+ Responder
Página 3 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 360

Discusión: Mi averia del turbo, que putada!!

  1. #31
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo estoy con sdi, las repros pueden joder el motor por malas cabezas.

    pero si algo esta defectuoso ayuda a que salga antes el defecto y mejor que salga en garantia no?

    yo tengo sus logs, me los paso por msn y la verdad que daba unos picos raros!.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #32
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por GTIRAUL
    ya veo cm va a acabar este post,cn que si la repro es buena o es mala o si es la culpable de esta averia.
    el que se hace una repro ya sabe alo q se expone pero por hacerla n quiere decir q vaya a petar el motor,eso es como todo si vas cn el coxe todo el dia a piñon te reventara este de serie o reprogramado,si tu haces una repro y respetas los tiempos de calentamiento-enfriamiento y revisiones mas frecuentes n tiene pq pasar nada pq n hace muxo vi un coxe cm el mio cn mas de 170000km cn una repro muy fuerte y el coxe va perfecto.
    Ahí le has dao
    Se refería a un 1.8T... no a un 2.0 TDI

    Entonces... casi todos los Leones 2.0TDI de la fecha acabarán petando? Porque si dices que es defecto de fábrica... menos mal que no has tenido que pagar nada.

    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  3. #33
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Esperemos que te lo dejen de P.M.
    Por cierto, puedes pedir que te pongan el del 170 TDI(FR)??

  4. #34
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    chicos, no os alarmeis por si fuera la repro, solo hay que echar un vistazo a los log de SDI y mirar por ebay la cantidad de turbos que se vendes de los 140cv. Ya hace un año que se vendes y la mayoria porque silvaban (el principio, se desequilibran). SDI lo mas seguro que tu nuevo turbo te perjudique los bajos, ya me lo diras pero casi seguro que es porque en bajas se quedaba con poca presion de aceite y al final gripan. Lo mismo le paso a los 320 d de 150cv hace años.

  5. #35
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por GTIRAUL
    ya veo cm va a acabar este post,cn que si la repro es buena o es mala o si es la culpable de esta averia.
    el que se hace una repro ya sabe alo q se expone pero por hacerla n quiere decir q vaya a petar el motor,eso es como todo si vas cn el coxe todo el dia a piñon te reventara este de serie o reprogramado,si tu haces una repro y respetas los tiempos de calentamiento-enfriamiento y revisiones mas frecuentes n tiene pq pasar nada pq n hace muxo vi un coxe cm el mio cn mas de 170000km cn una repro muy fuerte y el coxe va perfecto.
    Ahí le has dao
    Se refería a un 1.8T... no a un 2.0 TDI

    Entonces... casi todos los Leones 2.0TDI de la fecha acabarán petando? Porque si dices que es defecto de fábrica... menos mal que no has tenido que pagar nada.

    Saludos
    Ya lo sabia que es un 1.8T, es más yo le recomende a GTIRAUL que se pusiera UNITRONIC antes que ninguna otra, por que es la mejor.

  6. #36
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    chicos, no os alarmeis por si fuera la repro, solo hay que echar un vistazo a los log de SDI y mirar por ebay la cantidad de turbos que se vendes de los 140cv. Ya hace un año que se vendes y la mayoria porque silvaban (el principio, se desequilibran). SDI lo mas seguro que tu nuevo turbo te perjudique los bajos, ya me lo diras pero casi seguro que es porque en bajas se quedaba con poca presion de aceite y al final gripan. Lo mismo le paso a los 320 d de 150cv hace años.
    El nuevo tambien gripará? Si es así me desharé del coche por que no puedo permitirme cambiar turbo cada 30.000 km.

  7. #37
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Si me va a petar el turbo nuevo apaga y vamonos, entonces para que se repara si va a volver a averiarse? Es absurdo, no?

  8. #38
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    chicos, no os alarmeis por si fuera la repro, solo hay que echar un vistazo a los log de SDI y mirar por ebay la cantidad de turbos que se vendes de los 140cv. Ya hace un año que se vendes y la mayoria porque silvaban (el principio, se desequilibran). SDI lo mas seguro que tu nuevo turbo te perjudique los bajos, ya me lo diras pero casi seguro que es porque en bajas se quedaba con poca presion de aceite y al final gripan. Lo mismo le paso a los 320 d de 150cv hace años.
    El nuevo tambien gripará? Si es así me desharé del coche por que no puedo permitirme cambiar turbo cada 30.000 km.
    si es de eso no te preocupes que garret ya tomara cartas en el asunto, por eso te digo que igual pierdes algo de bajos.

  9. #39
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    chicos, no os alarmeis por si fuera la repro, solo hay que echar un vistazo a los log de SDI y mirar por ebay la cantidad de turbos que se vendes de los 140cv. Ya hace un año que se vendes y la mayoria porque silvaban (el principio, se desequilibran). SDI lo mas seguro que tu nuevo turbo te perjudique los bajos, ya me lo diras pero casi seguro que es porque en bajas se quedaba con poca presion de aceite y al final gripan. Lo mismo le paso a los 320 d de 150cv hace años.
    El nuevo tambien gripará? Si es así me desharé del coche por que no puedo permitirme cambiar turbo cada 30.000 km.
    si es de eso no te preocupes que garret ya tomara cartas en el asunto, por eso te digo que igual pierdes algo de bajos.
    Cuando? Cuando tenga que pagar otro turbo a los 30.000 km? Yo no puedo asumir esos costos, tendré que venderlo. No quiero un coche problematico.

  10. #40
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    trankilo sdi no te anticipes, que no tiene porque, mala suerte con este turbo, ya veras como con el nuevo vuelves a las andadas de hacer km de kdd en kdd

  11. #41
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Lo que mas rabia me da que gente como SDI cuida el coche hasta el ultimo detalle y le pase estas cosas, y luegoi gentuza que trata los coches como clinex y siguen adelante sin mayores problemas, eso me jode............

  12. #42
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    y la garantia que dicen si te decubren la repro

  13. #43
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    no la tienen porque descubrir no???? te montan el turbo, chequeo y listo

  14. #44
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat
    trankilo sdi no te anticipes, que no tiene porque, mala suerte con este turbo, ya veras como con el nuevo vuelves a las andadas de hacer km de kdd en kdd
    Eso espero.

  15. #45
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat
    Lo que mas rabia me da que gente como SDI cuida el coche hasta el ultimo detalle y le pase estas cosas, y luegoi gentuza que trata los coches como clinex y siguen adelante sin mayores problemas, eso me jode............
    Si te jode a ti, imaginate a mi. Ojo que yo no conduzco como una abuelita, a veces le doy bastante cera al coche para que no se duerma y esté en plena forma.

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2ª averia en turbo 2.0 tdi 140
    Por mitouti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 34
    Último post: 08/12/2012, 23:12
  2. averia turbo
    Por adrian adrian en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 29/10/2008, 23:33
  3. Consejo. Avería turbo con 70.000 Km.
    Por PacoG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 30/08/2008, 09:39
  4. Posible averia en turbo o es egr ?
    Por seroti en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 21/03/2008, 08:48
  5. TURBO. Averia SOLUCIONADA
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 03/05/2007, 11:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado