+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 94

Discusión: Problemas con el climatizador

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Menos mal Rumbo que estás ahí para contradecir las continuas quejas del personal. ¿Nadie probó un Passat del conce antes de comprarlo? Yo sí, y ya se como sale y como enfría.
    Actualmente tengo un Toledo del 99 que enfría muy bien (y sale muy bien también) y el Passat no me pareció peor en ningún aspecto. Tal vez, como decís, al ser el habitáculo mayor, tarda más en enfriarlo, sobre todo si ha estado el coche al sol y es negro. Pero esto es común a todas las marcas, por muy premium que sean.
    Si no estás conforme con el funcionamiento de tu coche, a dar la lata al conce. Si en ese no te hacen caso, pues a otro. No puedes consentir estar tan insatisfecho como muestras con tus comentarios y dejarlo pasar. A por ellos...
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de JAVAG
    Registrado
    07/11/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    340
    Pues al mío también le pasa.

    A mi me parece que no es normal tenerlo que llevar a 18-19ºC para no pasar calor (y yo soy de los que en el trabajo siempre me quejo de que el aire está muy fuerte).

    Mi anterior Golf IV también tenía clima y siempre lo llevaba a 22-23ºC.

    No se si el problema está en que enfría poco, o en que las lecturas de los sensores no están bien calibradas.

    El mes que viene ya veremos....
    Disfrutando ya --> Scirocco 2.0 TDI 140cv DSG
    Hasta hace muy poco--> Passat Highline TDI 2.0 140cv

  3. #18
    Tengo un Golf IV azul antracita y en verano pongo 22º AUTO
    El Passat 3C negro lo suelo llevar a 23º AUTO, creo que enfría más el Passat...
    Passat Variant 2.0 TDI 140 CV Highline, negro efecto perla, tapicería negra cuero / alcántara, aluminio, lunas tintadas.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    A mi me pasa exactamente lo mismo, pero yo tengo la sensacion que despues de 10-15 min empieza a haber una temperatura agradable en el interior, aunque a veces no suficiente, eso si poniendolo a tope manualmente.
    Yo tb tenia un golf iv, y aparte de que el fujo de aire era mallor(el solo de repente echaba muchisimo aire cuando se superaban unos grados y luego se bajaba) enfriaba antes.Hay que tener en cuenta que el color de mi golf era azul antracita, y el passat es negro.
    El verano pasado lo lleve al conce lo tuvieron con un sensor de temp. y me dijeron que el aire salia a la temp. que tenia que salir, y que si notaba calor era por que el coche era negro y al dejarlo al sol cojia mucha temp.
    La prueba no me convenció, por q lo q les comente es que el clima bajaba el flujo de aire cuando el coche estaba aun caliente, cosa que con el golf no pasaba ni de coña, funcionaba de maravilla.
    En fin prefiero ponerlo un rato en manual y no comerme la cabeza.
    Eso es exactamente lo que me pasa a mí. Intentaré no comerme mucho la cabeza pera evitar que le lo toquen y me lo escacharren pero no estoy conforme. ¿Puede por favor alguien mirar que temperatura marca en al canal 1 subcanal 0 en un día de calor?.

    Gracias
    Passat TDI 140 Sportline negro efecto perla, con Techo, Bi-xenon, Alarma volumétrica, Parkpilot, y en el futuro Tempomat.

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por Toledin99
    Menos mal Rumbo que estás ahí para contradecir las continuas quejas del personal. ¿Nadie probó un Passat del conce antes de comprarlo? Yo sí, y ya se como sale y como enfría.
    Actualmente tengo un Toledo del 99 que enfría muy bien (y sale muy bien también) y el Passat no me pareció peor en ningún aspecto. Tal vez, como decís, al ser el habitáculo mayor, tarda más en enfriarlo, sobre todo si ha estado el coche al sol y es negro. Pero esto es común a todas las marcas, por muy premium que sean.
    Si no estás conforme con el funcionamiento de tu coche, a dar la lata al conce. Si en ese no te hacen caso, pues a otro. No puedes consentir estar tan insatisfecho como muestras con tus comentarios y dejarlo pasar. A por ellos...
    Ehhhh que no estoy aquí para contradecir a nadie, sólo doy mi opinión sobre mi corta experiencia con el coche. Si el clima hay que llevarlo en AUT 18º para que enfrie o después de 15 minutos conectado sigue sin enfriar demasiado es que no funciona bien, para salir de dudas una buena prueba térmica.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    Quote Originalmente publicado por Rumbo
    Quote Originalmente publicado por Toledin99
    Menos mal Rumbo que estás ahí para contradecir las continuas quejas del personal. ¿Nadie probó un Passat del conce antes de comprarlo? Yo sí, y ya se como sale y como enfría.
    Actualmente tengo un Toledo del 99 que enfría muy bien (y sale muy bien también) y el Passat no me pareció peor en ningún aspecto. Tal vez, como decís, al ser el habitáculo mayor, tarda más en enfriarlo, sobre todo si ha estado el coche al sol y es negro. Pero esto es común a todas las marcas, por muy premium que sean.
    Si no estás conforme con el funcionamiento de tu coche, a dar la lata al conce. Si en ese no te hacen caso, pues a otro. No puedes consentir estar tan insatisfecho como muestras con tus comentarios y dejarlo pasar. A por ellos...
    Ehhhh que no estoy aquí para contradecir a nadie, sólo doy mi opinión sobre mi corta experiencia con el coche. Si el clima hay que llevarlo en AUT 18º para que enfrie o después de 15 minutos conectado sigue sin enfriar demasiado es que no funciona bien, para salir de dudas una buena prueba térmica.

    Saludos.
    Como yo también pienso que lo mejor para salir de dudas es una prueba de temperatura, podriamos comparar el valor del canal 1 subcanal 0 del clima llevándolo en Auto a 20ºC después de unos 15 o 20 min? en mi caso da 27ºc (se me hace muy mucho)

    Ayuda Please

    Saludos y gracias

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Yo tb pienso que le cuesta mucho tiempo enfriar pero al final enfría lo suficiente. Tb, creo yo, que el A/AC del 3C es mas "sano" q otros aires acondicionados, me refiero a que la gargante se irrita menos y te pillas menos catarros. Se nota menos sensación de corriente de aire directo y sin embargo la Tª se ajusta a lo que le marcas.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    OJO tened en cuenta una cosa.

    Los climatizadores y A/A mas modernos desconectan el compresor nada mas que pisemos medio pedal de golpe, con esto quiero decir, si estamos hablando de los problemas de falta de bajos en los tdi 140, mas el peso del coche, mas trafico urbano con continuas salidas...
    Con esto el que le de un poco, no os creais que es a tope, solo un poco va a pasar mas calor que otro que vaya mas suave.

    En coches antiguos, no se desconectaban, ademas en los tdi antiguos hay mas bajos por lo que pueden ser motivos para que de esa sensacion

    Otra cosa, todavia no me he montado en un coche que enfrie tanto como mi passat: focus, 406, 307 ....
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    Yo opino lo mismo y de hecho llevo varios días dandole vueltas al tema. A mi me da impresión de que enfria poco y q le cuesta coger temperatura. Lo q si es cierto, es q el aire es menos agresivo q en otros coches q he tenido.

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    Quote Originalmente publicado por crack10
    Yo opino lo mismo y de hecho llevo varios días dandole vueltas al tema. A mi me da impresión de que enfria poco y q le cuesta coger temperatura. Lo q si es cierto, es q el aire es menos agresivo q en otros coches q he tenido.
    Teneis razon ---> menos agresivo con la garganta = + calor, si le das en manual enfría pero en Auto 20 no demasiado...
    Passat TDI 140 Sportline negro efecto perla, con Techo, Bi-xenon, Alarma volumétrica, Parkpilot, y en el futuro Tempomat.

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    Mañana va a hacer por encima de los 30º
    ¿podria alguien please mirar el valor del canal 1 subcanal 0 llevando el clima a 20º en auto? en mi caso la temperatura no baja del 27.5ºc y como no se si es normal porque tengo calooo me gustaria compararlo con otros coches para comentarselo al conce.

    Gracias de antemano.

  12. #27
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por David B.
    Mañana va a hacer por encima de los 30º
    ¿podria alguien please mirar el valor del canal 1 subcanal 0 llevando el clima a 20º en auto? en mi caso la temperatura no baja del 27.5ºc y como no se si es normal porque tengo calooo me gustaria compararlo con otros coches para comentarselo al conce.

    Gracias de antemano.
    ¿perp estás hablando de medir con el vagcom o con el propio clima?
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Pués yo, antes que el Passat, con aire acondicionado, tuve dos coches, un R-21 y un Accord, y os aseguro que aunque tanto uno como otro enfriaban bastante bien, el Passat les da "sopas con onda" a ambos, tanto en rapidez de enfriamiento, como en mantenimiento de la temperatura (aunque esto último es lógico al tratarse de climatizador).

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  14. #29
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Este fin de semana pasamos los 30 grados y dentro del Passat estaba a 22 graditos. Probé a poner 21,5 y empezé a estornudar. Tiene una potencia bestial.
    Así que ya sabes, a darle caña al conce y que lo reparen.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  15. #30
    Peatón Avatar de meqs
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    74

    Frio.

    Tengo comprobado que en función de la temperatura externa y la que tú le marques al climatizador enfría más o menos.

    Por ejemplo a una temperatura exterior de 22º si no marcas una inferior a 20 no enfria lo suficiente, pero por ejemplo a temperatura exterior 26 con 23º en el clima enfria suficiente, si lo bajo más me hago cubito en el interior del coche.

    No se explicarlo muy bien, pero parece que hace un control de la temperatura externa y de la interna y acomoda el chorro de frio, no se muy bien como lo hace.
    VW Passat Sport Line 2.0 Tdi 140 Cv - Azul Ártico

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentación y problemas con climatizador
    Por josepolo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 21/04/2008, 17:25
  2. Mis problemas con el climatizador
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/07/2007, 13:53
  3. problemas climatizador ibiza '00
    Por polosdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 14/05/2007, 23:10
  4. PROBLEMAS CON CLIMATIZADOR
    Por flotis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 20/09/2006, 17:31
  5. Problemas climatizador
    Por pacomasi en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 16/12/2005, 09:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado