+ Responder
Página 1 de 24 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 360

Discusión: Mi averia del turbo, que putada!!

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248

    Mi averia del turbo, que putada!!

    Bueno os voy a contar lo que me pasó con el coche el sábado pasado. Dejé a Javi, Golfo3GTI, GTIRAUL y a Fulli en el salón del automóvil por que iba a Getafe (Madrid) a ver a mi novia. El viaje fue bien hasta que llegué a lo alto de La Muela (Zaragoza) perdí potenci y empezo a salir mucho humo blanco del aceite quemandose por el escape, me paré y llame a la asistencia de SEAT. Me vino a recoger el gruista y yo continue mi viaje a Getafe en tren. El Domingo regrese a casa, el viaje fue muy bien. El Lunes llame a las asistencia para que me dieran el teléfono del taller donde se iba a reparar el coche, llame el Martes y el coche no estaba. Volví a llamar a la asistencia para saber que pasaba, me dijeron que estaria a última hora de la mañana o primera de la tarde. Llame otra vez al taller a las 17H del Martes y aun no estaba el coche!!! Me enfade mucho. Llegué a casa y llame a la asistencia otra vez para saber donde estaba mi coche, al final lo llevaron al taller. El miercoles llame al taller y me dijeron lo que le pasa al turbo, que es defectuoso de fábrica y que lo cambiaran. A ver si está semana que entra lo arreglan ya, que ya tengo mono de coche. Ya os iré informando. Salu2.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    que putada, que no se demore mucho
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por sangus
    que p###da, que no se demore mucho
    Eso espero.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    joder....vaya faena...¡¡¡¡ lo mejor qe esta en la garantia......

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Ya me contaste la semana pasada espero que te lo arreglen y que te ponga uno sin defectos.

    Saludos ya nos contaras
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por danniel25
    jo.er....vaya faena...¡¡¡¡ lo mejor qe esta en la garantia......
    Aunque no lo estuviera, al ser defecto de fábrica lo cambian sin tener que pagar nada, lo malo que hubiera tenido que pagar la mano de obra.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    entonces por la garantia no????? que faena una putada asi despues de un dia 10 no???? solo te pregunto por que no se, no te influye nada en la repro verdad????? haber si te lo hace garantia y queda en una anecdota de mal gusto

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat
    entonces por la garantia no????? que faena una p###da asi despues de un dia 10 no???? solo te pregunto por que no se, no te influye nada en la repro verdad????? haber si te lo hace garantia y queda en una anecdota de mal gusto
    El coche está en garantia, he dicho que si no lo estuviera no pagaria el turbo por ser defectuoso de fábrica, la repro no influye para nada.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    venga SDI que en menos de que canta un gallo lo tienes arreglado y a punto para darle gas otra vez.
    La putada es que si saben que es un defecto de fabrica no manden una circular a casa para ir a cambiar la pieza defectuosa y que no te pille de viaje, pero bueno...

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por toledofr
    venga SDI que en menos de que canta un gallo lo tienes arreglado y a punto para darle gas otra vez.
    La p###da es que si saben que es un defecto de fabrica no manden una circular a casa para ir a cambiar la pieza defectuosa y que no te pille de viaje, pero bueno...
    La culpa no es de VAG, bueno en parte si por no tener controles de calidad de las piezas que vienen de otros fabricantes mas estrictos, en este caso es más culpa de Garret (fabricante del turbo). Si Garret tuviera controles de calidad más estrictos esto no pasaria.

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    A ver, sin querer meter cizaña, pero ¿seguro que el aumento de potencia y por lo tanto de presión del turbo no ha tenido nada que ver en la rotura?. Logicamente, o por suerte, en Seat, al ver roto el turbo han dicho que es un defecto, pero no se... Es que por eso no veo yo claras las repros....

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    A ver, sin querer meter cizaña, pero ¿seguro que el aumento de potencia y por lo tanto de presión del turbo no ha tenido nada que ver en la rotura?. Logicamente, o por suerte, en Seat, al ver roto el turbo han dicho que es un defecto, pero no se... Es que por eso no veo yo claras las repros....

    Saludos
    El turbo de serie soplaba a 1.3 sostenido y 1.6 máximo, con repro 1.4 y 1.6 respectivamente. El turbo de serie se enganchaba un pequeño instante y daba 2 picos de presión en vez de uno, este enganchon resulta ser que el eje y los casquillos eran defectuosos. Se han terminado cediendo hasta perder aceite y quemarlo. La repro no tiene culpa, la culpa es de un 80% Garret y un 20% VAG por no ser suficientemente exigentes en los controles de calidad. Tambien me comento el técnico del taller donde está ahora (Auto Delicias, Zaragoza) que no tiene nada que ver con mi conducción, ni con el aceite, es un defecto de la pieza me dijo. Yo ya sabia que mi turbo moriria tarde o temprano, se comentó aquí y tambien me lo comentó el técnico de Dimsport que lo reprogramó. Tranquilo si una repro está bien echa no dará ni un solo problema.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    joer vaya pua encima de viaje... a ver si te ponen uno en condiciones y a circular
    Audi A3 I 1.8T

  14. #14
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues menos mal que reconocen que es un defecto de fabrica y esta en garantia, si no menuda putada.
    s2

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    pues menos mal que reconocen que es un defecto de fabrica y esta en garantia, si no menuda p###da.
    s2
    Ya, mejor para mi

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2ª averia en turbo 2.0 tdi 140
    Por mitouti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 34
    Último post: 08/12/2012, 22:12
  2. averia turbo
    Por adrian adrian en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 29/10/2008, 22:33
  3. Consejo. Avería turbo con 70.000 Km.
    Por PacoG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 30/08/2008, 08:39
  4. Posible averia en turbo o es egr ?
    Por seroti en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 21/03/2008, 07:48
  5. TURBO. Averia SOLUCIONADA
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 03/05/2007, 10:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado