+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Cuanto tardan ???

  1. #1

    Cuanto tardan ???

    Wenas a todos, pos eso, que pedí mi passat hace 10 dias, y en el conce me dijeron que tarda sobre 2 meses y medio (que lentos pasan los dias) y ya me estoy desesperando... :wink:

    Podiais decir cuanto os tardó realmente vuestros passat???

    un saludo a todos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    el mio debe de llegar estos dias, y si se cumplen los plazos seran 2 meses justitos.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/07
    Posts
    110
    yo lo pedi el 7 mayo y todavia no se nada,,ni el comercial ni nadie me dicho para cuando estara el coche.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 170CV ,NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA,CONTROL APARCAMIENTO,LUZ Y VISION II ,CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES,VOLANTE MULTIFUNCION,AIRBAGS LATERALES TRASEROS Y ACABADOS EN ALUMINIO.

    FECHA DE PEDIO 07/05/2007 ENTREGADO EL 31/07/2007

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    El mio dos meses pelaos.
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    la media estara entre dos y dos meses y medio. aunque creo q los variant tardan sobre tres. armate de paciencia y pegate a este foro que te ayudara mucho a llevar la espera!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de rmesas
    Registrado
    13/06/07
    Posts
    116

    Re: Cuanto tardan ???

    Hola a todos chicos yo lo pedi el dia 25 de marzo y el director dl conce me ha dicho que me haga a la idea que estará para finales de septiembre, porque ellos no cuentan agosto, por ser vacacional y se para todo un poco.

    Volkswagen PASSAT VARIANT TDI 2.0 HIGHLINE MOKA, NAVEGADOR +CARGDOR CD + RED SEPARADORA MALETERO + CORTINAS LATERALES TRASERAS

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de rmesas
    Registrado
    13/06/07
    Posts
    116
    HOLA CHICO VUELO A SER YO, SE ME OLVIDA UNA PREGUNTA A VER SI ALGIEN SABE ALGO QUE CIRCULA POR EL FORO REFERIDO AL CAMBIO DE NAVEGADOR, YO CUANDO LO ENCARGUE EL DIA 25 DE MAYO, NO MARZO COMO HE PUESTO EN EL ANTERIOR MENSAJE, LA DIRECTORA DE VENTAS ME DIJO QUE A PARIR DEL 1 DE JUNIO LOS PASSAT SUFRIAN VARIAS MODIFICACIONES, PERO NO ME SUPO DECIR MAS , PORQUE LES ACABABA DE LLEGAR LA CIRCULAR HACIA UN DIA
    PASSAT VARIANT 2.0 TDI 140CV Mocca-negro antracita-navegador +cargador CD- volante multifuncion-cortinas laterales traseras- red separadora maletero-placa eos volante
    Pedido 25-05-2007 Entregado 3-08-2007

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por rmesas
    HOLA CHICO VUELO A SER YO, SE ME OLVIDA UNA PREGUNTA A VER SI ALGIEN SABE ALGO QUE CIRCULA POR EL FORO REFERIDO AL CAMBIO DE NAVEGADOR, YO CUANDO LO ENCARGUE EL DIA 25 DE MAYO, NO MARZO COMO HE PUESTO EN EL ANTERIOR MENSAJE, LA DIRECTORA DE VENTAS ME DIJO QUE A PARIR DEL 1 DE JUNIO LOS PASSAT SUFRIAN VARIAS MODIFICACIONES, PERO NO ME SUPO DECIR MAS , PORQUE LES ACABABA DE LLEGAR LA CIRCULAR HACIA UN DIA
    unas de las modificaciones que yo sé, es que ya viene la RCD300 con lector de mp3, aunque no lleva cargador de 6 cd´s.

    Si lleva algo mas, no lo sé. Mi coche lo pidieron el día 4 de Junio, y por suerte, me entra eso de la radio, porque yo estube valorando de poner la RCD500, solo por el mp3, ahora eso me lo ahorro, si hay algun cambio más, no lo sé, tampoco lo he preguntado

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Hola rmesas. Respecto a lo del navegador, hay un hilo abierto por ahi:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=23454

    Aunque creo que todavia tardaran un poco en montar el nuevo MDF3 en el Passat.

    Saludos.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  10. #10

    Lo que tardan en llegar

    Te puedo confirmar que desde el 26 de Marzo que formalice el pedido me lo entregan mañana.
    Passat Highline 140 cv moka-antracita cuero napa negro airbag laterales traseros, sensores aparcamiento, paquete luz vison II. fecha pedido 26/03/07 prevision entrega 30/05/07

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Yo hice el pedido el 23 de marzo y me lo entregan la próxima semana, todavía está de camino al conce.
    Es increíble, lo fabrican la semana 20 y llega al conce a finales de la semana 24!!
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Toledin, te han tardado mucho, no?
    En que conce lo comprastes?
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    El mio 2 meses.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    A mí 3 meses y 1 semana.
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    95
    Me da un poco de vergüenza, pareceré un enchufado pero a mi me han tardado 1 mes y tres semanas.

    Un saludo
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline. Gris plata reflex, interior negro, cuero y alcantara, aluminio cepillado. Bixenon, alarma volumetrica, volante multifunción, airbags laterales traseros, RCD 500 MP3, asientos reg. electrica con memoria, lunas tintadas.
    Pedido el 12/04/07. Producción semana 20 (14-20 mayo). Entregado 05/06/07.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿cuanto cuanto consume el rs tdi?
    Por luis_miguel_gonzalez en el foro Škoda
    Respuestas: 62
    Último post: 07/06/2008, 10:27
  2. por cuanto?
    Por chiripa en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2008, 23:08
  3. ¿Tardan en arreglar lo del "muellecito"? ¿Lo resue
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 18/08/2006, 16:23
  4. ¿Cuanto tardan en entregar un Octavia 105 cv DSG?
    Por Carlos Sanlucar en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 17/08/2006, 11:47
  5. cuanto tardan vuestros envios desde alemania?
    Por amendoza en el foro El Salón
    Respuestas: 42
    Último post: 11/04/2006, 22:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado