+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: luz interior passat W8

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864

    luz interior passat W8

    despues de dar nada mas que con gente inutil, estoy pensando en comprarlo por internet pero no doy con ningun sitio, o buscarlo por algun sitio de españa de alguien que venda repuestos originales, vamos para no volver a pedirlo en la casa.
    me dicen que no me va a valer, que si no le aparece todas las referencias para eso, que corresponden a otras cosas, un follon, vamos, pasando del tema.y encima como no llega a 60 euros, elpedido si no es lo que queria me lo tengo que quedar y eso ya me jode.
    bueno si alguien de vosotros puede dar con todo lo necesario para comprarlo os lo agradeceria.me da igual que me cueste 20 euros mas por cualquier razon.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    y no te has movido por varios concesionarios vw de donde seas???' vete con las referencias y ya esta.....qe problema has tenido????
    te paso un enlace de una pagina alemana.......

    http://www.ahw-shop.de/

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Pon un Post k diga...: "Referencia luz interior Passat W8"
    Tiene k haber gente k se haya kedado con ella, puesto k la mayoría la tenemos instalada....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    El problema por lo k entiendo es k en su taller no saben buscarle la referencia...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por rubos50
    El problema por lo k entiendo es k en su taller no saben buscarle la referencia...

    en su taller y en muchos más pasa eso..... hay cada uno en recambios q no saben usar el ETOs/ETKA....

    o le llevas la ref perfecta o nada.... ley del minimo esfuerzo eh...

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    si esque lo mas gracioso es que tengo las referencias.
    voy y se las llevo, y me busca y tal.
    da con un plafon, pero no especifica en el ETKA nada de passat W8,por lo que no se fia de pedirmelo, dice que solo le aparece como pieza para vehiculos especiales (blindados, y cosas asi).
    entonces el precio era de 42euros y yo sabia que tenia que ser porque aparecian los colores que tiene ademas.
    miramos los conectores y solo le aparece el de 6 contactos, y el otro no le sale.
    los cables los miramos y uno le sale de un golf del año catapun y el otro que es del sistema del ABS.
    yo no se si el tio tenia idea o no pero empezo a decirme que si lo pedia y tal que si no era no podia devolverlo y me lo tendria que quedar y tal entonces ya no me fie de pedirlo.
    eso en la SEAT.voy a la VW y me mandan a la SEAT, vaya cojones (esque todo el tema de repuestos y taller esta en la SEAT alli).
    pregunto en otro pueblo en la SEAT tambien y no saben de que se trata, nunca lo an escuchao y dandome largas de que eso no le va a valer y tal. (cuando algo no les interesa...)
    entonces la VW ya mas cercana que tenga taller para pedir eso esta a mas de 70km y ahora tengo mucho lio y no podre tirar pa un lao y otro.
    al final tendre que ir un dia a ese pueblo si puedo.
    por eso si puedo encontrarlo por aqui pues me ahorro el viaje lo primero y lo segundo perder una mañana entera detras de eso.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    la pagina que me habeis pasao esta bien, se puede elegir el color y el precio esta muy bien.pero el precio del envio no se cuanto sera.
    ahi viene todo lo necesario??en una guia de instalacion vi mas cosas que se necesitaban como cables y otro conector de 3 contactos mas aparte del de 6

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    bueno,pidiendolo a la pagina que me pasais, me costaria 59 euros en total pagandolo por transferencia bancaria.
    no es la primera vez que pido algo a los alemanes pero supongo que no habra problema.
    lo que necesitaria saber es si va todo lo necesario.
    especifica que lleva un conector de 6 contactos, un esquema de instalacion, la luz, y pone (esque traducido sale cada cosa) tambien una cubierta de enchufe.
    necesitaria mas cosas para hacer que funcionara correctamente no?o en la conexion del plafon no es necesario nada mas?sin contar el cable que baja al interruptor de luces que se que hay que ponerlo a parte.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    le e escrito y me an contestado rapidamente.
    el envio es 20 euros a españa, total son 59 como ponia en la pagina, y el envio tarda 3 dias asta españa desde que se efectue el ingreso.
    no esta mal.lo que necesito que me digais si necesito algun conector o cables mas a parte del que baja al interruptor para instalarlo o es suficiente con lo que trae ya.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    qe coche tienes???' mira este manual........si tienes un seat leon....aunqe si no es parecido o lo mismo

    http://www.fullcustom.es/data/car_le...nstalacion.pdf

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    si yo la guia la tengo.si el problema es que pasan de mi para poder comprarlo.ese es el caso.gracias de todos modos.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    bueno, al de alemania al final no porque la transferencia tarda 1 semana o asi.
    un amigo me lo a mirado en el etka a ver, y en la casa tienen razon, aparecen cosas que no se sabe si sera de eso o no.

    - no indica que sea el W8, solo pone passat y vehiculo especial
    - no indica si tiene o no tencho solar
    - lo bueno que aparecen los 3 colores (pero puede que sea del plafon normal).
    - el precio esta en 42 euros por lo que puede ser.
    - pone que es valido para los golfIV, bora, passat....
    - y la gracia que es la referencia que aparece en todos sitios.

    los conectores si aparecen bien.
    que hago, la hago pedir en la casa??sera entonces??o puede que sea el normal??si alguien tiene el etka o algo o lo a visto y la pidio y es correcta esa informacion se lo agradeceria me lo dijera.

    tambien, si alguno de vosotros, si esta dispuesto a hacerme un favor, y lo pueden conseguir sin problemas hoy o mañana o estos dias y no le importara mandarmelo (con el consiguiente ingreso del dinero) aqui se lo agradeceria.

    vaya follon que tengo por una cosa tan simple.estos de las casas oficiales si no vas a por un coche nuevo, pasan de ti como quieren.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    hola:

    como internet no me va muy decente, no puedo ponerte el link, pero busca en la sección DESCARGA, en la zona TRUCOS Y MEJORAS y tendras un documento PDF by PASSOTE que descargas y te viene todo, referencias, precios, como instalarlo..... El titulo es algo con W8 (como nno), es muy sencillo, y no pierdas el tiempo en mirarlo, vete a un conce. Y no no les apetece trabajar......... dime y si quieres los compro y te lo envio yo ok????? SALUDOS

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    de donde eres tu mikel.yo soy de un pueblo de almeria.asi que por el envio no seria problema.si me lo consigues para pedirmelo ya y para poder tenerlo la semana que viene te lo agradezco.cuantos dias tardan en tenerlo en la casa??te mando un privado

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    MP respondido

+ Responder

Discusiones similares

  1. luz interior passat 3b
    Por juan carlos kaly en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 30/09/2009, 17:34
  2. luz interior passat 3b
    Por juan carlos kaly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 27/05/2008, 22:39
  3. S.O.S con interior de passat 3c
    Por dam en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 01/11/2007, 15:36
  4. Interior Passat V6
    Por passatv6 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 02/05/2007, 13:52
  5. Embellecedor interior Passat 3B...
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 27/10/2006, 12:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado