacos. No sé...

    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Pero esto anularía la linea K del conector de diagnóstico..... ¿es que usan este conector para robarlos?.
    Efectivamente, digamos que cuando fueses a conectar el diagnóstico del coche, pues tendrías que darle al interruptor... pero como el 99% de las veces no se toca este conector, sólo para conectar el vag-com o dejarlo en el taller, pues es hasta más cómodo que los tradicionales "corta-corrientes" de la bobina o de la bomba del gasóil.

    Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Buen invento, eso sí.

    Tú sigue dándome ideas, que pareces masoca

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Estoy en el caso de chepis127, creo que ahora que llega el verano, me voy a animar a ponerle las luces Auto con el mando de Tunel.

    Asique ya que desmonto, si le quito las ideas a los cacos, mejor que mejor.

  10. #10
    Y digo Yo!! No es mas facil quitarle el fusible correspondiente al OBDII?
    Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV Beige Sahara, desde diciembre de 2004. Copi instalado, Luces Americanas, Bluetooh Parrot CK 3100,Come Home, Leaving Home

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por pemecas
    Y digo Yo!! No es mas facil quitarle el fusible correspondiente al OBDII?
    Pues más fácil si que es.

    El problema está en que el caco puede mirar la caja de fusibles y ver que no está el fusible correspondiente y ponerlo (o incluso con un clip doblado ya cierra el circuito)

    El tema no es hacer un apaño fácil para nosotros. El tema está en ponerselo dificil a los cacos. Y eso supone pringar un poquito más por nuestro lado para hacerlo bien.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Tampoco deis muchas ideas ni lo dejeis muy claro.
    Hombre, esto desde creo que es muy genérico... si yo le digo a un caco que me intente arrancar el coche, y que he cortado en algún punto la línea K, ni se molestaría en mirarlo... depende de lo que cada uno se lo quiera currar, hoy en día que tenemos accesible las cintas de tela y demás, si pelas un trozo del mazo de cables por donde pasa detrás de la segunda placa de relés (30 minutos desmontar y montar) y lo re-encintas con la cinta de tela, te digo yo que ni se molestan en quitar la tapa bajo el volante... si a eso le unes una sirena autoalimentada dando el escándalo... uff... No estamos hablando de las claves para arrancar el coche sin llave, sino justo lo contrario.

    Efectivamente hay otros temas que a veces tocamos que pueden perjudicarnos a nosotros mismos... pero este sólo perjudica a los cacos. No sé...

    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Pero esto anularía la linea K del conector de diagnóstico..... ¿es que usan este conector para robarlos?.
    Efectivamente, digamos que cuando fueses a conectar el diagnóstico del coche, pues tendrías que darle al interruptor... pero como el 99% de las veces no se toca este conector, sólo para conectar el vag-com o dejarlo en el taller, pues es hasta más cómodo que los tradicionales "corta-corrientes" de la bobina o de la bomba del gasóil.

    Saludos!
    Como se puede añadir unasirena autoalimentada si la alarma funciona por CANBUS?
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  13. #13
    Peatón Avatar de Santi_SAZ
    Registrado
    20/09/06
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Posts
    96

    Re: ANTIRROBO COCHE VIA OBDII

    Quote Originalmente publicado por chepis127
    Hola a todos, aprovechando que voy a desmontar el guarnecido de debajo del volante para poner el sistema de auto encendido de luces, y ya que esta el conector OBDII en este lugar, quería preguntaros cual es el cable que tengo que interrumpir del conector sin tener que cortar todos los cables que pone en el brico del club del seat leon.
    En un post del rincón del passat (AQUI)
    madelgado dice que poniendo un interruptor en el nº7 vale.
    Querría saber si esto vale para mi coche y si es así de sencillo. También acepto mas sugerencias, ya que voy mucho por Madrid, y la verdad es que me habéis metido miedo, y mas vale prevenir que .......
    Gracias y un saludo.
    no encuentro el post con el tema del antirrobo, y la verdad que me interesa.
    Si alguien me pudiera direccionar al post, o me cuenta con mas detalle como va.
    Gracias

    S2
    TDI

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    He localizado una alarma por canbus con lo cual se utilizan los mandos originales.

    http://www.metasystem.net/alarm/Alarmas_PLIP.htm
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297

    Re: ANTIRROBO COCHE VIA OBDII

    Quote Originalmente publicado por Santi_SAZ
    Quote Originalmente publicado por chepis127
    Hola a todos, aprovechando que voy a desmontar el guarnecido de debajo del volante para poner el sistema de auto encendido de luces, y ya que esta el conector OBDII en este lugar, quería preguntaros cual es el cable que tengo que interrumpir del conector sin tener que cortar todos los cables que pone en el brico del club del seat leon.
    En un post del rincón del passat (AQUI)
    madelgado dice que poniendo un interruptor en el nº7 vale.
    Querría saber si esto vale para mi coche y si es así de sencillo. También acepto mas sugerencias, ya que voy mucho por Madrid, y la verdad es que me habéis metido miedo, y mas vale prevenir que .......
    Gracias y un saludo.
    no encuentro el post con el tema del antirrobo, y la verdad que me interesa.
    Si alguien me pudiera direccionar al post, o me cuenta con mas detalle como va.
    Gracias

    S2
    Perdonad, pero creo que no esta en el foro, os paso el enlace:

    ANTIRROBO OBDII
    Es para el seat león, pero vamos, según dice madelgado, es para todos los VAG, y yo he podido comprobar que en mi coche también va así.
    Un saludo.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Antirrobo Autolock
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 17/02/2008, 21:56
  2. No tengo el antirrobo
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 22/01/2008, 14:37
  3. Tornillos antirrobo
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 12/04/2007, 13:49
  4. antirrobo
    Por VIRIMA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 18/12/2006, 18:11
  5. El antirrobo definitivo !!!!
    Por TaNaToX en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 24
    Último post: 17/02/2005, 23:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado