+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Altavoces para home cinema ¿entendeis?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429

    Altavoces para home cinema ¿entendeis?

    Hola a todos.

    A ver si me aclarais un poco el camino que no veo ni torta.

    Resulta que me van a regalar en una tienda por una compra bastante gorda para mi nueva casa un dvd y he pensado en comprarme los altavoces para hacer lo del tema ese del sonido envolvente, como si estuvieras en el cine.
    No me quiero gastar mucho y había pensado en ir comprando poco a poco los altavoces, a no ser que me recomendeis lo contrario. Compraría los delanteros derecho e izquierdo y si no sale muy caro el central, para más adelante comprar los traseros, que irian de pie al lado del sofá y algún subwoofer.

    ¿Me podeis guiar un poquillo?

    Gracias
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  2. #2
    Peatón Avatar de Octavio64
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Al norte del norte
    Posts
    87
    Hola DubaRS
    Yo te aconsejo que te compres todos a la vez, te va a salir más barato que comprándolo por separado. Como marca te puedo recomendar "CREATIVE". (http://es.europe.creative.com/produc...p?category=268). Eso sí, ten en cuenta que, a no ser que sean inalámbricos (no tengo referencia de que tal van), tienes que llevar el cableado hasta los traseros, con lo que supone estéticamente.
    http://img176.imageshack.us/img176/8...riakca6.th.jpg
    Octavia Tradition Tour 1.9 TDI 101 CV. Tempomat, climatizador, ABS, ASR, 4 elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos calefactables, radio-cd mp3 Pioneer, 528 l. de maletero,...

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Ten en cuanta también que seguramente necesitarás un amplificador, ya que normalmente, los DVD envian la señal digital a un ampli, que tiene un decodificador dolby surround, que es lo que genera el sonido envolvente.


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, entiendo que lo quieres para el salón de casa ¿no?

    Entonces nada de Creative ni esas marcas, eso es para jugar en el PC.

    JBL tiene unos kits económicos y el subwoofer viene autoamplificado, no te imaginas como suena eso.

    Si quieres algo mejor, tienes para gastarte hasta el infinito.

    Algo bueno en relación calidad/precio, pues un receptor A/V Harman Kardon y un juego de altavoces Infinity sería buena opción.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    kenwood tiene tambien buenos kits, yo estoy por pillar uno cuando tenga el media center montado. ya pondre fotos del tema.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    yo doy la razon en parte a R.A.S.
    Si quieres que te suene de la hostia, pillate un ampli en condiciones MARANTZ, DENON, ONKYO... Harman Kardon, a mi me ha dado muchisimos problemas en tres amplis que tuve (modelos nuevos de hace dos años), al final, me decanté por DENON, y estoy encantado.
    Como altavoces, te recomiendo unos 5.1 de infinity, la serie Prymus son los que tengo yo y son la repera,
    Pero creo que esto se te va ya de lo que tu te vas a querer gastar. Esto te puede rondar los 750 €.

    Si quieres algo mas económico, un 5.1 de Airis, con altavoces traseros inalambricos (suenan bien, sin interferencias), te puede salir por unos 50 € (disponible en Carrefour, pero creo que te viene con un lector DVD)

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Albertauto, para eso los kits de JBL. Son panteras con piel de gato.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Es que todo depende si te preocupa exclusivamente la calidad o si el bolsillo pesa mas en tu eleccion. en mi caso doy mas importancia a la calidad que al bolsillo dentro de unos limites razonables y asumibles por mi bolsillo. Hay kit's de keenwod por 309€ de 80w por canal muy buenos. digamos que ahi es donde esta mi limite entre bolsillo/calidad. para algunos sera un disparate y para otros mejorable, todo depende del presupuesto. en mi caso, me tiro mucho tiempo hasta ahorrar a otros les interesa mas disfrutarlo cuanto antes
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo creo que si dices lo que te quieres gastar, te damos opciones aproximadas.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Si nos tiramos al pozo, un amplificador digital AV Yamaha y sistema de altavoces B&W (es lo que tengo yo) y hace que te despeines y se te muevan los pantalones.

    Ahora en serio: A mi me mola yamaha (también Onkio, Denon, Marantz...) en el tema de amplis, y creo que encontrarás conjunto de ampli y altavoces en tiendas de sonido a buen precio.

    Altavoces: Harman Kardon, Boston Acoustics, B&W, Tannoy, y muuuuuchos mas, aunque estos no son de los baratos presisamente
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Hombre, no quisiera gastarme más de 500€ en unos altavoces, sin que la parienta me revanee algo muy querido por mi.

    Por los cables no preocuparos que cuando me hice la casa, me pusieron los cables hasta donde va el sofá.

    ¿Un amplificador es algo dificil de usar? Yo en mi vida he usado uno y si lo ha visto ni sabia lo que era.
    ¿Estos altavoces se usan solo para ver peliculas en el dvd o valen para escuchar la tele también? No se si me explico.

    Gracias por vuestra ayuda pq es que no tengo ni papa en esto.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    ¿Tienes espacio detras del "tresillo" para colocar los Surround....?

    Es que mucha gente se compra el sistema y luego resulta que tienen que poner los "satelites" a los lados y lo suyo es que esten por detras de las orejas de los "espectadores"... pero en los pisos de ahora ya se sabe...


    Si estan colocados asi (eso lo vivi yo ya hace 20 años en "FUTUROSCOPE") rinde y da mas sensacion... que metidos a los lados
    El subwoofer por pura fisica rinde mas pegado en las esquinas (en cualquier manual te lo va a poner de todos modos..)

    Luego piensa que si quieres oir un buen disco de musica (jazz, clasica, salsa, o sea, no musica electronica o de "tuperware" como la llamo yo..) necesitas poder desconectar todos los ambientes digitales y tirar mano de los clasicos altavoces stereos. En fin, no te olvides que los "L" y "R" sean de buena calidad por si solos (sin subwoofer ni mariconadas como "ambient, Room, Stage, hall concert," etc...)

    Mi ultima recomendacion es que los "L" y "R" sean de dos vias, que no te vendan lo de las 3 vias... yo tengo un estudio con mi orquesta y los monitores de referencia son los tipicos yamaha de 2 vias y comparto el modelo con cientos de estudios (todos gastamos los mismos..).

    Ahora, creo que a nivel domestico, creo que estaran a un precio carito..
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Te aconsejo que te vayas a un Mediamark o algo así y veas lo que hay. Normalmente pongas lo que pongas te va a sonar bien (no hablo para los exquisitos de la música, o de las marcas mejordicho). Mira, mi primer equipo fué un Firsline que pillé en oferta y me sonaba alucinante, luego compré un amplificador Pioneer y unos altavoces "Vieta Scena pack" (que ya no los fabrican), y sí, se oye mejor, pero tampoco es una cosa para echar cohetes. Ten en cuenta que tampoco lo vas a oir a un volumen exagerado, ya que segúramente tendrás vecinos, y si nó, tu mujer no te dejará subirlo mucho, a sí que no te gastes mucha pasta y lo único que te recomiendo es un amplificador de marca conocida (da igual) y unos altavoces con caja de madera.

    Saludos.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Y los pisos tienen una acústica putapénica.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Mira la serie ESC de JBL, por ejemplo el ESC300.

    El amplificador viene integrado en el subwoofer y te ahorras un aparato.-

+ Responder

Discusiones similares

  1. funcion coming home & leaving home
    Por antpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 05/12/2011, 15:34
  2. Es posible Leaving Home/Coming Home en Ibiza FR 2008?
    Por Sergi_GSI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/05/2008, 22:53
  3. ¿reproductor DVD para un sistema home cinema?
    Por santipassat04 en el foro El Salón
    Respuestas: 24
    Último post: 23/05/2008, 12:04
  4. Instalar funcion Comming Home Leaving Home
    Por GinoDaves en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/03/2008, 12:37
  5. Alguien me ayuda con la función coming home - home leaving?
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 30/10/2005, 19:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado