+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 66

Discusión: INFORME 1ª KDD Gastronómica VagClub. Pedraza (SG) Junio'07

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    INFORME 1ª KDD Gastronómica VagClub. Pedraza (SG) Junio'07

    Bueno, abro esto ya que veo que todavía nadie lo ha hecho.

    Deciros que ha sido mi mejor kdd, junto con la Nacional.

    Al final no nos ha llovido por la mañana y un poco por la tarde.

    Ahora os voy haciendo el resumen con fotos, que sé que os gusta.......



    Voy a empezar por dar las gracias a todos los asistentes, que seguro se lo han pasado tan bien como yo, pero en especial para aquellos que se pegan esas palizas por estar con nosotros, así que gracias especiales a Unoacho y Sra, Fulltdi y Refoiros y Sra.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno, como ya sabreis, alguno hemos quedado antes de partir en caravana para tomar un pequeño desayuno.

    Nos hemos juntado Carolina, Unoaocho y Sra, Pas-Pas y yo.

    ¿y para qué? pues para esto:







    Una vez con el estómago como Dios manda, hemos salido hacia el punto de encuentro con otros foreros:




    Hemos tenido que hacer una parada por una necesidad fisiológica de la hija de MAG (es que no se puede decir pis....) ¿a que no Fulli?




    Desde luego la ruta era preciosa.

    Pues ya hemos llegado a Pedraza (Segovia). Allí estaban Diego (Fulltdi) y Ana (Anagolf) esperandonos.

    Resulta que había otra kdd, pero no de coches sino de motazas de BMW:



    Y los nuestros, aunque todavía faltaban algunos (Familia Interkuler, Familia Buss, Refoiros,...)



    Unas del grupo es un paisaje bonito:





    Y la oficial:



    Bien, ahora un paseito para ver el Castillo y el pueblo:




    Hoy había un concurso de pintura:



    A estos se le negó la entrada al Castillo. Al parecer han dicho los dueños que no dejaban pasar a Unoacho no sea que se comiera hasta los pilares....




    Había que buscar pan recién horneado...





  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Aquí viene lo bueno....

    ¿sabeis qué pasa cuando 2 cabezones se pican? empiezan con eso de.... ¿... a que me llevo un cabrales? No tienes huevos. Pues si te lo llevas yo pongo el vino... ¿amos no jodas? ¿cómo que no? Pues que si ya y eso nos vemos como aquello que una vez....

    He aquí los 2 susodichos: Jscv1998 y un servidor. Él con el pan y yo con la botellita Magnum de un Ribera de Duero crianza del 2001. No se me pierdan detalle de la navajita que Jose lleva para limpiarse las uñas y que está clavada en el queso. Creo que salió una igual en la 2ª parte de la peli del Sr de los Anillos.



    Este tío es un pozo sin fondo....



    Nos hemos montado un pequeño tentenpié (es que nos quedamos con hambre de las porras) al lado de la plaza de Pedraza.

    Decir que el queso estaba cojonudísimamente cojonudo, de los que rascan al pasar.... y también había jamoncito del güeno.






    Fulltdi, Corco19 y Alberto_amc, saboreando algo:



    jejeje, no comments



    Allá donde haya papeo....



    Lo peques (Diego, Carolina y Paula) jugando en la fuente:







    La plaza:



    Los otros:








    Venga, que nos vamos a recoger a Interkuler, Buss y Refoiros.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Esto ya es Torrecaballeros, que por cierto, un camino precioso desde un pueblo a otro.

    Veiamos rebaños de ovejitas y se echaban a temblar a nuestro paso.



    En la comida:



    Al loro !!!! Madelgado está viendo la manera de integrar mi PSP en la ventana de su FIS. No tiene precio ver la cara de felicidad de este hombre cuando tiene algo con botones en las manos. Para todo lo demás, Mastercard.













    Me la comía entera (a la Jolie de la revista)



    Unos entrantes para darle un susto al gusanillo:






    Unos platicos:









    Este si que estaba tierno, pero la madre no nos dejaba comérnoslo:



    Foto para el Salón (de su casa, claro)



    Para terminar;







    De esto que no falte:



    La dolorosa:




    Bueno, pues no he podido hacer muchas fotos porque se me acabaron las pilas en el mejor momento.

    Espero que os haya gustado el reportaje.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo ya estoy en casa
    Han sido 900kms. pero ha merecido mucho la pena, no ha habido ñapas pero el ambiente ha sido genial, como siempre

    Nos ha respetado la lluvia casi todo el dia, hemos visitado un pueblo muy bonito y hemos comido mucho y bien vamos, un dia completito.

    Hala!! esperamos esas fotos y7 si poneis algun video de los que habeis grabado, mejor.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Fotos de esa comilona !!! q veamos como os poneis

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    La KDD ha estado fenomenal, nada de ñapas, solo pasear, conocer, hablar, comer y beber. Los coches aparcados nada mas entrar, asi que nos dedicamos a caminar por el pueblo (precioso!!) y luego nos marchamos a Torrecaballeros para la comilona.

    Comimos muy bien, el ambiente y la gente muy agradable. Nos llovió al llegar a comer pero al salir ya habia escampado. Luego de comer muchos se marcharon y otros nos volvimos a Pedraza a tomarnos el ultimo café. Ahi nos volvio a llover, pero bueno, ya nos daba igual. Yo he regresado a casa sin voz y cansada, pero ha merecido la pena. Luego (mañana) os cuelgo las fotos que hice pues hoy ya estoy que no doy para mas.

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828

    Que buena!

    Yo la verdad..una vez mas sin palabras, entre los 1000 mensajes y estas kdd´s, pue genial! Me lo he pasado genial y mi hermana tambien!

    Hoy la verdad es que ando cansado, ya que anoche, aunque no lo parezca, dormi 3 horas y mal... y el acorderamiento de la tarde, me ha tumbado en el sofa de un guantazo! (Como se apodera el jodio!!)

    Mañana me pondre manos a la obra con las fotos que hemos hecho, y tambien con los videos de la cam, aunque eso (me tendreis que perdonar) creo que me llevara algo mas de tiempo! Pero prometo ponerlos...no han sido nada fuera de lo comun, pero como resumen no esta mal, teniendo en cuenta que la cam solo tenia 8 minutos de bateria! Jejejeje

    Un saludo enorme y muchos abrazos!

    PD: De parte de mi hermana, al igual que mio, MUCHAS GRACIAS por todo, lo hemos pasado genial!

    PD2: Madelgado tio...no vayas a lugares donde haya fiestas regionales...

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Por lo que veo he sido el primero En salir y el último en llegar.

    Inma y yo estamo muy cansados pero ha valido la pena, ha sido una KDD en toda regla, con mucha gente de la buena un recorrido precioso, una visita estupenda y una comida que ha merecido los 1.200 Km que hemos hecho en un dia.

    Vamos que si la repetis la semana que viene, volvemos.

    R.A.S., Anagolf y Pas-pas, gracias por la organización.

    A todos los demas gracias por lo bien que nos habeis tratado.

    Mañana si consigo levantarme fotos, si no el lunes.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno corco me alegro por vosotros k lo ayais pasado bien ahunque con lluvia pues nada te espero pa el sabado te invito a que vengas y nada si hace falta pues con un cafetito incluido, el tiempo no a dejado montar nada, saludos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Pues un saludote a todos desde el Oeste de España... Me alegro de k os lo hayais pasado fenomenal. Nosotros tampoco lo hemos pasado mal, aúnk la verdad es k nos ha llovido (y k sería Santiago sin lluvia...), pero bueno aún así todo pefecto :wink: .
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    ENORABUENA A TODOS LOS ASISTENTES!!!!! Una vez más RAS eres el puto amo en los reportajes. Pero espero que no sea RAS el unico fotografo no????

    Haber si os conozco en la 2º kdd Nacional que tengo ganas y ya veo luz al final del tunel para llegar a Burgos.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Actualizadas las fotos en la 1ª página.

    Mikel, no, han habido muuuuuchas fotos más. Pero ha sido un día muy intenso y la gente está hecha polvo, supongo que mañana será un día de subida de fotos.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Bonita KDD, bonitos pueblos, buena gente, buenisimo ambiente, buenisima clavada con la "dolorosa" una KDD 10 si señor

  15. #15
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Que bien se lo montan algunos/as... Tú fulli no faltas a una eh!

    Por cierto... me ha parecido ver al amigo refoiros... que hacías tú por ahí pecador?

    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 349
    Último post: 16/12/2007, 23:33
  2. Respuestas: 295
    Último post: 11/09/2007, 01:05
  3. Respuestas: 259
    Último post: 16/06/2007, 23:05
  4. Informe 1ª Cena de Navidad VAGclub.com
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 102
    Último post: 22/12/2004, 23:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado