+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 33 de 33

Discusión: Cuanto tardan ???

  1. #31
    Quote Originalmente publicado por jamsax
    ayer martes 31-07-07 recibieron ya la makina... estube viendolo pero era mejor no hacerle unas foticos, la mierda que llevaba el coche, ufff

    Al final la espera ha sido un poco menos de 2 meses, lo confirme el 4 de Junio

    weno, pos eso, que a ver si lo recojo para este jueves o viernes y subo unas foticos
    jo, que suerte, yo lo pedi unos dias antes y aun no se nada. Se supone que para la primera quincena de agosto, pero ya veremos. En que provincia lo pediste? (no se si tendra algo que ver...)
    PASSAT 2.0 HIGHLINE 140CV DSG:
    Color: Negro efecto perla. Interior: Beige con moqueta en negro y cuadro central en aluminio.Extras: Levas, conexion Ipod, Bi-Xenon, asientos electricos 12 posiciones, parktronic y cortinillas integradas. Pedido: 28/05/2007 Entregado: 10/08/2007

  2. #32
    Quote Originalmente publicado por cáprica
    Quote Originalmente publicado por jamsax
    ayer martes 31-07-07 recibieron ya la makina... estube viendolo pero era mejor no hacerle unas foticos, la mierda que llevaba el coche, ufff

    Al final la espera ha sido un poco menos de 2 meses, lo confirme el 4 de Junio

    weno, pos eso, que a ver si lo recojo para este jueves o viernes y subo unas foticos
    jo, que suerte, yo lo pedi unos dias antes y aun no se nada. Se supone que para la primera quincena de agosto, pero ya veremos. En que provincia lo pediste? (no se si tendra algo que ver...)
    En Petrel (Alicante) el conce es Elmovil, s.a.
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140CV Highline: Negro Profundo, Volante Multifuncion, Espejos Plegables Electricamente + Enchufe 230V, Silleta Niño Integrada, Faros Bi-Xeon Autodireccionables.
    Pedido el 4-6-07 // Fabricación: Semana 27 // Entregado el 06-08-07

  3. #33
    Tengo noticias nuevas,...ante tanta ansiedad, he ido al concesionario ha preguntar (otra vez... ) y me han dicho que esta "viajando", o sea que mañana o el lunes lo recibo.....menudo fin de semana como no llegue mañana. aunque tarde en matricularse 2 o 3 dias....pero por lo menos viendolo mañana, se me hara mas corta la espera......(o eso creo...) que lio mental.....

    un saludo!
    PASSAT 2.0 HIGHLINE 140CV DSG:
    Color: Negro efecto perla. Interior: Beige con moqueta en negro y cuadro central en aluminio.Extras: Levas, conexion Ipod, Bi-Xenon, asientos electricos 12 posiciones, parktronic y cortinillas integradas. Pedido: 28/05/2007 Entregado: 10/08/2007

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿cuanto cuanto consume el rs tdi?
    Por luis_miguel_gonzalez en el foro Škoda
    Respuestas: 62
    Último post: 07/06/2008, 09:27
  2. por cuanto?
    Por chiripa en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2008, 22:08
  3. ¿Tardan en arreglar lo del "muellecito"? ¿Lo resue
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 18/08/2006, 15:23
  4. ¿Cuanto tardan en entregar un Octavia 105 cv DSG?
    Por Carlos Sanlucar en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 17/08/2006, 10:47
  5. cuanto tardan vuestros envios desde alemania?
    Por amendoza en el foro El Salón
    Respuestas: 42
    Último post: 11/04/2006, 21:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado