+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: DONDE CONSEGUIR MANUAL DE SEAT TOLEDO SIGNA TDI 150 DE 2004?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de POWER
    Registrado
    05/06/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    174

    DONDE CONSEGUIR MANUAL DE SEAT TOLEDO SIGNA TDI 150 DE 2004?

    Hola buenas mi nueva adquisicion ha sido ul toledo tdi signa de 150 cv con 109mil km y la verdad es que no me puedo sentir mejor con el¡¡¡¡me encanta,va supersuave y parece que no le cuesta andar
    bueno el caso es que el compraventa no me ha dado ningun manual de usuario y no se como va el tempomat,no se que es un boton que esta debajo de la puerta del piloto con un coche dibujado...la verdad es que le he dado pero no hace nada o lo hara pero al no saber que es...y todas las demas cosas del coche que tenga que no se asi que necesito un manual de usuario aver si sabeis de algun sitio o alguna web que los publique o algo asi ok??
    un saludo a todos y os felicito por esta web :wink:

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    vamos a ver, el tempomat:
    en la palanca tienes on/off y set y rest. bien ponemos el control en posicion on y pisamos el acelerador hasta la velocidad desesada, en ese momento le damos un toquecito a set y ya podemos soltar el acelerador. a partir de ahi podemos subir o bajar la velocidad desde la palanca dadole a set para reducir o rest para subir. el tempomat se desactiva al tocar el freno o embrague. la tecla rest tiene otra funcion,imagina que vas por autopista a 130 con el tempomat y te encuentras un coche delante al cual no puedes adelantar en ese momento y tocas el freno pero sin reducir marcha,pues una vez puedas adelantar le das a rest y volvera el solo a la velocidad anterior programada. decir que si vas con el tempomat podras pisar el aceledaror del coche por ejemplo para adelantar y cuando lo sueltes volvera el solo a la velocidad programada.
    sobre el boton de la puerta es para desactivar los volumetricos de la alarma,por ejemplo imagina que llevas un perro en el coche y que te bajas un rato del coche y lo cierras y se activa la alarma,pues para que el movimiento del perro no dispare la alarma esta ese boton.saludotes
    aqui tienes el link del manual

    http://rapidshare.com/files/36430901...eat_Leon_I.rar
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Vale, el tempomat ya te lo han explicado, el boton con el coche sirve para desactivar los volumetricos , cuando apagas el coche, antes de cerrarlo , le picas al boton y los sensores volumetricos de la alarma no actuan hasta la proxima vez que lo cierres. Solo es util si dejas un perro dentro del coche, porque si dejas niños es mejor quitar el doble cierre de la cerradura picando dos veces a cerrar
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de POWER
    Registrado
    05/06/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    174
    Mil gracias a los dos,asi da gusto¡¡¡¡¡¡¡¡
    SEAT TOLEDO II TDI DE LOS DE LAS TRES LETRITAS ROJITAS CON PINTA DE TAXI PERO CON UNOS HUEVOS...
    CUIDADIN QUE LLEGA EL CALAMAR ATOMICO xDDDDDDDDDDDDDD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Donde puedo conseguir el manual del passat
    Por Gall en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 20/08/2009, 20:36
  2. Pensando en comprar Seat Toledo Signa
    Por Jeitusol en el foro SEAT
    Respuestas: 19
    Último post: 04/04/2008, 19:39
  3. Donde conseguir manual del passat tdi 115cv del 99-00?
    Por Thebox en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 19
    Último post: 23/07/2007, 22:12
  4. Donde conseguir barra refuerzo para toledo tdi 150 cod ARL
    Por POWER en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 09/07/2007, 22:47
  5. AYUDA MONTAJE NAVEGADOR MFD EN SEAT TOLEDO SIGNA
    Por JumperNeo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 08/11/2004, 10:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado