+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Hidraulicos en el capo

  1. #1

    Hidraulicos en el capo

    Pues eso que el aburrimiento me da por pensar.. y si le pongo unos brazos hidraulicos para que el capo se quede abierto... y por si alguno ya los habeis puesto...
    OCTAVIA II TDI 105CV Trend Pack Desing Verde Isla (precioso) Alarma Volumétrica Xenon Portagafas Umbrales cromados Goma para el maletero

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    no entiendo????? no los tiene ya??? no se te mantiene arriba?? Nunca he visto el capo de un octavia

  3. #3
    no.. viene como toda la vida con la barra d emetal que se engancha y listo.. pero queda como mas bonito los hidrulicos.. el passat los lleva?? xq acoplo unos rapidamente
    OCTAVIA II TDI 105CV Trend Pack Desing Verde Isla (precioso) Alarma Volumétrica Xenon Portagafas Umbrales cromados Goma para el maletero

  4. #4
    Peatón Avatar de xabi5
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Teo(Santiago de Compostela
    Posts
    33
    fulltdi creo que los tiene, mira en su perfil.creo que no le ajustaba cien por cien pero le va bastante bien. Solo le puso uno aunque no se, estaba pensando como ponerle el otro
    octavia rs tdi con techo,lantas 18",sensor parquing delant.+tras.,alarma con sensor de inclinacion,reposacabezas activos,bluetooth,sensor de lluvia y luces y maxidot.¡¡¡¡ Siniestro total !!!!

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    EL PASSAT SI LOS LLEVA. lA VERDAD QUE DESCONOCIA QUE AUN SE LLEVARA ESTE SISTEMA. Joe, mira haber cual es el cilindro apropiado y ponselo, quedara muy bien y llamativo, sobre todo en el conce cuando levanten el capo y no vean la varillita.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo me lo puse, mira este post en el que lo comente...

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...8631&highlight

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/05/07
    Posts
    145
    ese dilema lo tube yo en el concesionario cuando compré el coche. Como puede ser que vw lupo lo lleve de serie y mi coche de 25000€ tenga la varilla y me constestó vw no nos deja poner eso por que se tienen que diferenciar en algo

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    ese dilema lo tube yo en el concesionario cuando compré el coche. Como puede ser que vw lupo lo lleve de serie y mi coche de 25000€ tenga la varilla y me constestó vw no nos deja poner eso por que se tienen que diferenciar en algo
    quien te dio esa contestación, la verdad que se lució. Pero tienes razón, un lupo (nada en contra sulla) lo lleva y un coche ded mas de 4000000 a tirar de varilla???? VAya patada

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/05/07
    Posts
    145
    Pues si, eso me lo dijo el comercial que cuando fueron a la presentacion del O2 toda la gente se quejó de ese detalle y la excusa fue que vw no dejaba que tubiera un skoda esos detalles para diferenciar un poco una marca con otra

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    joder, si el octavia y el passat son fotocopias, en paneles, altavoces........ hay que admitirlo que supo salir, un a excusa tonta pero supo salir

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    En Milotec venden el kit preparado para instalarlo, y además hay abierta una compra conjunta , busca por el foro.
    Un saludo.


  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    yo fue lo primero que me llamó la atencion cuando levanté el capo de un octavia RS, el capó se mantiene mediante una varilla de toda la vida. Para que sean mas baratos, pues tendrán que eliminar algunos detalles de sus hermanos.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por maxsierra
    En Milotec venden el kit preparado para instalarlo, y además hay abierta una compra conjunta , busca por el foro.
    Un saludo.
    Lo malo es que el de Milotec, me da que sale caro. No se podrá encontrar una solución algo mas rentable.?

  14. #14
    yo preguntare en el conce a ver si me dicen algo... y si no ire al desguace y pillare uno d eun passat y mirare como acoplarlo
    OCTAVIA II TDI 105CV Trend Pack Desing Verde Isla (precioso) Alarma Volumétrica Xenon Portagafas Umbrales cromados Goma para el maletero

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    lo suyo es saber la distancia que tiene que medir. luego acoplarlo parece facil. (hablo por las fotos del manual en pdf, que tienen en la web milotec.)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Capó sin aislante
    Por kosaco en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 21/08/2007, 22:51
  2. TAQUE HIDRAULICOS PERFORADOS
    Por INYECTOR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 13/04/2007, 14:32
  3. Hidraúlicos portón trasero Octavia
    Por minchutu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 22/11/2006, 21:50
  4. Hidraulicos mas cortos para porton
    Por maxsierra en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 10/10/2006, 23:29
  5. Hidraulicos en el capó para Octavia II
    Por nervix en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 10/10/2006, 07:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado