+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: ¡Para los que tenéis llantas 18"!

  1. #1

    ¡Para los que tenéis llantas 18"!

    Estimados amigos, aunque mi coche ya tiene tres meses y nunca he comentado esto siempre tengo la misma intriga, sobre todo cada vez que alguien me pregunta al respecto, sobre todo para los que tenéis llantas 18, ¿vuestro automóvil también lleva en las cuatro aletas de ruedas como una especie de postizo en plástico?. Al parecer me dicen en el concesionario que se debe a que para poder pasar la itv sin problemas debido al ancho de ruedas que sobresalen del tamaño del vehículo.

    Os pregunto, ¿Esto es así?

    Gracias
    PASSAT 170 CV DSG HIGHLINE- COLOR MOCCA EFECTO PERLA- CRISTALES TINTANDOS- LLANTAS CHICAGO 18 - SENSORES DE APARCAMIENTO- VOLANTE MULTIFUNCIÓN- LEVAS EN VOLANTE CON CHAPA R32 - PACK VISIÓN II- CORTINA TRASERA ELÉCTRICA-PARAGUAS-RED MALETERO-

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Buenas, la misma pregunta le hice yo al comercial y no me dijo nada de ITV, dijo que son para las salpicaduras. Me gustan como quedan esos plásticos. Por cierto, el mejor dinero que me he gastado en el coche ha sido la opción de las chicago, no sólo por llanta, sino por suspensión.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    Acabo de pasar la ITV para homologar las 18" y no m han dicho nada de las aletas, pero si del ancho de vias...

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por tiburon.
    Acabo de pasar la ITV para homologar las 18" y no m han dicho nada de las aletas, pero si del ancho de vias...
    Hola, y te la ha pasado?
    Passat Highline 1.9 tdi 130 cv, Llantas BBS 225/40/18, Kit Xenon y luces poblacion y largas blancas, Cristales tintados, Pantalla TV 10 pulgacas, Telefono fijo,Only you, pantalla dvd 7 pulgadas doble DIN
    http://img162.imageshack.us/img162/4...0220fi7.th.jpghttp://img412.imageshack.us/img412/1...2810xa3.th.jpg
    [

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por pucela_citi
    Quote Originalmente publicado por tiburon.
    Acabo de pasar la ITV para homologar las 18" y no m han dicho nada de las aletas, pero si del ancho de vias...
    Hola, y te la ha pasado?
    No puede ser por eso, ya que yo tengo el mio con llanta 17 pero la anchura del la goma es la misma, 235, igual que la de las ruedas de 18 pulgadas
    Passat Tdi 170 DSG Highline - Beige trigo - Bi-xenon - Radio Navegador - VW Sound - Llanta 17" Montecarlo - Parktronic - Conexion Ipod - Alarma.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    Quote Originalmente publicado por AntonioR
    Quote Originalmente publicado por pucela_citi
    Quote Originalmente publicado por tiburon.
    Acabo de pasar la ITV para homologar las 18" y no m han dicho nada de las aletas, pero si del ancho de vias...
    Hola, y te la ha pasado?
    No puede ser por eso, ya que yo tengo el mio con llanta 17 pero la anchura del la goma es la misma, 235, igual que la de las ruedas de 18 pulgadas
    El ancho de ejes no las medidas de la llanta en si.....

  7. #7
    jejeje haber si yo tengo suerte cuando vaya , x q tambien he cambiado el ancho de vias
    Unn saludo

    x cierto sigo buscando mi marco doble dim
    Passat Highline 1.9 tdi 130 cv, Llantas BBS 225/40/18, Kit Xenon y luces poblacion y largas blancas, Cristales tintados, Pantalla TV 10 pulgacas, Telefono fijo,Only you, pantalla dvd 7 pulgadas doble DIN
    http://img162.imageshack.us/img162/4...0220fi7.th.jpghttp://img412.imageshack.us/img412/1...2810xa3.th.jpg
    [

  8. #8
    A mi me comentaron en el concesionario que también tenía que ver con el tema de la suspensión rebajada aunque no crea que sea por eso... pero si efectivamente si las trae, que por cierto, a mi me vinieron algo sueltas.....
    Passat Variant Higline 170cv. Mocca antracita/negro alcantara. Xenon, aparcamiento, Llantas 18 chicago, alarma, lunas tintadas, red separadora maletero, volante multifuncion, pack asientos electricos, conexión usb y paquete manejo equipaje...
    http://img404.imageshack.us/img404/2...5303fi1.th.jpghttp://img510.imageshack.us/img510/8...9398hw1.th.jpg

  9. #9
    Si alguien sabe algo más por favor escribir. A mi personalmente no me gusta demasiado, aunque tampoco me molesta.
    PASSAT 170 CV DSG HIGHLINE- COLOR MOCCA EFECTO PERLA- CRISTALES TINTANDOS- LLANTAS CHICAGO 18 - SENSORES DE APARCAMIENTO- VOLANTE MULTIFUNCIÓN- LEVAS EN VOLANTE CON CHAPA R32 - PACK VISIÓN II- CORTINA TRASERA ELÉCTRICA-PARAGUAS-RED MALETERO-

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    Quote Originalmente publicado por pucela_citi
    jejeje haber si yo tengo suerte cuando vaya , x q tambien he cambiado el ancho de vias
    Unn saludo

    x cierto sigo buscando mi marco doble dim
    Como tengas q homologar llantas te van a medir el ancho de vias ademas de las medidas de las ruedas y si son distintas a la original lo tiene q reflejar la homologacion de fabrica si no nada....

  11. #11
    Peatón Avatar de RqueR
    Registrado
    29/06/07
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    53
    mi coche ha pasado la Itv hace 3 meses , al ser aleman, calzado con lanta 18", 225/40/18, y sin problemas, el modelo segun ficha lo permite , mejor dicho la tolerancia. Para mas info, el un 3BG 2.5V6 tdi Variant. eso si estaba al limite.

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Yo llevo llanta 8x17 con et 35 y voy al límite.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    El único plástico que veo en el mío es una especie de faldoncillo antisalpicaduras. ¿te refieres a eso?
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  14. #14
    si mi passat es el sportline con llanta 16 pulgadas,¿tendre algun problema cuando pasa la itv ,si le quiero calzar un neumatico con llanta 18 pulgadas?

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Tiburon, para la ITV en Zafra.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 84
    Último post: 02/07/2008, 22:12
  2. Llantas 18" para mi passat!!
    Por DjGuiles en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 23/06/2005, 11:51
  3. LLantas 17" OZ para IBIZA
    Por ATD en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 09/05/2005, 20:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado