+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 41 de 41

Discusión: --BULO--LECHE DE TETRA BRIK RE-RE-RE-RECADUCADA.

  1. #31
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    No es tan grave corp, igual que lei al principio y me sorprendio la posibilidad de repetir la UHT con leche caducada, ahora veo que es un bulo y no me sugestionare en el super

    Imagino que todo el mundo hara igual

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    <- Va un tocho, avisados quedais ->

    Quote Originalmente publicado por asd913
    No es tan grave corp, igual que lei al principio y me sorprendio la posibilidad de repetir la UHT con leche caducada, ahora veo que es un bulo y no me sugestionare en el super
    No te imaginas la cantidad de gente sugestionable que te puedes encontrar en la calle... gente recien llegada a internet y que se cree a pies juntillas todo lo que le llega via email, chat o web... es increible.

    Obviamente, no es lo normal, claro... Pero hace poco salio una estadistica que me dejo anonadado; ¿sabes cual es la tasa de efectividad del fishing? Pues si no escuche mal, era de un 5%!!! Uno de cada 20!!!

    Independientemente de eso, yo creo que cuando se da una informacion, y esa informacion es falsa, deberia rectificarse. Pero es mi opinion, claro. Hoy en dia, creo que se le da mas importancia a la informacion en si (y si es de indole alarmista mas todavia) que su caracter de verdadera o falsa.

    Me refiero a que cuando de repente surge un noticion (la informacion en si misma), la difusion del mismo es exponencial a su importancia. Sin embargo, si al tiempo se demuestra que era falso (el caracter de falsedad), la difusion es irrisoria.

    Por ultimo, ¿por que mi peticion de modificacion del primer post? Fijate que despues de explicar yo que era un bulo, solo siete post mas abajo (en la misma pagina), ha llegado un usuario y ha puesto:

    Quote Originalmente publicado por albertauto
    yo he mirado en la que bebo yo (hacendado), y no pone nada.
    lo mismo es que de todas las veces que la han "repasterurizado" se ha borrado el numero...
    Es decir, ha visto el primer post, y no ha leido mas (incluida la "noticia" de que era un bulo). A lo que me refiero es que la gente no sigue los hilos como hacemos nosotros, que mas o menos estamos al tanto de los que nos interesan, si no que entran, leen el primero, y responden, sin haber leido nada mas antes (y eso que este hilo tenia solo dos paginas).

    Si por el contrario, se modifica el primer post, la gente se entera y no solo se avisa del bulo al foro, si no a todos los que lo reciban en su email (yo lo he recibido) y puede frenarse.

    Y todos tenemos en mente los bulos mas famosos del internet...
    corp

  3. #33
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Llevas razon, no costaria mucho cambiar el titulo, pero bueno, supongo que cada uno es libre de dar mas credito a la noticia o al desmentido

    Yo lo unico que puedo aportar es el comentario de un compañero de trabajo que estuvo haciendo poyectos de automatizacion en Danone y me comentó que se ponia hasta el culo de Actimeles que llegaban caduicados y los regalaban porque se iban a tirar

    Aunque no sea lo mismo -no hay posibilidad de reciclar un yogur- la verdad es que no creo que con la leche hagan una excepcion, pero aunque se hiciera, tendrian que componerselas para que el producto final tuviera las mismas caracteristicas nutritivas que la "original". De eso no me cabe duda

    Lo que si me podria creer es que volvieran a extraer la grasa o cualquier otro componente de esa leche (calcio vitaminas etc) que pudiera ser reutilizable en otro producto si fuera economicamente rentable el proceso. Pero eso no es malo en si...

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    O utilizarla para realizar productos para animales...

    Tambien es posible... lo preguntare... tengo gente que trabaja en una importante lechera nacional...
    corp

  5. #35
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Me he perdido algo? A quien he faltado el respeto yo? Y no solo ahora, por que parece que tengo antecedentes ("no es el primero que te leo en terminos parecidos")...

    corp
    P.S: En cuanto a moncho, no voy a responder, en mi mensaje anterior barajaba dos posibilidades, ahora compruebo cual de las dos era la acertada.
    Decir: ''Pero tu mismo, a lo mejor directamente te la suda...'' no me parece de lo mas acertado, a mi, personalmente, me hubiera molestado al igual que a m0nch0.
    Y te recuerdo que en este post, tuviste(y otros foreros tambien) algun comentario fuera de lugar, incluso pato tuvo que dar un aviso para que os calmarais.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...22992&start=30

    No voy a entrar en ningun tipo de discusion contigo, creo que he dejado las cosas claras, solo pido que midais vuestros comentarios antes de escribir nada.

    Saludos.

  6. #36
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    No voy a entrar en ningun tipo de discusion contigo, creo que he dejado las cosas claras, solo pido que midais vuestros comentarios antes de escribir nada.
    Perfecto, yo tampoco.

    Y aunque quiera defender ese comentario en particular que parece haberte molestado, me abstendre por no crear polemica, y que cada cual que saque las conclusiones que quiera.

    corp

  7. #37
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    No es por molestar pero no veo a este post mas utilidad que "hacer ruido" y que causa un perjuicio a terceros.

    Esta demostrado la falsedad de este asunto asi que no se muy bien porque no se puede modificar este post. ¿No somos mayorcitos?

    Trabajo en una de las empresas afectadas por este bulo. En efecto, el numero 5 marca a que corte de la bobina de papel corresponde el envase. Si alguno quiere mas informacion no tiene mas que preguntar.

    Sin acritud.

    MAS INFORMACION:
    http://curiosoperoinutil.com/2007/05...n-tetra-brick/

  8. #38
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Malaguita
    No es por molestar pero no veo a este post mas utilidad que "hacer ruido" y que causa un perjuicio a terceros.

    Esta demostrado la falsedad de este asunto asi que no se muy bien porque no se puede modificar este post. ¿No somos mayorcitos?

    Trabajo en una de las empresas afectadas por este bulo. En efecto, el numero 5 marca a que corte de la bobina de papel corresponde el envase. Si alguno quiere mas informacion no tiene mas que preguntar.

    Sin acritud.

    MAS INFORMACION:
    http://curiosoperoinutil.com/2007/05...n-tetra-brick/

    Esto si ya es una informacion veridica, no solo del enlace sino que lo dice alguien que trabaja en ese sector. Ahora si voy a cambiar el titulo , darle las gracias a malaguita que ha sido el unico que ha posteado algo verdaderamente bueno y no ha intentado con sus palabras forzar una situacion de su agradado. corpcd , esto es lo que tenias que haber echo tu y no increpar a los demas. Dedicate a buscar informacion y no molestes a los demas con tus comentarios. Si hubieras usado otro tono en tu mensaje seguramente no me hubiera molestado y lo hubiera cambiado sin problema pero de la forma que lo has echo creo que no es la mas correcta.

    Saludos y tomatelo (me repito) con calma que aqui se respira buen rollo y si no nos gusta lo que leemos hay mas foros.

  9. #39
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Ahora si voy a cambiar el titulo...
    Gracias.

    Menos mal que al final prevalece la logica...

    corp

  10. #40
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    ok!

    Saludos!


    Por cierto, por si alguno lo ha visto en la tele hace unos dias. Es IMPOSIBLE que un cliente final (o cliente intermedio como distribuidor de cadena como Mercadona, Aldi, Carrefour, etc) encuentre una oreja de animal o cualquier solido dentro de un envase de carton aseptico. Eso tecnicamente imposibel ya que ni hecho a drede se podria hacer.

    Principalmente por las caracteristicas del proceso de llenado de envases asepticos. Por aqui no pasan mas que liquidos o pequeñas particulas como pulpa.

    Por otra parte, si pensais en el sabotaje de algun trabajador de por ejemplo "Lechera Pedro" tampoco. No se puede manipular el proceso de llenado asi como asi. Una vez terminado el envase, no se puede manipular. Si abris un envase de carton (o metalico) no hay manera de cerrarlo de nuevo.

    No son mas que timadores buscando una indemnizacion (o propaganda que dañe a terceros)

    Malaguita.

  11. #41
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    malaguita, me parece estupendo que lo aclares tu que eres del ramo y asi sabemos la verdad.

    Un saludo y gracias por tu aportacion

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bulo radifónico
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 13/09/2007, 23:12
  2. Me lo han rayao a mala leche
    Por janelka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 23/08/2007, 23:08
  3. Estoy de MUY MALA LECHE
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 42
    Último post: 27/10/2006, 14:45
  4. Esto es ya la leche
    Por miake en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 23/03/2006, 11:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado