+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Ya lo hice

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544

    Ya lo hice

    Hola Chicos/as, ya me decidí de una p... vez y espero que en un par de meses me tengan el octavia a punto.

    Al final me pillé el beige sahara, aunque en extremis contra el gris piedra. Tenían el piedra allí en exposición a la luz... ¡que bonito era! Pero como ya habéis comentado algunos por el foro, había 'decidido' con mi señora que el sahara era más elegante y limpio, a la par que 'menos visto'. Eso si, la tapicería Onyx, sufridita.

    Las fotos del carro de pas-pas también ayudaron. En fin que ya comenzó la espera.


    Me dieron un catálogo ampliado del octavia, donde vienen más fotos y descripciones. Y me entró una duda sobre el tempomat: ¿solo mantiene una velocidad prefijada? o también sirve para fijar un tope y no poder pasar de el como he visto en otras marcas??? por ejemplo cuando atraviesas una vía de 50 en plena nacional.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Enhorabuena!!buena eleccion
    Creo que el tempomat solo te pone una velocidad pero tan facil como ponerte a 50 y darle otra vez....sales, te pones a 120 y le vuelves a dar.
    Un saludo :wink:

  3. #3

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    El sistema que tienen otras marcas como Renault es que si entras en una travesía, lo pones a 50 el limitador y tu con tu piececito derecho pisas lo que necesites y el coche puede ir a 20 o 30, etc... pero si te acercas al límite, pita y no pasa aunque insistas pisando. De modo que los de azul o verde, no recaudan por un despiste tuyo.
    Con el truco que me comentas no lo solucionas, pues si te cruzas con un badén jo**ta a 50 mantenidos, la leche puede ser wapa.

    Supongo que no se puede tener todo en esta vida.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    25/02/05
    Lugar
    tarragona
    Posts
    90
    Enhorabuena por tu eleccion y bienvenido al club de los que esparan su OCTAVIA. A mi me llamo ayer el del conce y me dijo que para el 19 de abril lo tendria ya. Bueno, lo que comentas de la velocidad se llama limitador de velocidad y lo que lleva el OCTAVIA es regulador de velocidad. Algunos modelos como el renault MEGANE, llevan de serie las dos opciones, pero en el caso del OCTAVIA solo lleva regulador de velocidad.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    25/02/05
    Lugar
    tarragona
    Posts
    90
    Ah! por cierto a lo mejor te lo dan antes de dos meses porque segun me dijeron en el conce se les estan adelantando las entregas de los nuevos combi. Un saludo.
    OCTAVIA COMBI 2.0TDI ELEGANCE + LLANTAS SIRIUS DE 16" + RADIO AUDIENCE CON CARGADOR DE 6CD´S Y MP3 + TMP +REPOSACABEZAS ACTIVO + SOUNDSYSTEM 12 ALTAVOCES +GRIS GRAFITO METALIZADO + MAXI-DOT + MANDOS EN EL VOLANTE.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    eso lo hace el C4, limitador voluntario de velocidad.. el tempomat es un control de crucero, solo va a la velocidad q tu lo fijas, si pisas el freno o el acelerador, se pondra a la velocidad q tu digas..
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Enhorabuena javs por tu decisión.
    Yo también tuve la misma duda entre el beige sahara y el gris piedra, pero al final me decanté por el beige, aunque los dos son muy elegantes.
    Que la espera sea cortita.
    Saludos.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    al hilo de este tema me gustaría preguntaros a los propietarios de octavias ¿que plazo real tuvo la entrega desde el encargo y respecto al plazo que os dieron? lo digo porque me han dicho en mi caso que hasta mediados de mayo ( hice el encargo al final de febrero) y no se si el plazo depende del acabado, modelo y color, equipamiento o si coincide en todos sin depender de resto de cosas.
    SALUDOS Y ANIMO A LOS QUE ESPERAMOS

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    vamos por partes
    stanby time: 2 meses y 6 dias= 2 meses con lo que uno pide
    Tempomat fija una velocidad que puedes variar con la misma palanca * ó -. Si pisas el acelerador aumenta la velocidad y sueltas y cuando llega al aprefijada se mantiene. Si pisas el freno...frena y tendrás que memorizar de nuevo la velocidad. No dispone de limitador, peroo si de avisador. Te pones la velocidad que no quieres pasar, activas en el ordenata (MFA o FIS) y cuando pases esa velocidad pita y te sale un mensajito.
    Color el Beige sahara, limpio o sucio siempre está bonito.
    Saludos y ya era hora de que hicierais los pedidos. Ahora a joderse esperando, je, je

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por holgueraGT
    Si pisas el freno...frena y tendrás que memorizar de nuevo la velocidad.
    No es necesario volver a memorizar, con que le des un toque al botón RES (vamos, el que está arriba) él solito vuelve a coger la velocidad fijada.

    Tendrás que volver a fijar la velocidad si desactivas el tempomat.

    Para tiempos de espera, los mios, que en versión DSG todo se multiplica casi por 2, es decir, si para un manual el tiempo medio es 2 meses, para mí eran casi 4. Sin embargo, es lo que cuenta Lamarsalada, dan los 2 meses por si pasase algo en la producción o algún retraso pero luego te lo dan antes. Según mis cálculos, me lo tendrían que haber dado sobre el 15-20 de enero y sin embargo fui a buscarlo el martes 28 de diciembre y sin embargo ya llevaba en el conce desde la semana anterior esperando a que hiciera yo los trámites de matriculación.

    De todas formas javs, no creo que se te haga muy larga la espera... o sí. Todo dependerá de si sigues leyendo el foro o no, porque irás viendo y leyendo cosas, te interesaras ahora más por modificaciones o datos de otros foreros y acabarás mordiéndote las uñas, jejejeje.

    Quote Originalmente publicado por holgueraGT
    Te pones la velocidad que no quieres pasar, activas en el ordenata (MFA o FIS) y cuando pases esa velocidad pita y te sale un mensajito.
    ¿el mio también hace eso de pitar? Yo no llevo FIS. Supongo que no ¿verdad?

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    por lo menos los que llevan FIS (pantalla completa) si tiene avisador de sobrespeed.
    supongo que los MFA (pantalla recortada) no dispondrán de esa función.
    saludos

    probaré lo del boton res

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Lo del botón RES, con el que se puede acelerar, el de arriba, sí funciona, comprobado varias veces.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    ¡¡¡por dios de mi vida||| ¿eso de MFA o FIS es un extra? es que de verdad no se lo que es eso. Sacadme de la duda. gracias

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    pas-pas con el de arriba aceleras y con el de abajo desaceleras, pero no recuerdo haber probado lo de frenar y darle al boton RES.

    MFa es la pantalla partida que hay entre los relojes. Depende del equipamiento puede llevar esa u otra mas grande (suele ir asociada al volante multifunción y demás, tambie´n llmado MAXIDOT.

    Lleva incluido el ordenador de abordo completo.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hice el log en cuarta
    Por javier55 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 31
    Último post: 21/06/2006, 11:15
  2. Le hice el log en tercera
    Por javier55 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 11/06/2006, 14:05
  3. Ya me hice el Perfil.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/06/2006, 15:30
  4. Al fin le hice el log al Ibi
    Por javier55 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 28/05/2006, 19:11
  5. Algunas fotos que hice...
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 19
    Último post: 16/12/2004, 21:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado