+ Responder
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Mostrando resultados 121 a 128 de 128

Discusión: Defecto generalizado en el piñon del cigueñal en los tdi

  1. #121
    hola chicos me gustaria haceros una pregunta, hace muy poco se me fueron los taques, uno d ellos me jodio el arbol de levas y como no m quedaba mucho pues ya le hice la distribucion, claro yo no sabia nada d este famoso piñon del cigueñal, el coche tiene 190.000 km y en frio arranca mal, me he vuelto loco con los calentadores, aun no he podido mirar estos parametros con el vag pues lo tengo en el pueblo y hasta el finde no lo podre mirar pero mi pregunta es: podria arrancar mal por tener olguara en este piñon? muchas gracias y un saludo.

  2. #122
    Peatón Avatar de zmig
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    83
    Yo tengo un Golf 4 1.9 TDI 90cv del 2000 (motor ALH). Sabes si podría tener el problema del huelgo en el piñón del cigueñal?

  3. #123
    Muy buenas, este problema es el que tengo yo con mi a4 90cv del 95, pero yo no voy a sacar el cigúeñan voy a poner alguna lamina acerada haber si me aguanta, ya os contarè mañana lo montarè, saludos

  4. #124
    muy buenas foreros, exactamente tengo ese problema en mi a4 90cv del 95, holgura de tres narices, lo desmontè hoy todo pues vibrava mucho y lo he visto. Voy a hacerle una lamira finita acerada y lo pondrè a modo de casquillo haber si me aguanta pues no voy a desmontar el cigüeñal porque me hace mucha falta el coche, un saludo ya os contarè

  5. #125
    Buenas me presento. Aqui un "nuevo" propietario de un Ibiza Gt tdi 90cv 1z/AHU

    Tras comprarlo comprobe q tenia unas vibraciones ( excentricidad) muy importantes en la polea del Ciguañal, vibraciones q se comieron el tensor de la polea Auxiliar y q me rompieron la bomba del agua.
    Arregle y cambie todo, y puse polea dummper neuva.Y para mi sorpresa, sigue igual.
    Toco sacar distri hoy, y cual es mi sorpresa cuando veo lo q vais a ver ahora.

    Es salvable mi cigueñal??El piñon acabo de pedirlo el kit de distri ya lo tengo en casa desde hace dias)


    Arbol:


    Bomba:


    Cigueñal:



    Y pa fuera sin fallo:

    Ojito...









    tras una limpieza rapida:



    El piñon pa tirar, pero la pregunta es...El cigüeñal tambien esta tocao...Creeis q con un piñon nuevo se solucionara la excentricidad?








    Video:





    Saludos. Buen post.

  6. #126

  7. #127

  8. #128
    Buenas
    ¿alguna ñapa de las indicadas aqui ha dado resultado? pues estamos en 2014 y parece que hay que seguir sacando el cigueñal.
    alguien sabe porque no hay que echarle loctite al tornillo, a mi en un audi 90 gasolina si le echaron en la seat. que diferencia hay con un polo TDI.
    creo que este hilo deberia estar vivo hasta que encontremos una solucion.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 70
    Último post: 30/10/2011, 15:12
  2. aumento generalizado intensidad luces
    Por nuovo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/10/2008, 11:15
  3. ¡urgente, Fallo Generalizado!
    Por TONIBLAQ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 19/01/2008, 03:26
  4. ¿defecto en piñon cigueñal? !moncho!
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 26/08/2007, 05:06
  5. PIÑON CORREA-CIGUEÑAL para expertos
    Por mikell en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 12/06/2006, 22:43

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado