+ Responder
Página 2 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 360

Discusión: Mi averia del turbo, que putada!!

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    el ya se lo olia que petaria, y os aseguro que sdi , correra mucho, pero todos los tiempos de parada y calentamiento los cumple, lo he visto
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    en el conce donde voy, me han dicho una vez al comentarle el tema de las repros...que nunca han tenido problemas, pero si han tenido dos casos en Seat León de hacerles repros y a la semana tener que volver a la configuración inicial porque la caja de cambios no aguantaba y estamos hablando de 20 cv +. Aunque ahora con el turbo nuevo...... y la repro..... le haras el "rodaje" desde el 1º dias con tus super cv de mas y eso tb es a favor para que luego los turbos no tengas cambios bruscos, que es una parte del coche que hace vivir al coche pero delicado a la vez.

    SALUDOS

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    el ya se lo olia que petaria, y os aseguro que sdi , correra mucho, pero todos los tiempos de parada y calentamiento los cumple, lo he visto
    Como bien dices Juan yo lo hago siempre así por que quiero que dure muchos km mi coche.

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat
    en el conce donde voy, me han dicho una vez al comentarle el tema de las repros...que nunca han tenido problemas, pero si han tenido dos casos en Seat León de hacerles repros y a la semana tener que volver a la configuración inicial porque la caja de cambios no aguantaba y estamos hablando de 20 cv +. Aunque ahora con el turbo nuevo...... y la repro..... le haras el "rodaje" desde el 1º dias con tus super cv de mas y eso tb es a favor para que luego los turbos no tengas cambios bruscos, que es una parte del coche que hace vivir al coche pero delicado a la vez.

    SALUDOS
    Mi caja de cambios y mi embrague aguantan bastante bien, mi turbo no iba forzado. De maximo soplaba igual que de serie, 1.6 bares y de sostenido 1.4 con repro 1.3 sin repro. La repro NO es culpable de esta averia.

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    no SDI no hablo que la repro te haya producido la faena, sino de otros casos lo que ha pasado por 20 cv + y para concretar el Leon del modelo anterior, solo era una puesta en comun, no te molestes. Porque en tu coche va de fabula, pero puede que otros coches como he cmentado la repro fuera perjudicial.

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    la repro no habrá sido la culpable de petar el turbo, pero si dices que tenías un defecto de fabricacion, seguro que si que ha ayudado.
    Yo se de un leon FR (el TDI de 150 cv) que rebentó al mes de hacerle la repro. Francamente digo que las repros no son buenas
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  7. #22
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    ya veo cm va a acabar este post,cn que si la repro es buena o es mala o si es la culpable de esta averia.
    el que se hace una repro ya sabe alo q se expone pero por hacerla n quiere decir q vaya a petar el motor,eso es como todo si vas cn el coxe todo el dia a piñon te reventara este de serie o reprogramado,si tu haces una repro y respetas los tiempos de calentamiento-enfriamiento y revisiones mas frecuentes n tiene pq pasar nada pq n hace muxo vi un coxe cm el mio cn mas de 170000km cn una repro muy fuerte y el coxe va perfecto.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por GTIRAUL
    ya veo cm va a acabar este post,cn que si la repro es buena o es mala o si es la culpable de esta averia.
    el que se hace una repro ya sabe alo q se expone pero por hacerla n quiere decir q vaya a petar el motor,eso es como todo si vas cn el coxe todo el dia a piñon te reventara este de serie o reprogramado,si tu haces una repro y respetas los tiempos de calentamiento-enfriamiento y revisiones mas frecuentes n tiene pq pasar nada pq n hace muxo vi un coxe cm el mio cn mas de 170000km cn una repro muy fuerte y el coxe va perfecto.
    Ahí le has dao

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Chicos no convirtamos este post en una discusión de si la repro es mala o es buena. Solo comento lo que me pasó, nada más. Fue mala suerte. Salu2.

  10. #25
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    teneis razon!! no convertir el post en hablar sin saber, y digo esto poque es logico pensar "si tiene repro es normal que se rompa", pero vamos a hablar de experiencias:

    mi Golf IV se reprogramo a los 46.000, ahora tiene casi 110.000km, ¿algun problema con el? no, ninguno, ¿antes de la repro algun problema? Si, se jodio la junta de culata en garantia, segun el concesionario fue por un fallo de fabricacion en dicha junta...., si hubiese tenido repro me lloverian las criticas y culpas para ella, yo no digo que no estes "apretando" mas el asunto, solo digo que ni tanto, ni tan calvo, el uso hace mucho y en ocasiones puede que una repro haga dar la cara a un fallo/pieza defectuosa que tenga el coche...

    es mi opinion vamos...

  11. #26
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    teneis razon!! no convertir el post en hablar sin saber, y digo esto poque es logico pensar "si tiene repro es normal que se rompa", pero vamos a hablar de experiencias:

    mi Golf IV se reprogramo a los 46.000, ahora tiene casi 110.000km, ¿algun problema con el? no, ninguno, ¿antes de la repro algun problema? Si, se jodio la junta de culata en garantia, segun el concesionario fue por un fallo de fabricacion en dicha junta...., si hubiese tenido repro me lloverian las criticas y culpas para ella, yo no digo que no estes "apretando" mas el asunto, solo digo que ni tanto, ni tan calvo, el uso hace mucho y en ocasiones puede que una repro haga dar la cara a un fallo/pieza defectuosa que tenga el coche...

    es mi opinion vamos...
    Como he puesto anteriormente en este post ya sabia yo antes de hacer la repro que el turbo se me iria, con la repro se intentó electrónicamente mejorar la vida del turbo, algo si se mejoró, pero al ser un problema mecánico no se pudo hacer más.

  12. #27
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    esqe resulta muy facil decir cuando se rompe algo del coxe y si encima llevas repro decir q es culpa de ello.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por GTIRAUL
    esqe resulta muy facil decir cuando se rompe algo del coxe y si encima llevas repro decir q es culpa de ello.
    Ya, a mi me tienen negro con el tema de que es culpa de la repro. Lo digo 1 y 1.000 veces "NO es culpa de la repro" Alguna duda? A quedado claro que no es de la repro?

  14. #29
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    pues hombre, si no me equivoco, tan solo hemos sido tres foreros, los que hemos dado nuestra opinion, con respecto a las repros, y no creo que pase nada por opinar, y como dice Jumper en muchas ocasiones, las repros hacen que los defectos de fabricacion den la cara. Pienso que no es para ponerse negro como dices, ya que nadie te ha insultado ni faltado al respeto, y si lo hemos hecho pues perdona, mi intencion no era
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  15. #30
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Recordar que los LOGs que colgó SDi del turbo donde se veía que se enganchaba, fueron bastante antes de hacer la repro, otra cosa es que el turbo estubiese ya tocado y el hecho de llevar la repro haya acelerado el tema, pero vamos que es hablar por hablar. La única conclusión que yo saco, es que para meterle manoal coche siempre mejor en garantía que sinó leugo toca rascarse el bolsillo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2ª averia en turbo 2.0 tdi 140
    Por mitouti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 34
    Último post: 08/12/2012, 22:12
  2. averia turbo
    Por adrian adrian en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 29/10/2008, 22:33
  3. Consejo. Avería turbo con 70.000 Km.
    Por PacoG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 30/08/2008, 08:39
  4. Posible averia en turbo o es egr ?
    Por seroti en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 21/03/2008, 07:48
  5. TURBO. Averia SOLUCIONADA
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 03/05/2007, 10:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado