+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 41

Discusión: --BULO--LECHE DE TETRA BRIK RE-RE-RE-RECADUCADA.

  1. #16
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Moncho... el mismo que se comió conmigo una pizza que dejamos encima de mi motor (antes de lavar).

    Anda que lo que hay que oir....
    recordadme q cuando os vea en alguna KDD os invite a un bocata eh xD q veo q pasais hambre xD

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Si es de jamón o chorizo de tu tierra, no hace falta esperar a una kdd, me lo puedes enviar por correo

  3. #18
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Mirad bien los cartones. En el mio el numerito estaba debajo de los dobleces para que no se vean
    Ponia 1 no se si sera leyenda urbana... segurammente si, pero a ver quien me quita ahora a mi de mirar el jodio numerito en el super por si acaso..

    Y ese jamoncito estremeño que rule eh?

  4. #19
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Deekline, vamos a tener que dar de comer a estos que veo que "no los ceban" en condiciones, jaja.

    Un saludo

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Es facil que sea verdad, me consta que con los yogures se hace, pero me extraña mucho que nadie se entere cuando se hace y mucho menos que el carton diga ni media para dejar constancia.
    Y el cinco que querria decir? quelleva cinco cartones viejos, o que le han echado en cinco ocasiones.
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    La semana pasada estuve currando de noche y en la radio salio este tema.se lo habian preguntado la semana anterior a un tio de la OCU que va todas las semanas y estubo investigando.
    la leche no esta pasteurizada sino que la calientan y la enfrian muy rapido antes de envasarla para que se conserve, a eso le llaman UHT.explicaron que ese numero es para controlar el tetra brik.lo briks llegan en 1 bobina y a esa bobina le hacen el corte en la fabrica y sacan generalmente 6 briks (no recuerdo muy bien si eran 6 o mas).el numerito lo unico que indica es el numero del corte de la bobina.asique esto es una leyenda urbana.1 saludo

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Me lo enviaron por correo, hago un Corta&Pega de mi respuesta:

    Por favor, no divulguéis este tipo de mensajes si no estáis absolutamente seguros de que lo que contiene ES ABSOLUTAMENTE CIERTO.

    En este caso, ni existe esa ley de la re-pasteurización, ni la leche vuelve a la fabrica para su re procesado. Es mas, el mensaje es sudamericano, no español (como no puede ser de otra manera), por lo que afectaría a cualquier país menos España.

    Ese numero que hace referencia es un código de identificación que va del 1 al 5 y que indica la posición de la bobina en la que son producidos estos envases tetra brik, y no tiene nada que ver con lo que dice el mensaje.

    Ahora imaginaos que divulgáis el mensaje, alguien lo toma en serio, se mira el numerito y et-voila! Numeritos 4's y 5's por doquier...

    Mas información en:

    http://www.atinachile.cl/content/vie...permercad.html
    http://www.tetrapak.cl/tetrapak_publ...nvaseleche.php

    Ahora, no estaría de mas rectificar el mensaje, a ver si la gente acaba por creerse el Hoax (nombre técnico de estos bulos que circulan por el Internet).

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    lo que si esta claro que hoy los alimentos estan adulterados ,de hay la cantidad de enfermedades raras y frecuentes ,siempre hemos dicho para bever buena leche ,a galicia ,y lla ni asi ,habra que bever leche de mosca

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    jajajaj, a mí lo que verdaderamente me hace gracia es quien lo dice... Moncho... el mismo que se comió conmigo una pizza que dejamos encima de mi motor (antes de lavar).

    Anda que lo que hay que oir....
    pero que dices, ¿donde fue eso? tu estas fumao

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Perdona chato , en casa de Raul.

    Ya no recuerdas, no? claro, como no estabas a otra cosa nada más que....

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    m0nch0, despues de leer mi respuesta podrias haber rectificado el post (en la primera pagina) añadiendo que es un HOAX, en vez de coleguear en el hilo...

    ¿No te das cuenta de lo sugestionable que es la gente y del daño que puedes causar?

    Pero tu mismo, a lo mejor directamente te la suda...
    corp

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Amigo corpcd, he revisado todo el post para leer que habia puesto y lo unico que encuentro es esto: "pero que dices, ¿donde fue eso? tu estas fumao" respondiendo a un comentario de otro forero. No creo que sea tanto ese colegueo en el hilo como tu le llamas. Si tu te sientes afectado por el post de si realmente es verdad solo tienes que ir a un supermercado y mirar la cantidad de conservantes que nos echamos a la boca diariamente y no por eso nos vamos a morir (por ahora). El post seguira abierto y no voy a modificar el titulo porque asi lo he recibido yo por correo y tampoco hay mucha gente que haya comprobado que esto es verdad o mentira para que yo tenga que modificarlo.

    Si la geste es muy sugestionable....... pues estamos buenos, como este post hay miles en el foro, que si robos, estafas, golpes con fuga, roturas de motores....... etc etc y no por eso hay que echarse las manos a la cabeza.

    Un saludo y tomalo con calma.

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Corpcd, por favor, un poco mas de respeto en las respuestas, no me parece de recibo tu mensaje y no es el primero que te leo en terminos parecidos.
    Aqui todos somos mayorcitos para creer o no en este tipo de hoax o bulos o como los quieras llamar.

    Saludos.

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    yo he mirado en la que bebo yo (hacendado), y no pone nada.

    lo mismo es que de todas las veces que la han "repasterurizado" se ha borrado el numero...

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Corpcd, por favor, un poco mas de respeto en las respuestas, no me parece de recibo tu mensaje y no es el primero que te leo en terminos parecidos.
    Me he perdido algo? A quien he faltado el respeto yo? Y no solo ahora, por que parece que tengo antecedentes ("no es el primero que te leo en terminos parecidos")...

    corp
    P.S: En cuanto a moncho, no voy a responder, en mi mensaje anterior barajaba dos posibilidades, ahora compruebo cual de las dos era la acertada.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bulo radifónico
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 13/09/2007, 23:12
  2. Me lo han rayao a mala leche
    Por janelka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 23/08/2007, 23:08
  3. Estoy de MUY MALA LECHE
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 42
    Último post: 27/10/2006, 14:45
  4. Esto es ya la leche
    Por miake en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 23/03/2006, 11:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado