+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: FALLO ELECTRICO EN CUADRO

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de POWER
    Registrado
    05/06/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    174

    FALLO ELECTRICO EN CUADRO

    hola buenas chavales,desde el pasado sabado tengo en mis manos un flamante toledo II tdi 150cv acabado signa y la verdad es que estoy enamoradisimo de el pero tengo una pega...me sale el icono de averia electrica en el cuadro,el vendedor me dijo que podia ser porque me petrolearon el motor y en principio no me ha importado,se lo lleve a mi mecanico de confianza y me dijo que podia ser...me metio el ordenata y ponia fallo desconocido...lo borro y asi me fui para casa,del estado del coche me dijo que estaba como un toro con 109mil km que tiene,que estaba nuevo y nunca golpes...
    total que hoy voy a arrancarlo y voila¡¡otra vez el fallo¡¡¡
    he probado todo lo electrico que esta en mi mano probar y no doy con nada..le coche va genial,anda bien,no hace extraños ni humea demasiado...no se...alguien me puede decir que puede ser???el sensor mojado debiera haberse podido secar ya desde que me lo petrolearon no????
    bueno un saludo y gracias¡¡¡¡¡

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Vaya a ser que sea el pulsador de las luces de frenos que está bajo el pedal del freno. Al estropearse indica fallo de motor y parpadea la luz de los calentadores. Mira aver si al frenar se encienden las luces y prueba, y si no...al conce que ahí te lo sacan seguro.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Lo que no entiendo es que a tu mecanico le diera fallo desconocido, dile que te meta otra vez la maquina y te diga el numero del fallo y lo pones aqui para ver si te podemos ayudar.

    Un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de POWER
    Registrado
    05/06/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    174
    aver,he estado leyendo el manual y pone que ese testigo es el de exceso de contaminacion,el caso es que el coche no me humea en exceso...tiene 110mil ahora,sera por el catalizador o el ultimo tramo de escape que este jodido???en ambos casoa lo pagaria el conce donde lo compre porque ya salio asi el coche de alli con el fallo...esque lo miro con el clima los fallos que tiene y me pone .0 osea que no es nada grave de motor ni electrico...yo creo que puede ser la linea de escape no???
    SEAT TOLEDO II TDI DE LOS DE LAS TRES LETRITAS ROJITAS CON PINTA DE TAXI PERO CON UNOS HUEVOS...
    CUIDADIN QUE LLEGA EL CALAMAR ATOMICO xDDDDDDDDDDDDDD

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    06/03/07
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    21
    Hola Power.
    No lo dudes, es el interruptor del pedal del freno o del pedal del acelerador. Es un fallo bastante comun en SEAT. A mi Ibiza se lo he cambiado dos veces.
    Saludos.
    Volkswagen Passat Variant Advance TDI 140cv. Octubre 2006.
    Azul Cobalto efecto perla. Suspension deportiva. Volante multifuncion.
    Sensor lluvia - Retrovisor interior fotosensible. RCD 300 + 8 altavoces + Conexion UBS guantera. Autohold. Temponat. Antinieblas delanteros.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    si el testigo es de exceso de contaminacion puede qe sea de la valvula egr....al menos en los opel sale mucho cuando la valvula egr esta mui sucia..........

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de POWER
    Registrado
    05/06/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    174
    no se...el caso es que el vendedor me asegura que es un calentador que se debe haber jodido con el petroleado del motor que me han hecho...no se...el caso es que el dia 4 se lo llevo y sea lo que sea me lo pagan ellos como es de esperar
    SEAT TOLEDO II TDI DE LOS DE LAS TRES LETRITAS ROJITAS CON PINTA DE TAXI PERO CON UNOS HUEVOS...
    CUIDADIN QUE LLEGA EL CALAMAR ATOMICO xDDDDDDDDDDDDDD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo eléctrico Golf GTI IV
    Por miqui_gti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 10/09/2008, 08:32
  2. fallo electrico
    Por ROBER_ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 03/02/2008, 03:19
  3. Fallo electrico multiple
    Por phe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 27/01/2008, 19:21
  4. Fallo Electrico, Pilotos Abs Y (!)
    Por Pijusmag en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/01/2008, 04:09
  5. fallo freno electrico
    Por charly 0611 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 16/08/2006, 18:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado