Discusión cerrada
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: PROBLEMAS CON MI PASSAT 170 CV. MANUAL

  1. #1

    PROBLEMAS CON MI PASSAT 170 CV. MANUAL

    HOLA TENGO PROBLEMAS CON MI PASSAT Y LOS PUSE
    EN ESTE FORO,AHORA NO ME DEJAN PUBLICAR NADA MAS SOBRE EL TEMA Y ESTOY MOSQUEADO,QUIEN NO ME DEJA LA MARCA O EL MODERADOR QUE SE DEJA COMPRAR POR ELLA,PORQUE NO PUEDO SEGUIR HABLANDO DEL TEMA,POR LO VISTO LES PASA A MUCHA GENTE,DE QUE TIENE MIEDO VW.SOY JOMACOR2@HOTMAIL.COM SI A ALGUIEN LE PASA IGUAL PONGASE EN CONTACTO

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245

    Re: PROBLEMAS CON MI PASSAT 170 CV. MANUAL

    Quote Originalmente publicado por jomacor
    HOLA TENGO PROBLEMAS CON MI PASSAT Y LOS PUSE
    EN ESTE FORO,AHORA NO ME DEJAN PUBLICAR NADA MAS SOBRE EL TEMA Y ESTOY MOSQUEADO,QUIEN NO ME DEJA LA MARCA O EL MODERADOR QUE SE DEJA COMPRAR POR ELLA,PORQUE NO PUEDO SEGUIR HABLANDO DEL TEMA,POR LO VISTO LES PASA A MUCHA GENTE,DE QUE TIENE MIEDO VW.SOY JOMACOR2@HOTMAIL.COM SI A ALGUIEN LE PASA IGUAL PONGASE EN CONTACTO
    2 cosas:

    1.- NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS, por favor. Es de mala educación

    2.- Como no expliques más detalladamente qué te ocurre al intentar escribir... Los únicos mensajes que tienes están sobre el tema de mismo título que éste y no está cerrado ni nada. Puede que tengas problemas al acceder al foro porque se está procediendo al cambio de hosting. Si intentas acceder desde un link enviado a tu correo, prueba a sustituir el .com de la dirección por el .es.

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    me ha hecho gracia el comentario de si se deja comprar por volkswagen.

    Creo que es mejor informarse antes de empezar a decir cosas sin sentido
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Passat TDI 2.0 Highline DSG, azul grafito efecto perla, cuero beige, cortinilla eléctrica y laterales, espejos abatibles electricamente, volante multifunción + levas, todo aluminio, Mfd2 y cargador 6 cds, Parrot ck 3100 que me regala el concesionario, Sensores Aparcamiento,

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671

    Re: PROBLEMAS CON MI PASSAT 170 CV. MANUAL

    Quote Originalmente publicado por jomacor
    HOLA TENGO PROBLEMAS CON MI PASSAT Y LOS PUSE
    EN ESTE FORO,AHORA NO ME DEJAN PUBLICAR NADA MAS SOBRE EL TEMA Y ESTOY MOSQUEADO,QUIEN NO ME DEJA LA MARCA O EL MODERADOR QUE SE DEJA COMPRAR POR ELLA,PORQUE NO PUEDO SEGUIR HABLANDO DEL TEMA,POR LO VISTO LES PASA A MUCHA GENTE,DE QUE TIENE MIEDO VW.SOY JOMACOR2@HOTMAIL.COM SI A ALGUIEN LE PASA IGUAL PONGASE EN CONTACTO
    ummmm..........................................ein ?
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438

    Re: PROBLEMAS CON MI PASSAT 170 CV. MANUAL

    Quote Originalmente publicado por jomacor
    HOLA TENGO PROBLEMAS CON MI PASSAT Y LOS PUSE
    EN ESTE FORO,AHORA NO ME DEJAN PUBLICAR NADA MAS SOBRE EL TEMA Y ESTOY MOSQUEADO,QUIEN NO ME DEJA LA MARCA O EL MODERADOR QUE SE DEJA COMPRAR POR ELLA,PORQUE NO PUEDO SEGUIR HABLANDO DEL TEMA,POR LO VISTO LES PASA A MUCHA GENTE,DE QUE TIENE MIEDO VW.SOY JOMACOR2@HOTMAIL.COM SI A ALGUIEN LE PASA IGUAL PONGASE EN CONTACTO
    Joeeeeeeeeeeeeeeeee... como está el patio!!

    pas-pas macho, te han pillao como infiltrao (me ha salío un pareao)mrgreen:
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  7. #7
    Ahora que veo como se queja, he observado que había un post bien expuesto y mejor documentado sobre el defecto crónico del piñón del cigüeñal del todos los TDI y no tengo manera de recuperarlo. La dirección era http://www.vagclub.es/forum/viewtopi...i+170,¿Alguien me puede ayudar?

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Bueno, bueno, el hombre tiene un problema con su coche y anda algo nervioso, no ha localizado el hilo que abrió y se ha equivocado con su afirmación. Sólo eso.

    Jomacor, yo en tu lugar iría a otro conce en busca de una segunda opinión. Suerte.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Si, pues precisamente aquí, que somos muy fanáticos de la marca, no nos casamos con nadie, jejeje... si hay que poner a parir un fallo de la marca nos despachamos agusto; al mismo tiempo buscamos una solución definitiva entre todos, haciendo ingeniería inversa, pruebas o lo que sea.

    Ese primer comentario delata que no conoces bien este foro... en el cuál esperamos que te integres y participes activamente. Un cordial saludo!!!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Pues si que ha empezado fuerte el jomacor...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  11. #11
    Hola perdonar si me exprese en mayusculas y mal,pero es que estaba cabreadillo con mi problema,bueno a lo mejor no es ni eso,quizas es que el coche hay que aprender a conducirlo de otra manera, pero es que cada vez que se me cala me entra un enfado que no veas,pensad que son casi 6 millones de las antiguas pesetas y que te salgan problemas,bueno lo dicho perdon a todos y seguire en contacto.Bueno se me olvidaba contar mi problema,tengo un passat 170 cv manual y en bajas le pesa el culo un monton,ademas en cuanto te descuidas se cala,me cambiaron el embrague y nada luego me hicieron un test con ordenador y nada,asi que ya me direis la cara que se me quedo,tengo un cochazo de un paston que se me cala,lo expuse en el foro y despues no podia entrar,por eso mi enfado

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109
    Hola amigo:

    Durante varios dias yo tampoco pude entrar pero ya avisaba en la página que no se podia entrar por obras...

    Entiendo el cabreo que llevas encima... pero desde luego si este foro me ha enamorado es por su libertad y por su rigor.

    Suerte en tu averia y desde aquí mi mas profundo apoyo y agradecimiento a los trabajan para que este foro sea el MEJOR de cuanos conozco.

    Muchas gracias.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Quote Originalmente publicado por jomacor
    Hola perdonar si me exprese en mayusculas y mal,pero es que estaba cabreadillo con mi problema,bueno a lo mejor no es ni eso,quizas es que el coche hay que aprender a conducirlo de otra manera, pero es que cada vez que se me cala me entra un enfado que no veas,pensad que son casi 6 millones de las antiguas pesetas y que te salgan problemas,bueno lo dicho perdon a todos y seguire en contacto.Bueno se me olvidaba contar mi problema,tengo un passat 170 cv manual y en bajas le pesa el culo un monton,ademas en cuanto te descuidas se cala,me cambiaron el embrague y nada luego me hicieron un test con ordenador y nada,asi que ya me direis la cara que se me quedo,tengo un cochazo de un paston que se me cala,lo expuse en el foro y despues no podia entrar,por eso mi enfado
    Buenos días,
    Por lo que cuentas, no me extraña que estés cabreado y algo más con tu problema, la falta de soluciones que te da la marca... con el pastón que le has metido al coche. A todos nos ha pasado alguna vez por la cabeza ahorcar con sus propias tripas a alguno de VW (a mi el primero), pero es el calentón y nada más.
    Pero te aseguro que lo peculiar de este foro es el buen rollo que se respira en él y la de ayuda que se presta sin ningún tipo de interés. El que entra siempre repite. Animo y verás como pronto tienes alguna pista del origen de esta historia. Un saludo
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    A lo mejor es que tienes que cambiar tu modo de iniciar la marcha.

    Digamos que yo a mi Octavia tengo que achucharle mas para que salga, por que si no, lo que tu dices, tiene el embrague muy sensible y se me cala.

    Es cuestion de acostumbrarse...

    corp

  15. #15

    ponte en mi lugar

    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Si, pues precisamente aquí, que somos muy fanáticos de la marca, no nos casamos con nadie, jejeje... si hay que poner a parir un fallo de la marca nos despachamos agusto; al mismo tiempo buscamos una solución definitiva entre todos, haciendo ingeniería inversa, pruebas o lo que sea.

    Ese primer comentario delata que no conoces bien este foro... en el cuál esperamos que te integres y participes activamente. Un cordial saludo!!!

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. passat manual
    Por taky78 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 14/08/2011, 15:31
  2. ¿Problemas futuros marcha manual?
    Por juancarcd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 01/09/2008, 09:52
  3. problemas en passat 170 cv manual
    Por jomacor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 48
    Último post: 03/07/2007, 12:56
  4. manual passat 3c
    Por pelicos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/08/2006, 09:40
  5. Manual Passat 2.0 TDI DSG
    Por snoopy1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/06/2006, 21:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado