+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: resetear intervalos cambio de aceite suberB???

  1. #1

    resetear intervalos cambio de aceite suberB???

    Hola a todos, es mi primer mensaje aqui en este foro en el que ya voy aprendiendo muchas cosillas.

    El coche en cuestion no es mio pero como si lo fuera es un superb diesel 1.9 el de 130+- caballos de hace 2 años.

    La cosa esque ya sale el aviso de cambio de aciete y se lo quiero hacer yo pero no se como quitar el aviso. ¿alguien sabe como resetear el cambio de aceite??

    Lo he buscado por el foro pero para este modelo no lo encontre.
    A ver si podeis echarme una mao. mil gracias!!!!!!!!!!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Con el vag-com 311.2 entras en el mód. 17 (cluster instrument) luego entras en ADAPTATION y vas hasta el canal 002. Verás que el valor que tiene dicho canal es 1, es decir, aviso de cambio de aceite.

    Cambiando el valor a 0, pulsando TEST y SAVE (a veces sólo SAVE) ya tendrás reseteado el aviso de cambio de aceite.

    Y hasta haber recorrido unos 500km no verás en el cuadro los km que le quedan para el siguiente cambio.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Con el vag-com 311.2 entras en el mód. 17 (cluster instrument) luego entras en ADAPTATION y vas hasta el canal 002. Verás que el valor que tiene dicho canal es 1, es decir, aviso de cambio de aceite.

    Cambiando el valor a 0, pulsando TEST y SAVE (a veces sólo SAVE) ya tendrás reseteado el aviso de cambio de aceite.

    Y hasta haber recorrido unos 500km no verás en el cuadro los km que le quedan para el siguiente cambio.
    Disculpa, es que soy demasiado nuevo en el tema. ¿que es eso del vag-com???

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El vag-com es un programa de diagnósticos, parecido al que tienen los concesionarios.

    Otra opción, que no recordé puesto que ya todo lo hago con vag-com, jeje, es el reseteo manual mediante el botón de puesta a 0 de los km parciales.

    Sigue este mensaje que puso jdaguilar:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=320944

    Eso si, con este reseteo manual, pasarás a mantenimientos fijos cada 15 mil km. Te lo comento por si el tipo de mantenimientos que tiene el Superb es longlife, es decir, mantenimientos prolongados con un máximo de 30 mil km.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    13/01/07
    Lugar
    Logroño
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    El vag-com es un programa de diagnósticos, parecido al que tienen los concesionarios.

    Otra opción, que no recordé puesto que ya todo lo hago con vag-com, jeje, es el reseteo manual mediante el botón de puesta a 0 de los km parciales.

    Sigue este mensaje que puso jdaguilar:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=320944

    Eso si, con este reseteo manual, pasarás a mantenimientos fijos cada 15 mil km. Te lo comento por si el tipo de mantenimientos que tiene el Superb es longlife, es decir, mantenimientos prolongados con un máximo de 30 mil km.

    Hola. ¿Podrías indicarme cómo puedo acceder a este enlace? Cuando pincho en él, dice que ha sido movido a otra web.

    Gracias.
    Sed prudentes...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por ackman Ver post
    Hola a todos, es mi primer mensaje aqui en este foro en el que ya voy aprendiendo muchas cosillas.

    El coche en cuestion no es mio pero como si lo fuera es un superb diesel 1.9 el de 130+- caballos de hace 2 años.

    La cosa esque ya sale el aviso de cambio de aciete y se lo quiero hacer yo pero no se como quitar el aviso. ¿alguien sabe como resetear el cambio de aceite??

    Lo he buscado por el foro pero para este modelo no lo encontre.
    A ver si podeis echarme una mao. mil gracias!!!!!!!!!!
    Aunque tu coche lleve long life, prueba a hacer lo siguiente (no se estropeará nada y a mi me resultó mientras no tenia el vag-com):
    1-Pulsa y mantén pulsado el botón de la derecha (cuadro de instrumentos)
    2-Da el contacto
    3-La palabra sevice aparecerá en la pantalla
    4-Suelta el botón de la derecha
    5-Gira el botón de la izquierda hacia la derecha para reajustar la pantalla.
    Con esto debería quitarse el aviso. Si no es así, tendrás que hacerlo con el Vag-Com.
    Un saludo.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    Quote Originalmente publicado por ackman Ver post
    Hola a todos, es mi primer mensaje aqui en este foro en el que ya voy aprendiendo muchas cosillas.

    El coche en cuestion no es mio pero como si lo fuera es un superb diesel 1.9 el de 130+- caballos de hace 2 años.

    La cosa esque ya sale el aviso de cambio de aciete y se lo quiero hacer yo pero no se como quitar el aviso. ¿alguien sabe como resetear el cambio de aceite??

    Lo he buscado por el foro pero para este modelo no lo encontre.
    A ver si podeis echarme una mao. mil gracias!!!!!!!!!!
    Yo tengo tambien un skoda superb 1.9 TDI 130 CV.Echa un vistado al manual pero lo que te dice chepis127, es la forma manual de realizarlo como intervalos de 15.000 km.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de aceite-.Primer cambio y que tipo de aceite ?¿?¿
    Por PASS0Te_170CV en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 19/07/2019, 21:28
  2. Resetear cambio de aceite en Polo del ´99
    Por desmoto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 29/10/2008, 16:00
  3. Cambio Aceite
    Por laud10 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 10/10/2008, 23:03
  4. COMO RESETEAR INTERVALOS DE SERVICIO Y REVISAR.
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 27/03/2007, 09:34
  5. Luz del aceite encendida después del cambio de aceite
    Por maccroyal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2006, 02:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado