+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: montar elevalunas electricos traseros

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de nenealex
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    369

    montar elevalunas electricos traseros

    no encuentro el manual para instalar los elevalunas electricos traseros en el 3bg creo que esto lo han hecho madelgado, moretti y algun otro forero, si me podeis poner el enlace os lo agradeceria y si de paso me decis por cuanto puede salir la ñapa mejor que mejor
    gracias y saludos

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo creo que lo hizo madelgado el manaul
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    el manual lo hizo moretti, lo que pasa es que está en proceso de ser colgado... yo tengo una copia pero está sin poner la marca de agua del foro y tal, pero voy a intentar acelerar el tema. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Costar no cuesta mucho, los paneles traseros (con motores y cableado) los puedes encontrar en desguaces o por eBay, por unos 50 - 60€ cada uno, total unos 100 o 120€. Como tendrás que cambiar botoneras y algunos plásticos, ponle otros 50€, total entre 150 y 170€. En cuanto a la puerta del conductor, tan sólo hay que cambiar la botonera; respecto al confort, hay que cambiar el coding; y respecto de las puertas traseras, hay que cambiar el panel y el tirador para poner el que tiene el hueco para el botón (con el botón, claro).

    Adicionalmente, hay que hacerse un cableado que conecte las puertas traseras en paralelo con las delanteras, es decir, unos 2 metros de cables desde el pilar B hasta el pilar A para cada lado; total son 5 cables: 2 para el can-bus, trenzado, y 3 de positivo: fuerza, positivo electrónico y positivo iluminación (para las taloneras). La masa se atornilla justo en el pilar B (entre las puertas delanteras y traseras).

    Espero que te ayude. Un saludo.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de nenealex
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    369
    muchas gracias, porque ahora que llega el verano pues me gustaria tenerlos electricos porque es un coñazo andar con la manivela jejej

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de nenealex
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    369
    por cierto lo del coding eso hay que hacerlo con vag-com no?

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por nenealex
    por cierto lo del coding eso hay que hacerlo con vag-com no?
    Si, pero si no lo haces también funcionarán... la diferencia es que se activan algunos bloques de medición cuando tienes configurado para 4 elevalunas, que no salen cuando tienes para 2 (es decir, como lo tienes ahora).

    Y una cosa muy importante que olvidé comentar: NO SON INTERCAMBIABLES LOS MOTORES DE ELEVALUNAS DEL PASSAT 3B Y DEL PASSAT 3BG. O sea que a la hora de comprarlos (desguace o eBay) pon especial atención en que sean para el mismo modelo, ya que el can-bus no es compatible.

    Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Que mejor que madelgado para que te lo explique.
    Yo hice un manual, pero pura recopilacion de la sabiduria de madelgado.

    nenealex, esta es una ñapa recomendable 100%, mas que el tempomat.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Que mejor que madelgado para que te lo explique.
    Yo hice un manual, pero pura recopilacion de la sabiduria de madelgado.

    nenealex, esta es una ñapa recomendable 100%, mas que el tempomat.
    bueno, hoy he reenviado el documento a Berto, que como habréis podido leer tiene cosas más gordas en la cabeza (además del currelo). Tan pronto como se pueda, se colgará el manual, segúramente esta semana... (Gracias por el cumplido moretti, me abrumas ;-) )
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Que mejor que madelgado para que te lo explique.
    Yo hice un manual, pero pura recopilacion de la sabiduria de madelgado.

    nenealex, esta es una ñapa recomendable 100%, mas que el tempomat.
    bueno, hoy he reenviado el documento a Berto, que como habréis podido leer tiene cosas más gordas en la cabeza (además del currelo). Tan pronto como se pueda, se colgará el manual, segúramente esta semana... (Gracias por el cumplido moretti, me abrumas ;-) )
    Jeje Madelgado, gracias a ti, por compartir tantos conocimientos con el foro.

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por berto
    Muchas gracias compañero! Más especialmente porque precisamente andas más liado que lo normal
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de nenealex
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    369
    muchas gracias sois unos fenomenos ahora me pondre a buscar por desguaces y ya os ire contando, muchas gracias otra vez

+ Responder

Discusiones similares

  1. Montar elevalunas traseros.
    Por nando tdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 43
    Último post: 09/02/2011, 17:33
  2. Elevalunas electricos tras. SIII!!! GRACIAS MADELGADO!
    Por Moretti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 06/04/2007, 21:59
  3. sujecion luna en elevalunas electricos
    Por Jcollar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 18/07/2006, 01:54
  4. Montar espejos abatibles electricos
    Por vansio en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 83
    Último post: 28/12/2005, 10:20
  5. Alguien le ha puesto los elevalunas electricos al Edittion?
    Por Arteal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 10/04/2005, 10:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado