+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: huele el climatizador y ya no se que hacer en mi 02

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745

    huele el climatizador y ya no se que hacer en mi 02

    desde que pase la revision de los 30000kms y me cambiaron el filtro de polen el aire me huele una vez quito la funcion climatizador, dejandolo en econ, a parte se me empañan los cristales en esta funcion. la verdad que es una mala leche porque huele muy pero que muy mal y ya he probado con dos productos diferentes y nada sigue oliendo.

    el caso es que cuando utilice el ultimo producto, de la marca loctite, tuve que dejar unos 20minutos funcionando el aire con el coche parado y goteaba al suelo pero no se yo si seria poco, la verdad que es lo unico que me queda por pensar, que este obstruido el desgüe pero no se ya que pensar.

    pues nada a ver si alguno ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado porque los de skoda dicen que eso no es garantia y que nada de nada. un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Prueba a cambiar de taller, no digas nada de lo del cambio del filtro del polen y a ver que sucede, en estos casos siempre es mejor ir de tonto, lo que en unos concesionarios no es garantia en otros si.

    Suerte

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    A mi cuando me olia el climatizador, lo que hice fue dejarlo un par de noches con las ventanillas un poco bajadas y oye, se quito.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    gracias por vuestras respuestas, intentare lo de ir a otro taller pero aun asi me gustaria saber si alguien tuvo el mismo problema y le dieron alguna solucion. venga que seguro que hay mas de uno por ahi jeje. un saludo

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    a mi en mi toledo tambien me olia bastante pero solo cuando lo enchufaba. Compre un spray antibacterias de la casa TECNICA y rocie toda la caja del filtro antibacterias y el filtro tambien, con la ayuda de un tubo hice el hueco del ventilador y desaparecio el olor. Eso si tube que estar mas de media hora con el clima puesto para quitar el olor del producto, jajajaja

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    pff yo es que he usado ya dos productos diferentes y nada. lo que mas me jode es que fui despues de que me cambiasen el filtro, me cabree porque encima me pusieron uno que no era original y me lo cambiaron pero sigue oliendo y que nada. uno era de la marca loctite y otro valeo y ninguno de los dos han hecho nada. para mi que el desague esta algo atascado y se acumula demasiada humedad dentro pero como lo desatasco? he visto mas o menos por donde gotea para saber por donde pillarlo pero es desde fuera del coche hacia adentro. lo suyo seria poder quitar el tubito y limpiarlo pero creo que es demasiado ya. un saludo

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    hay un liquido de wurth que ya es especial para esos casos, se llama NEWTROL AA y se hecha en la entrada del aire con el coche en recirculacion de aire y una media hora encendido para que limpie todo el circuito del climatizador.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me huele a ruina
    Por nitroavf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 01/06/2008, 21:57
  2. Me huele a chamusquina...
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 28/05/2008, 13:13
  3. me huele x dentro a gasoil
    Por surferjs en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/01/2008, 11:46
  4. Huele a embrague quemao
    Por ghertor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 24/01/2007, 09:03
  5. Mi Passat huele
    Por Mute en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 16/12/2006, 15:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado