+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: no soy capaz de quitar el plastico del tweeter en O2

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745

    no soy capaz de quitar el plastico del tweeter en O2

    pues eso que me he puesto a quitar el panel de la puerta y el dichoso plastico que no sale, he hecho palanca de varias maneras y por varios sitios pero nada. no he querido seguir dandole caña porque me daba ya miedo e incluso por debajo del plastico, el propio panel se me ha quedado ligeramente metido hacia adentro, quedando un poco de hueco. un saludo y porfa respondedme rapido

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No se si este link te aclarara algo>

    http://www.linke-trio.de/Umbauanleit...eleuchtung.pdf

    Si te refieres a la rejilla de plastico que cubre el altavoz, va a presion, haciendo palanca con la punta fina de un destornillador, sale.

    Si eso ya lo has quitado y quieres quitar, la pieza negra completa donde va el tirador, tendras que quitar un tornillo primero, es de cabeza torx y luego haciendo palanca, sale, cuesta un poco mas pero al final sale.
    Ya diras.

    S2

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    joder que brutito soy, entonces tengo que quitar primero la tapa del tweeter para quitar un tornillo que lleva debajo y asi poder quitar el panel no?es que los gañanes de la skoda me saltaron el cromado del tirador y lo quiero cambiar yo para por lo menos darles un poco en los dientes y aunque ellos digan que mejor que asi no trabajan yo seguire con mi campaña de concienciacion a la sociedad cuando me pregunten, que tal tu coche? bien pero aqui no te lo compres ni lo lleves a reparar jeje. un saludo y gracias y bueno confirmame el tema de si tengo que quitar primero la rejilla y si sale bien. gracias de nuevo

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    vale acabo de releer tu post y esta todo claro ejee gracias de nuevo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137
    joe fulltdi como mola la ñapa esa no? hay algo en pañol entendible sobre ello?
    Octavia II 2.0 TDI 140 CV Elegance, Negro efecto perla, Sirius 16'', Tempomat, Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv, GPS integrado, Aper/cie ventanillas mando, Alarma integrada.
    Activado: Pitido aper/cie sirena alarma, Aper. selectiva, Cie. a 20 Km/h, Ape. al quitar llave, 2ª antiniebla, Vol. alarma, Sensibilidad inclinación e interior retocada...

    http://img248.imageshack.us/img248/3...onventafj6.gif

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    jeje ya esta todo hecho, y en 20 minutos de nada, me han dado la pieza y he desmontado el panel de la puerta delante del artista del mecanico y para sorpresa de todos, tras alegar que la pieza se rompio porque hay que hacer palanca(version breve de la discusion), le he sacado la pieza en sus narices con las manitas, sin arañar nada ni marcar nada y la he vuelto a colocar con la misma rapidez con la que ha salido(ellos tardaron 1 hora, si hora y encima me jodieron a parte del tirador, un soporte de las grapas pero eso lo he visto mas tarde porque he desmontado otra vez para quitar vibraciones).

    el caso, que la pieza que me ha venido es una que trae la ñapa esa que ha puesto fulltdi lo que ocurre que no puedo ponerlo porque no hay clema donde enchufarla jejeje. la cosa es que se podra sacar la corriente de algun lado pero total como solo tengo la de un lado con luz como que me da igual. un saludo a todos y gracias.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tengo puestas esas luces en los tiradores de las puertas delanteras, en las traseras no consegui quitar el marco del tirador porque la sirga de la cerradura era mas corta, a ver como me las apaño.

    Sobre donde sacar la corriente, pues facil, de dos de los cables que iluminan la ruleta que sirve para ajustar los espejos exteriores y en el lado del copiloto, del boton del elevalunas, compruebas con un polimetro cuales son los de la iluminacion y ya esta.

+ Responder

Discusiones similares

  1. como quitar la tapa de plastico que cubre el motor fsi 1.6
    Por zarate en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 31/03/2008, 10:45
  2. Respuestas: 3
    Último post: 02/03/2008, 17:51
  3. Como quitar la tapa de plastico que cubre el motor FSI
    Por zarate en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 01/03/2008, 09:52
  4. tweeter
    Por dios en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 29/12/2007, 10:10
  5. Dos Tweeter o uno?
    Por cimpsa en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 28/12/2004, 00:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado