+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Reproductor y pantalla DVD para asiento trasero.

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644

    Reproductor y pantalla DVD para asiento trasero.

    Pues eso, que necesito que me recomendeis pantallas y reproductores de DVD para que el enano no me de la lata en los viajes. En principio no quiero cambiar la radio del coche, por lo que necesito un equipo independiente, al que se le puedan poner unos auriculares y que tenga su propio altavoz. Tampoco quiero nada que vaya al techo, ya que para lo que me ha de durar el coche, no quiero liarme a hacer agujeros y pasar cables.

    Gracias y saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Y yo que pensaba que ibas a ñapear por fin el Avant pero ya veo que nanai........asi que te va a durar poco.....interesante, esperamos ansiosos el sustituto..

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Habla con Pas-pas. Si no me equivoco el tiene uno de esos que lleva dos pantallas que se ponen en los reposacabezas de los asientos delanteros con repodructor portatil.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Ivan el problema de esos reproductores es el sonido, yo he probado hasta 3 modelos diferentes y el sonido al maximo no se escuchaba y tenias que ponerle la oreja, al final compre uno de esos de libro y se escucha de maravilla,sonido alto etc.. ya te dire la marca, pero es marca rara.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Buenas Ivan...Pues a ver, la mejor solucion para ti si no quieres liarte a ñapear, es comprarte un reproductor portatil, no te quedan muchas mas opciones, es comodo, facil y no requiere instalacion, solo ponerlo en el reposacabezas. Lo malo es eso, que en cuanto a sonido, suele ser debiluchos, pero eso si, llevan entradas para cascos, asi que podria servirte! En el aurgi, Norauto y tiendas de este tipo sueles tener buenas ofertas por menos de 100€, que te lee lo minimo que necesitaras..

    Un saludo compañero!

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    yo tengo el de la vanguardia de hace un par de añitos, un daewo y la verdad es que es feillo, pero va de coña, no salta, y lo mas importante se escucha de vicio, que es el mayor problema de estos aparatos, te dire que este casi al minimo se escucha delante y detras, como lo pases de la mitad te vuelves loco, mi cuñao compro uno bueno con tele y demas y los altavoces nanai de la china, probo con otro modleo y lo mismo, el vendedor le comento que estaban limitados...
    por eso si puedes pruebalos antes y con gente alrededor que haya follon, al lado de tu casa en los bazares encontraras cosillas
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    como dice nito pruebalo, pero si le vas a meter peliculas tuyas(piratas) llevate una tuya , ya que a mi me paso que lo que tenia puesto en el mediamarkt era un dvd original y se escuchaba de vicio, le puse una peli mia y nanai. el que tengo ahora parece una discoteca y no distorniona.Los hay tambien con entrada usb y tarjetas

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de vwmaniac
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    101
    mondrollo dinos marca y modelo, que según dices has escogido bien

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mag
    Habla con Pas-pas. Si no me equivoco el tiene uno de esos que lleva dos pantallas que se ponen en los reposacabezas de los asientos delanteros con repodructor portatil.
    Ese me duró el tiempo que tardé en dormir ese día e ir al dia siguiente a devolverlo

    No es porque no funcionara bien ni nada, sino porque fue un regalo por el hecho de hacer regalo. Pero tanto yo como mi Sra. ya sabíamos que lo devolvería.

    Ahora ando con integraciones en reposacabezas de 2 pantalliltas de TFT Farenheit 7" que irán con el Kenwood KOS A200 y el HDD multimedia de 2,5"

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    El compraventa vendo yo uno a estrenar pero solo de una pantalla, eso si lo reproduce todo............. si te interesa hablamos del precio ya que no esta actualizado.......

  11. #11
    El otro día ví que ya venden reposacabezas con el dvd+pantalla. Vamos que no tienes que hacer ñapa, sólo sustituir tu reposacabezas por el que compras y meterle corriente y listo. Lo que no recuerdo es donde lo ví se que costaba sobre los 400€

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo me ponía un plasma de 36".

    Para eso llevas un Avant, y los demás que se mueran de envidia.

    Mediamarkt tiene uno de oferta.

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bueno, pues sigo con la búsqueda.

    He visto uno interesante. El DCP850 de Philips, que tiene un hueco para meterle el Ipod, y así te olvidas de DVDs. Además tiene un puerto para targetas SD/mmc. El caso es que he encontrado uno muy bien de precio en una web, pero pone que es US Plug. ¿que significa? ¿No podré reproducir discos europeos? ¿y los mios piratillas?

    Este es el candidato.

    http://www.consumer.philips.com/cons...12_ES_CONSUMER

    Y esta es la web donde lo he visto. Tened en cuenta que en el Fnac o el Corte Inglés vale 280€.

    http://www.nomatica.com.es/p.aspx?i=149901

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    en teoria solo se refiere a que llevara clavija ameericana en vez de la europea
    mirate unos en los que la pantalla gira sobre si misma y luego se repliega, tipo como los portatiles esos que tienen pantalla tactil, de esa forma te ocupa mucho menos espacio, y luego en casa lo puedes poner como uno de libro
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  15. #15
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    esta bastante chulo Ivan, yo creo que los portatiles son una buena opción si no quieres tocar nada en el coche, aunque claro el sonido es lo más importante
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontar asiento trasero passat 3b/3bg
    Por madelgado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 20/10/2019, 05:05
  2. Desmontar asiento trasero del Passat
    Por damestya en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 06/06/2011, 17:52
  3. ASIENTO TRASERO CALEFTABLES EN PASSAT 3BG
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 23/09/2010, 19:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado