+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Qué casualidad!!!

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500

    Qué casualidad!!!

    Voy hoy por Madrid y al incorporarme a otra calle, resulta que veo en la matrícula del de delante "Vag-club". Le doy las luces y demás y al final nos hemos parado. Ha resultado ser Paspas, que por cierto me tiene prometido hacer unos retoquillos con el Vagcom en el coche. Jejeje...

    Todos los días cuando llego a casa, llego con ganas de meterme en el foro para ver que cosillas nuevas hay y demás... La verdad es que es como una droga. Cuando he visto hoy a alguien del foro, me he dicho ¿joder quién será del foro y por mi barrio? Al final ha resultado ser paspas.

    Bueno pues lo dicho, que casualidades tiene la vida.

    Un saludillo a todos los foreros y en especial a Paspas. ¡Si es que no se puede ir de incógnito a ningún lado!! jajaja.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, ya eres el segundo.

    El primero fui yo que me encontré a Cesarpassat en un parking de un centro comercial.

    La verdad es que hace ilusión.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    a ver si hacemos unas pegatinas o algo para que llame mas la atencion.

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Yo me encuentro todos los dias con un miembro del foro.

    Es el Octavia DSG de mi padre. Que le tengo localizado. Lo digo por si cuenta o hay premio.


    Hablando en serio. La verdad es que desde que tengo el porta matriculas del club, me voy fijando por la carretera a ver si me encuentro con alguno.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Yo creo que si me encuentro por aqui a uno, sin que cuente Deekline, me voy al estanco a echar una quiniela...Apoyo lo de las pegatinas...
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Yo me encontré una vez por Málaga un Octavia II negro con el portamatrículas de vagclub e intenté avisarle, pero había caravana y él andó más que yo y lo perdí
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    la verdad es que yo tambien me fijo ahora en los portamatriculas, pero no habio suerte...
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    es que es como una droga
    No sabes como te entiendo. Mi novia está contentisima por lo abandonada que la dejo a estas horas, porque es llegar y al pc.

    Yo tb voy por las carreteras mirando si coincido con alguien del club, pero nada. Dragonpurpura es mi mayor posibilidad pero nada, haber si tengo vuestra suerte que como dice RAS, hace y me haria ILU

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Jjejeje..yo de momento no llevo el porta-matriculas, pero a ver si en breve lo soluciono!

    En cualquier caso, llevo la pegatina del club en el cristal trasero, justo encima del limpia!

    Un saludin!

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues es cierto.

    La cuestión es que el xkamer me pita y me da las largas desde su 206 y yo pensando en si había hecho "alguna" pero no, porque había tomado bien la entrada a la calle. Pero él seguía dándome largas y pitándome. Hasta que ya entro en otra calle (a todo esto ya cagándome en toda su familia) y paro para ver qué le pasa

    Pero al final era por eso, jeje.

    A ver si saco algo de tiempo y quedo contigo, xkamer, para meterle mano al Passat.

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Jo!, yo tambien quiero encontrarme con alguien del foro, pero no hay manera.

    Siempre que coincido con algún coche del grupo, le miro a ver si encuentro algún distintivo, e incluso miro al conductor a ver si me "suena" de verle en las fotos del foro.... Pero nada. (Muchos de estos pobres conductores pensarán que estoy loco, o que soy , cuando me quedo mirándoles. )
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Expediente X, o casualidad??
    Por callmebaby en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 13/09/2008, 12:36
  2. La novia del "TRAMPAS"... Que casualidad!
    Por Ocram en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 27
    Último post: 06/09/2007, 05:43
  3. Defectos o Casualidad
    Por judas30 en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 25/10/2005, 15:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado