+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Madrid Tuning Show & Festival 12 y 13-03-2005

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    04/01/05
    Lugar
    Móstoles (Madrid)
    Posts
    80

    Madrid Tuning Show & Festival 12 y 13-03-2005

    Madrid Tuning Show & Festival

    GRANDES ESPECTÁCULOS Y LA CONCENTRACIÓN DE LOS VEHÍCULOS TUNING MÁS IMPRESIONANTES,

    EN MADRID TUNING SHOW & FESTIVAL

    Más de 150 expositores, entre los que se encuentran los más importantes fabricantes de car-audio y multimedia, exhibirán sus últimas novedades en Madrid Tuning Show & Festival.

    Los principales preparadores de España, así como los más importantes medios de comunicación, tendrán una presencia destacada en el salón de tuning más importante del país.


    El sábado día 12 de marzo se inaugurará la primera edición de Madrid Tuning Show & Festival, una cita que sin duda se convertirá en el gran acontecimiento de cada año para los apasionados del tuning, custom y el car-audio. Ubicado en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo, Madrid Tuning Show contará con los expositores más relevantes del sector y los mejores atractivos para satisfacer las demandas de un público entregado con pasión al mundo del tuning y de la preparación de todo tipo de vehículos de motor.


    Marcas como Pioneer, JBL, Alpine o Beyma, mostrarán sus últimas novedades en equipos de sonido, navegación, multimedia y televisión aplicadas a las personalizaciones en vehículos. Y en el área de car-audio una de las iniciativas que, sin duda, va a despertar más interés en los participantes de la concentración MTS&F van a ser las "clínicas audio" que va a instalar Pioneer. En ellas, quien lo desee, va a poder hacer un chequeo gratuito del equipo de sonido de su vehículo, donde los técnicos especializados le indicarán al propietario el estado y operaciones que requiere dicho equipo para estar en condiciones óptimas.


    Las marcas más importantes de todos los sectores del tuning, desde los neumáticos, hasta las llantas, pasando por la pintura, los componentes, la electrónica, los expositores de productos dedicados al custom, tanto para motos, como para coches, o los accesorios, todas se darán cita en Madrid Tuning Show, exponiendo sus últimas novedades y su catálogo de productos.


    Y en un evento de este tipo no pueden faltar los preparadores, aquellos que realizan las más singulares creaciones a medida del cliente. El interés que ha despertado Madrid Tuning Show en el sector ha propiciado que todos los grandes preparadores que existen en nuestro país estén presentes con un stand en Madrid, mostrando sus últimas creaciones a un público cada vez más entusiasta. Caballero Audio, M-Lin, Japan Tuning, Madvein, Mundo Tuning, World Tuning, Fifo Tuning, Fanatic Tuning o Amalio son sólo algunos de los preparadores que con sus nuevos proyectos, presentados en Madrid, asombrarán a los visitantes.


    Los medios de comunicación también gozarán de una muy amplia representación en Madrid Tuning Show. Todas las revistas y programas de televisión dedicados al tuning, tendrán stands dentro del Pabellón de Cristal y todos ellos prometen competir en atractivo y espectáculo. Coches singulares, música en directo y chicas espectaculares son sólo algunas de las atracciones que el visitante va a poder contemplar al acercarse al stand de cada uno de ellos.


    Uno de los mayores atractivos del evento será sin duda la concentración tuning que se celebrará durante los dos días del salón. Vehículos llegados de toda España se darán cita en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo para competir por los premios que se entregarán en las múltiples categorías. Además de la posibilidad de contemplar los vehículos que accedan a la concentración tuning, el público asistente podrá disfrutar de un montón de exhibiciones con todo tipo de vehículos: quemado de ruedas, dirft área…y, en definitiva, coches, motos y camiones que harán las delicias de un público ávido de espectáculo y gasolina.


    Para completar una oferta de ocio inigualable durante ese fin de semana, Madrid Tuning Show contará con varias exhibiciones de vehículos muy especiales. Por un lado una exhibición de hot rods, coches y motos custom, tendencia que poco a poco va calando en el aficionado de nuestro país, con varios vehículos únicos y exclusivos. Y por otro, un espectacular stand con varios de los vehículos de competición más atractivos de los últimos tiempos, desde el Citroën WRC de Carlos Sainz, hasta el R 24 que la pasada temporada pilotó Fernando Alonso, así como varios de los coches que han participado en el Dakar.


    En definitiva, Madrid Tuning Show & Festival pretende ser el salón de referencia del tuning en nuestro país, y sin duda una cita que los aficionados al motor y público en general no pueden perderse.

    -------------------------------------------------------------------------------------

    PROGRAMA CONCENTRACIÓN MADRID TUNING SHOW & FESTIVAL

    SABADO 12 MARZO
    10.00 Apertura puertas vehículos concentración
    Acreditación vehículos en entrada
    Apertura Clínicas Sonido Pioneer con jueces IASCA (disponibles durante todo el día)
    10.30 Actuación Dnoe en escenario MTS&F: Dnoe presenta exhibiciones enMTS&F Arena
    11.00 Stunt biker en Madrid Tuning Show Arena
    11.30 Quemado de ruedas by H Classic Custom en MTS Arena
    12.00 Camiones de carreras en acción en MTS Arena
    13.00 Pin up Girls show en escenario MTS&F
    13.00 Actuación Korazón Crudo y DJ Nora en escenario MTS&F
    13.30 1ª evaluación vehículos participantes por parte del jurado MTS&F

    16.00 Actuación Extralargos en escenario MTS&F
    17.00 Stunt biker en Madrid Tuning Show Arena
    17.30 Quemado de ruedas by H Classic Custom en MTS Arena
    18.00 Camiones de carreras en acción en MTS Arena
    18.30 Pin up show en escenario MTS&F
    19.00 2ª evaluación vehículos participantes por parte del jurado de MTS&F
    20.00 Actuación Dnoe en escenario MTS&F


    DOMINGO13 MARZO

    10.00 Apertura puertas vehículos concentración
    Apertura Clínicas Sonido Pioneer con jueces IASCA (disponibles durante todo el día)
    10.30 Actuación Dnoe Featuring Tato castillo en escenario MTS&F
    11.00 Stunt biker en Madrid Tuning Show Arena
    11.30 Quemado de ruedas by H Classic Custom en MTS Arena
    12.00 Camiones de carreras en acción en MTS Arena
    13.00 Pin up Girls show en escenario MTS&F
    13.00 Actuación House/Deep trance en escenario MTS&F: Ricardo Elektro+ System B
    13.30 3ª y última evaluación vehículos participantes por parte del jurado MTS&F

    16.00 Actuación House en escenario MTS&F
    17.00 Stunt biker en Madrid Tuning Show Arena
    17.30 Quemado de ruedas by H Classic Custom en MTS Arena
    18.00 Camiones de carreras en acción en MTS Arena
    18.30 Entrega de premios 1º Madrid Tuning Show Meeting


    PROGRAMA ACTIVIDADES PABELLÓN DE CRISTAL

    SABADO 12 MARZO

    10.00 Apertura de puertas al público
    11.00 Rapera Dnoe + Dj Nora y Corazón Krudo en stand Automax
    11.30 Presentación CD Amalio en stand Amalio Tuning tuning
    12.00 Raba Bike show pasillo central
    13.00 Presentación nueva línea ropa M-Lin, en stand M-Lin Tuning
    13.30 Amalio firma CD´s en stand Amalio Tuning
    14.00 DJ Show en XTR


    16.00
    16.30 Rapera Dnoe + Dj Nora y Corazón Krudo en stand Automax
    17.00 Break Dancers en M-Lin Tuning
    17.30 DJ Show en XTR
    18.00 Amalio firma CD´s en stand Amalio Tuning
    18.30 Rapera Dnoe + Dj Nora y Corazón Krudo en stand Automax
    19.00
    19.30 DJ Show en XTR
    20.00


    DOMINGO 13 DE MARZO

    10.00 Apertura puertas al público
    Miss Tuning Automax en stand Automax
    10.30 Raba Bike Show pasillo central
    11.00 Break Dancers en M-Lin Tuning
    Rapera Dnoe + Dj Nora y Corazón Krudo en stand Automax
    11.30 DJ Show en XTR
    12.00
    12.30 Amalio firma CD´s en stand Amalio Tuning
    13.00 Rapera Dnoe + Dj Nora y Corazón Krudo en stand Automax
    13.30 DJ Show en XTR
    14.00

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    04/01/05
    Lugar
    Móstoles (Madrid)
    Posts
    80
    Yo espero ir...Tengo entendido que la entrada vale unos 15€....

    ¿¿¿¿¿¿¿Me encontraré a alguien del foro por allí????

  3. #3
    Ya sabía yo que al final se me iba a pasar. Joder, ¿dónde coño tengo la cabeza?
    Está claro. Vale más un lápiz corto que una memoria larga.
    Salu2.
    (O8o)====(\X/)====(o8O)

  4. #4
    Pues ya que sale el tema yo estuve y fue una mierda..... Nada mas que flipaos con pegatinas hasta en el culo.

    Lo unico que merecio la pena fueron las dos rubias bailarinas

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por javichu
    Pues ya que sale el tema yo estuve y fue una mierda..... Nada mas que flipaos con pegatinas hasta en el culo.

    Lo unico que merecio la pena fueron las dos rubias bailarinas
    totalmente de acurdo. yo estuve el pasado 5 de diciembre en barcelona en el tuning show que supongo que serian los mismos y fue tirar el dinero.
    GOLF R32 DSG
    OPEL CORSA EASYTRONIC

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    04/01/05
    Lugar
    Móstoles (Madrid)
    Posts
    80
    No se chicos...a mi sinceramente me gusto...Me lo pase bien....No estoy acostumbrado a ver algo así....si saveis de alguna concentracion por Madrid o alrededores, os agradeceria que lo informaseis en el foro o por pribado.....

  7. #7
    Pues CordobaSpeed te recomiendo un millon de veces mas el salon del automovil por ejemplo, cada dos años en madrid.

    A mi me gustan los coches buenos, no los que aparentan ser buenos.

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo recomiendo mejor el del automovil!! la primera semana de mayo en barcelona!! quien se apunta!! yo no fui al de tuning de barcelona, los vi al salir! anda que no se deja la gente dinero en el coche!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    yo recomiendo mejor el del automovil!! la primera semana de mayo en barcelona!! quien se apunta!! yo no fui al de tuning de barcelona, los vi al salir! anda que no se deja la gente dinero en el coche!!
    Yo me apuntooo!!!
    1ª KDDA SALON AUTOMOVIL BARCELONA VAGCLUB

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    04/01/05
    Lugar
    Móstoles (Madrid)
    Posts
    80
    Ostris que lejos me pilla......Si que he estado en el de Madrid hace unos 3 o 4 años.....Al parecer es este año en Barcelona , no?...Me tendre que esperar al año que viene.....

    Me gustan tanto unos coches como otros..jejejee...tantos los bonitos de serie como los bonitos retocados(sin exajeraxiones)....

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    pues voy a proponer la kdd a ver si se apunta mas gente al salon del automovil que ya va quedando menos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #12
    Creo que deberías crear otro post para esto.
    Ya veré si puedo ir.
    Salu2.
    (O8o)====(\X/)====(o8O)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 02/02/2006, 19:10
  2. MAXI TUNING SHOW BARNA!!!
    Por MaTaDoR en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 22
    Último post: 08/12/2005, 09:07
  3. 1º IRNA Tuning Show Salamanca
    Por IRNA_Sound en el foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último post: 02/09/2005, 10:24
  4. Informe quedada 19-feb-2005 Madrid
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 20
    Último post: 24/02/2005, 10:27
  5. Resumen Motor Show Festival Zaragoza - 2004
    Por Eddie_1.8T en el foro Eventos
    Respuestas: 7
    Último post: 17/11/2004, 04:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado