+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: Gran Premio de EEUU

  1. #16
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Yo me quedo con la cara de mosqueo que tenia Alonso en el podium al ver que el jodio Hamilton le habia aguantado la presion sin problemas

    Lo tiene un poco crudo este año...

    Bueno, no se si crudo, pero desde luego incomodo, porque siendo los dos del mismo equipo me temo que se van a jugar las victorias en las clasificatorias segun quien quede delante, y eso es como ganar un partido por penalties

    Si la lucha fuera con Massa o Kimi seria muchisimo mejor Arriesgaria al limite y habria mas que palabras en la pista, pedro con Hamilton hay que cuidar las formas y conservar la mecanica

    Al final mal rollo y mosqueo en el podio. Ojala llueva en Francia para ver como se defiende el negrito

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Esta claro que el Hamilton es un crack, ya puede espabilar Fernando este año porque el que viene, como siga mejorando el ingles....no lo pillan ni en sueños...

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    yo no creo que sea inalcanzable, pero como bien dice asd913, no es lo mismo luchar contra otro equipo y rival, que con el mismo, donde las prestaciones son iguales y no creo que pueda haber mucho secretismos en cuanto a estrategia a seguir (en todo caso, el flujo de información lo veo más factible hacia Lewis), con lo difícil que es adelantar hoy en día pues todo a una carta, quien hace pole gana
    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    He observado en las últimas carreras que en las sesiones libres siempre va Fernando en cabeza, después el negrito lee las telemetrías, se las empolla, le tocan el coche y consigue la pole.
    Alonso debe proteger sus telemetrías como hacia Shumi, desde el año 1992 por contrato, nadie tenía acceso a las suyas, y que le siga su compañero de equipo , si puede.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    memorio estoy kontigo hamilton puede copiar al empoyon de la clase: mismo coche,mismas telemetrias = mayor dificultad para el k salga detras veremos en cuanto alonso apriete y sake el as de la manga k tiene un doble campeon del mundo.

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Lo que sí me extraño es que después de dominar todas las sesiones libres y las Q1 y Q2, cediese la pole en la Q3, entonces se puede especular que va más cargado y que en el primer repostaje de Hamilton va a tirar unas vueltas a tope para pasarlo en el repostaje. Pero cuando empieza la carrera y Pedro DLR dice que llevan la misma carga de combustible me sorprendió un poco
    No sabía lo de las telemetrías, pero lo bonito sería ver un duelo más intenso, vimos un sólo intento al salir de la aspiración y gracias pq era en indianápolis, si no nada

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    no me ofrecen garantia los inglis ,antes de que alonso estuviera con ellos ya lo criticaban ,siempre apollaran a su paisano y le favoreceran dentro de su escuderia ,me gustraria verlo como con un renault le haria cara al morenito

  8. #23
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    lo de las telemetrías creo que en McLaren tienen la obligación de compartirlas, pero lo normal sería que cada uno preparase el coche a su manera, aunque Hamilton no debe ser tonto con el palmarés que tiene, pero si es novato y seguro que tiene mucho que aprender
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #24
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por sangus
    Lo que sí me extraño es que después de dominar todas las sesiones libres y las Q1 y Q2, cediese la pole en la Q3, entonces se puede especular que va más cargado y que en el primer repostaje de Hamilton va a tirar unas vueltas a tope para pasarlo en el repostaje. Pero cuando empieza la carrera y Pedro DLR dice que llevan la misma carga de combustible me sorprendió un poco
    No sabía lo de las telemetrías, pero lo bonito sería ver un duelo más intenso, vimos un sólo intento al salir de la aspiración y gracias pq era en indianápolis, si no nada

    S2
    Este año hay que replantearse las estrategias, ya que aunque Alonso hubiera podido ir mas largo en la primera parada (que no lo se) seguro que no le habrian dejado asumir el riesgo de una eventual salida del del safety Car solo para pasar a tu compañero de equipo. A otro quizas, pero a tu compañero no.
    Algo parecido paso en Monaco pero al reves y fue cuando Hamilton se quejo de las ordenes de equipo

    Y viendo la debacle de Canadá igual lleva razón el Ron Denis

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Hombre, puede que lleve razón pero desde el punto de vista de sus intereses y creo que Fernando no es ni el primero ni el segundo de ellos
    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  11. #26
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Np se puede negar que Hamilton es como un grano en el culo para las aspiraciones de Alonso, esperemos que no se ponga nervioso y no rompa la baraja de un pataleo.
    Alonso esta ahora en el mejor equipo y mas alla de las especulaciones pasionales por ambos bandos, no hay pruebas de favoritismos hacia uno u otro.

    Las espadas estan en todo lo alto...

  12. #27
    Alonso esta ahora en el mejor equipo ... gracias a que él y De la Rosa han hecho un coche ganador. Lo que deberían es dejarle tomar sus decisiones y repostar cuando el crea mejor, vamos que le dejan hacer que el coche gane ... pero no le dejan arriesgar para que gane él ...

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Vamos a ver, intentare resumirlo lo mas posible...
    Con respecto a la preparacion del coche..., digamos que el coche diseñado en Paragon, fue completamente hecho por Alonso que consiguio que los ingenieros de Mclaren corrigieran los defectos en el reparto de pesos del coche, lo cual unido al motor Mercedes, hacen que el coche sea un pepino aerodinamico, aunque aun sigan machacando las ruedas del eje trasero...

    Con respecto a Hamilton, yo pienso que es un gran piloto pero analicemos los circuitos donde ha ganado, Canada y EEUU, dos circuitos que carecen completamente de dificultad tecnica, son circuitos de empuje,y como estan las cosas de igualadas con los v8 yo no creo que sea gran cosa lo que ha hecho, vamos a ver como se desenvuelve el negrito en Magny Cours, el año pasado dejo el coche precioso en GP 2, y el anterior poco mas o menos en F3..., en SPA quiero ver yo al pollo este...
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    AH! Y sobre la politica de McLaren de "igualdad", yo jamas he creido en eso...,soy de la opinion de que si tienes una figura consagrada, este tiene que tener un escudero...Es una formula que esta harto demostrada...,sino mirad a Schumacher, sino hubiera sido por Barrichello no hubiera ganado 7 campeonatos, y eso que pienso que era un fuera de serie...Lo siento pero Hamilton deberia haberse ganado conducir un Mclaren como lo hizo Alonso, pudriendose primero en Minardi, chupandola como piloto probador en Renault, jodiendose como segundo piloto en Renault..., los galones hay que ganarselos...

    Mil perdones por los dos ladrillos...
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por BREE
    AH! Y sobre la politica de McLaren de "igualdad", yo jamas he creido en eso...,soy de la opinion de que si tienes una figura consagrada, este tiene que tener un escudero...Es una formula que esta harto demostrada...,sino mirad a Schumacher, sino hubiera sido por Barrichello no hubiera ganado 7 campeonatos, y eso que pienso que era un fuera de serie...Lo siento pero Hamilton deberia haberse ganado conducir un Mclaren como lo hizo Alonso, pudriendose primero en Minardi, chupandola como piloto probador en Renault, jodiendose como segundo piloto en Renault..., los galones hay que ganarselos...

    Mil perdones por los dos ladrillos...
    bravooooooo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gran premio de Monza 08
    Por CHIRIMITO en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 3
    Último post: 16/09/2008, 10:07
  2. Gran premio de Bélgica 08
    Por CHIRIMITO en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 6
    Último post: 13/09/2008, 02:14
  3. Gran premio de Valencia
    Por CHIRIMITO en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 15
    Último post: 29/08/2008, 00:18
  4. Gran Premio de Malasia
    Por sangus en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 12
    Último post: 19/03/2006, 20:55
  5. 3ER GRAN PREMIO MINIMOTOS MOTORMADRID
    Por davicin en el foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último post: 31/08/2005, 22:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado