+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Una duda

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Bilbo city
    Posts
    61

    Una duda

    Hola chicos haber si me podeis ayudar,resulta que he cambiado la suspension a mi toledo (blistein Sprint + HR),hara un mes o asi,y resulta que el otro dia me da por mirar,y resulta que en la parte trasera hay una diferencia de uno a otro de 1 cm,eso es normal?Se lo he dicho a mi novio y me a dicho que es normal,pero prefiero mas opiniones, yo en cuanto lo vi, pense llevarlo al taller de un amigo,una cosita la suspension me la han puesto mi novio y un amigo,que no lo he puesto en un taller,por eso tengo mi dudilla.Las chicas yo creo que controlamos poco de estas cosillas.Gracias
    Un saludo
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv SIGNA

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Pues supongo que algún margen tiene que haber, pero 1 cm se me hace mucho..... No sé, espera a ver que dicen los expertos. Entiendo que esa diferencia es entre el borde de la aleta y la banda de rodadura del neumático, ¿no?
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    eso, esperate un poko a los expertos,........ pero no le digas a tu novioque has estado buscando una 2º opiniñon, que se te puede moskear

  4. #4
    pues en teoria si la hubiera no deberia ser apreciable...entre el tren delantero y trasero si seria normal una diferencia de altura
    Audi A3 SB 8PB 140cv TDI SLINE (modelo 2011)

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Bilbo city
    Posts
    61
    Antes de nada muchas gracias,por vuestras respuestas,a mi la verdad que si me extraña,que haya esa diferencia,en los traseros,para que os hagais una idea,yo mete tres dedos y me sobra bastante en una lado,y en el otro apenas puedo meter los tres dedos,lo medi con el metro y me salia 1 cm de diferencia,Jose Luis lo he medido entre el borde de la aleta y la banda de rodadura,no se voy a esperar haber que me dicen porque no creo que un muelle se haya cedido mas que otro no?
    Muchas gracias.
    Un saludo
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv SIGNA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Una duda, y ante la duda...
    Por cuco en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 10/11/2007, 06:31
  2. duda
    Por golfo en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 04/08/2007, 16:11
  3. duda
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 10/07/2007, 19:31
  4. duda, EGR?
    Por nenealex en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 18/06/2007, 14:00
  5. DUDA!!!!!!!
    Por nikon en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 31/03/2006, 00:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado