+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Vagcom por santiago

  1. #1

    Vagcom por santiago

    ola!! bueno pues eso haber si alguien tiene un vagcom por santiago o cerkita de santi, pues bueno yo tengo el mio, y me han pasado el programa pero....no consigo conectarlo, bueno conectarlo si pero despues no me deja andar en el, y entonces haber si ai un alma carikativa y me puede meter el suyo en mi coxecito, y llevo yo el mio y haber si asi haber si me ayuda, bueno pues nada, un saludo, y k alguien me ayude!!!

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Yo te puedo ayudar que soy de Santiago, el sabado tenemos una kdd en el estacio de San Lazado a las 10 de la mañana, es buen momento para hacerlo y de paso nos conoces.

    La kdd esta aqui http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=386244#386244

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    eh! ahi te vemos!


    PD: yo ya entraba para q fuera a la kdd pero moncho se me adelanto!! (cosas de levantarse a las 3, es facil q se te adelanten)....
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  4. #4
    ei!!!no podia ser el proximo sabado??eske......mañana estoi de fiesta aki en mi pueblecito y si me marxo.......mis padres igual me dicen vete y no vuelvas, entonces.....no es plan, pero me gustaria ir!!! y conocer gente loka con sus golfetes jajaja, como podemos hacer???cuando hacemos otra?? pero avisarme!!! por mi cualkier dia me vale, bueno si puedes kedar antes de otra kedada pues me avisas, asi cuando se aga alguna kedada conocere a alguien, eske meda noseke llegar ayi y no conocer a nadie jijiji, bueno saludos y gracias!!!

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    pero ombre eso es a todos = la primera vez, pero pronto conoces a todos y ya se esta ahi mu agusto hablando to el rato e eso! enga estate atento para la proxima q kedaremos en agosto unos cuantos
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    bueno, veo que no has podido venir, si quieres un dia por la semana no hay problema.

  7. #7
    no no e podido ir........ bueno pues si kieres y puedes cualkier dia no me importa, cuando tu tengas libre vale??pues ya me diras venga saludos!!!y muxas gracias!!!

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por MiXnU
    pero ombre eso es a todos = la primera vez, pero pronto conoces a todos y ya se esta ahi mu agusto hablando to el rato e eso! enga estate atento para la proxima q kedaremos en agosto unos cuantos
    ei tiu!!!pero donde esta aki la seccion de las kedadas y eso??eske no la veo por ningun lao!!!saludos!!!

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Patxi1986
    Quote Originalmente publicado por MiXnU
    pero ombre eso es a todos = la primera vez, pero pronto conoces a todos y ya se esta ahi mu agusto hablando to el rato e eso! enga estate atento para la proxima q kedaremos en agosto unos cuantos
    ei tiu!!!pero donde esta aki la seccion de las kedadas y eso??eske no la veo por ningun lao!!!saludos!!!
    Pues te vas a FOROS GENERALES y desde ahí a EVENTOS...
    Y la última en Santiago es esta:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=25666
    Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    vale a partir de ahora estare atento, saludos!!!y gracias!!

  11. #11
    entonces podemos kedar un dia de estos??si tal te doy mi numero de mobil por privado y cuando puedas me llamas o te llamo y kedamos vale'?venga saludos!!!

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    ok

  13. #13
    jajajaj, k zokete soy jajaja, bueno no digas nada de mi error, jajajaja, eske........un fallo lo tiene cualquiera jajajaja, saludos!!!mañana hablamos!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. KDD SeatIbiza.net en Santiago
    Por PhoeniX en el foro Eventos
    Respuestas: 7
    Último post: 13/08/2008, 21:09
  2. Viaje inminente: Lisboa - Santiago
    Por bercope76 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 12/08/2008, 12:23
  3. KDD 3 De Noviembre En Santiago De Compostela
    Por PoKy_DiaBLo en el foro Eventos
    Respuestas: 315
    Último post: 20/12/2007, 17:48
  4. Donde montar Bilstein en Santiago o Pontevedra???
    Por JD Moldes en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 28/07/2007, 11:46
  5. Respuestas: 244
    Último post: 08/07/2006, 09:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado