+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Entregado O2 DSG. Ya tengo mi maquina!!!

  1. #1

    Entregado O2 DSG. Ya tengo mi maquina!!!

    por fin ayer me lo entregaron. Fui a recogerlo a Madrid y me lo traje para el sur, asi que entre ayer y hoy ya tiene 775km, eso si, sin pasarlo de 2000 vueltas hasta los 500km que lo subi a 2150 y a los 700km que lo subi a 2250, aunque se me fue un par de veces porque experimentando con el DSG en modo manual reduje en vez de meter jejeje y otra vez en un semaforo meti S en vez de D y tb se subio un poco. A 2000 vueltas se ponia a 105km/h, asi que no fue tan torturante como pensaba pero jode eso de no poder pisarle y pasandote to el mundo, ya me llegara la hora... eso si de los radares te olvidas con esto del rodaje jejeje

    con el tiempo que llevaba planeandolo, se me olvido llevarme la camara al concesionario asi que no le pude hacer fotos y en el camino de vuelta se me puso hecho un asco porque llovio bastante, asi que las fotos tendran que esperar a que lo adecente. De todas formas estoy sin internet de banda ancha ahora, en cuanto lo tenga me pongo a ello.

    El DSG es la caña, es como si llevaras un enanito debajo embragando y metiendo marcha por ti y tu te olvidas. Como he comentado me cuesta automatizar subir-bajar marcha en manual, lo que hace que por el momento el 95% del tiempo haya ido en automatico. Da la sensación de que cambia muy pronto de marchas y es que vas por ciudad y cuando quieres darte cuenta vas en 4ª. Se hace raro eso de que el coche salga sin pisar acelerador y el pedal de freno se use a modo de embrague, pero esta claro que asi tienes mas control y mas inmediato al aparcar ya que frenas-"aceleras" sin cambiar de pedal, solo hay que acostumbrarse. Estoy en periodo de adaptacion, solo habia cogido un DSG una vez 10 minutos en una prueba de concesionario.

    En comparacion con el prever que entregue que os voy a contar, como de la noche al dia, no sabria ni por donde empezar: estabilidad, comfort, acabado, tecnologia, potencia... etc aunque como mi mujer tiene un fabia con un año resulta todo bastante familiar.

    No pongo lo positivo porque no acabaria nunca, pero detalles "negativos" al ser solo dos los comentare: en el apartado de comfort, que donde cae el codo izquierdo para apoyarlo es justo en el tirador de la puerta, que es duro y estrecho (el acolchado esta mas atras) y en viajes largos incomoda (curiosamente eso no pasa en el Fabia supongo que porque el Octavia al tener los 4 mandos de los elevalunas hace que se atrase el tirador) y el segundo que la pierna derecha tiene poco espacio lateral al ser muy ancha la consola central.

    Bueno perdon por el toston
    Continuara.... jejeje
    Octavia II 2.0 TDI Elegance DSG, Negro Mágico efecto perla.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/05/07
    Posts
    145
    Enhorabuena por esa adquisicion, fotos yaa. Respecto a los fallos negativos "que solo sea eso"

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues a disfrutarlo!!!
    Esperamos esas fotos.

    S2

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    si la siguiente vez pones unas fotos, nos olvidamos de este toston ok??

    Por cierto.... FELICIDADES POR LA ADQUISICIÓN!!!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    14/05/07
    Lugar
    2.0 dsg q gustazo
    Posts
    16
    enorabuena por el carrazo yo lo tengo igual aunque con algun extra mas ya llevo 3000 km y la verdad q como la seda, aunque me mosquea un poco el ruido de las ventanillas traseras, y que suena muchisimo el motor tdi yo antes tenia un jtd y no sonaba tanto a ver si consigo meter las fotos q se me a escacharrao el puto ordenador

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    A disfrutarlo y a ver esas fotos dentro de poco...

    Un saludo

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Lo mismo digo, suerte con él, y a esperar las fotos ....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    bueno ya he creado mi perfil con fotillos:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=26628

    Como puedo saber si es version My07 o My08??
    Octavia II 2.0 TDI Elegance DSG, Negro Mágico efecto perla.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo confirmo esos 2 contras que le has sacado Asgotoi. Lo de la pierna derecha es algo que más o menos te acostumbras. Pero lo del apoyabrazos izquierdo de la puerta.... buff, menudos dolores de codo que acabo teniendo yo, jeje.

    Al igual que te he puesto en el hilo de tu perfil, ese DSG necesita un volante con levas a la de ¡ya!

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    felicidades por la adquisicion


    un saludo

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid/Gijon
    Posts
    153
    Lo del apoyabrazos de la puerta, efectivamente, también me di cuenta este fin de semana. Lo de la pierna derecha, pues hasta que no lo coja en un viaje largo, no se si me va a molestar o no.

    Ah, hemos conseguido bajar el consumo a 8.6 litros/100 kms (según el maxi-dot)!!!
    Octavia 2.0 Tdi Elegance, Verde Isla + MAXI DOT + Espejo fotocromático + TMP + Limpia trasero + Reposacabezas activos + Mandos en el Volante

  12. #12
    Gracias a todos!

    Pas-pas, el volante multifuncion no lo pedi de extra con la esperanza de que en el futuro salieran las levas como accesorio
    He seguido con interes tu lucha hasta lograrlo y me descubro ante ti, por fin lo conseguiste, enhorabuena!
    Ahora solo hace falta, echarle pasta y encontrar a alguien que sepa hacerlo (seguramente seas el unico por el momento)
    por ahora la unica ñapa que tengo conocimientos y valor para acometer yo mismo es la del boton de off del clima jejeje
    Octavia II 2.0 TDI Elegance DSG, Negro Mágico efecto perla.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por asgotoi
    Gracias a todos!

    Pas-pas, el volante multifuncion no lo pedi de extra con la esperanza de que en el futuro salieran las levas como accesorio
    He seguido con interes tu lucha hasta lograrlo y me descubro ante ti, por fin lo conseguiste, enhorabuena!
    Ahora solo hace falta, echarle pasta y encontrar a alguien que sepa hacerlo (seguramente seas el unico por el momento)
    por ahora la unica ñapa que tengo conocimientos y valor para acometer yo mismo es la del boton de off del clima jejeje
    Hombre, el conce sabe cambiarlo puesto que es quitar una centralita, poner la otra, quitar un volante, poner el otro y recodificar el ESP (si se descaraja) y la dirección asistida.

    Y doy fe que tienen documentación para ello puesto que Manutdi me pasó a mí el protocolo de recodificación del ESP (y también tendrán el correspondiente a la dirección asistida)

    El problema es que sale por un pico (aunque no tanto si se piden los componentes a la VW directamente, jeje).

    A ver si este verano, que voy a montar 2 más, me hago con un buen equipo fotográfico y de video y hago un manualillo para poder cambiar y codificar el nuevo equipamiento.

  14. #14
    Sera cuestion de preguntar en el taller antes de realizar la compra porque 650 euros según leí en tu perfil, es como para que se te quede colgado, no veas la gracia!

    eso del manual estara de escandalo. Hoy por hoy lo del volante creo que es la ñapa suprema (para los DSGeros al menos).
    Octavia II 2.0 TDI Elegance DSG, Negro Mágico efecto perla.

  15. #15
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues si preguntas dinos que te dicen

    Yo trengo cierto miedo de que los talleres oficiales se la cojan con papel de fumar y te digan que la casa no puede garantizar o responsabilizarse de una modificacion en la que intervengan piezas de otra marca

    Quizas alguno no oficilal...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 49
    Último post: 02/12/2007, 18:17
  2. x fin me lo han entregado........
    Por alfus en el foro Perfiles de Marcas Especiales
    Respuestas: 8
    Último post: 17/11/2007, 16:13
  3. Respuestas: 22
    Último post: 14/04/2007, 12:14
  4. Me lo han entregado
    Por COGUMELO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 05/01/2007, 13:54
  5. ENTREGADO!!!
    Por Koke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 20/11/2006, 14:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado