+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: RUIDO EN LOS EMBRAGES DEL OCTAVIA

  1. #1

    RUIDO EN LOS EMBRAGES DEL OCTAVIA

    Estoy interesado en comprar un octavia 140cv y un taxista me ha comentado que suelen dar una averia de serie en los embrages en que la averia consiste en un ruido en dicho lugar que es muy molesto.
    Me gustaria que alguien que me pudie3ra informar de esta averia si es cierta o es un caso puntual

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    post duplicado, ya tienes otro abierto.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    He borrado el otro hilo.

  4. #4
    Lo cierto es que aqui en zaragoza, mas de un taxista me ha dicho que a varios les han tenido que cambiar el volante motor. y es mas, alguno le esta poniendo en la cooperativa el volante motor de los antiguos toledos. estan estan un poco"moscas" con el tema. A mi me dijo uno al comentarle los ligeros cabeceos al ralenti del coche y me dijo que asi empezo el suyo y lo termino cambiando el volante susodicho.
    Asi que si es asi empecemos a rezar si les ocurre a todos o solo algunos.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    El el octavia de mi padre ya hace tiempo que vibra bastante en relenti, y cada vez lo hace más.

    Por lo que voy leyendo por aquí, cada vez tiene más números que sea el bimasa

    Vaya pu*ada!
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Por lo que he leído por ahí en otros foros, los VW Golf TDI también padecen de un problema con el bimasa, que en algunos está un poco descompensado y se nota retemblar sobre todo al arrancar sin revolucionarlo mucho. Supongo que lo que habláis es de eso.

    En los Golf parece que lo cambian en garantía si les vas al conce y les dices que tiembla y que te resulta molesto.
    Octavia RS TDI: Zeniths 18", Techo solar, Reposacabezas activos, Alarma con sensor de inclinación, Parktronic, Asientos calefactables.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Sabéis si en los octavia también los cambian en garantía??????????????
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Quote Originalmente publicado por fabiagt
    Sabéis si en los octavia también los cambian en garantía??????????????
    Yo no se, pero si me ocurriera algo así, me iría al concesionario por lo menos a hablarlo con ellos a ver que dicen.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    por lo que se comento en el foro sobre ir al conce y decir lo de los temblores,la respuesta general es que es normal.como es diesel.... ojala no me pase porque si encima tienes esa respuesta es para quemar el conce.

  10. #10
    Me gustaria que opinara mas gente, porque si no les pasa a casi nadie, es una averia de una partida de volantes bimasa. pero lo que a mi me dijo uno de los taxistas con los que he hablado es que es problema de diseño de la pieza , por eso le ponen los del antiguo toledo. Que encima es mucho mas barato. esto me lo dijo un taxista, no creo que mienta, y esto le ocurrio sobre los 50.000km. claro que su uso no es el mismo que el que le de un particular, pero si es por diseño pues ......estamos j....s.
    Edition 100, de momento sin extras,molduras milotec
    6,4l/100[img][/img]

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    09/06/07
    Lugar
    ferrol
    Posts
    56
    los comentarios que os han hecho los taxistas os los puedo confirmar yo
    en esta zona los que mas abundan son los 105 cv y entre los 60.000 ylos 160.000 hubo que cambiarlos todos. este ultimo llego a parar. es combeniente no dejarlo asta el final ´.yo posiblemente sea el sigiente con mis 65000 km pero estoy intentando averiguar que reacciones hace el motor con el volante antiguo ´´ysera el que meta. los de 140cv tambien se le cambio a alguno . todo el kit lo meten en garantia antes de los 2años. cuando me entere de algo mas ya os lo comento

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    22/07/07
    Lugar
    ourense
    Posts
    4
    pues yo tengo un octavia 2 fsi 150 y tambien vibra algo al arrancar pero dicen que es normal.lo que si que me hizo fue una especie de crujido al pisar el embrague kon el coche calientey a base de insistir(porque decian que era normal) me cambiaron el embrague y la maza (creo) en garantia y dejo de hacer el crujido pero las vibraciones las hace igual,por eso me supongo que seran normales.....haber que pasa con el tiempo.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    De qué intensidad de vibración estamos hablando? cuándo hay que comenzar a sospechar que la cosa falla?
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruido al conectar climatizador skoda octavia
    Por javi28100 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/08/2007, 11:19
  2. ruido al encender el climatizador en un octavia
    Por javi28100 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 04/08/2007, 01:49
  3. Ruido en reducción (Octavia 1.9TDI 105CV)
    Por jm-nika en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 19/05/2007, 19:01
  4. ruido en el octavia en la consola central ¿?
    Por odeon en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 06/04/2007, 10:20
  5. Ruido al frenar - Octavia II 1.9
    Por juanmurcia en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 25/05/2006, 11:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado