+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: DCA - Octavia RS 170cv

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En el RS no se encienden las luces de los espejos.
    Sobre las luces de los parasoles, a que te refieres? a la que va en el techo en el centro entre los asientos delanteros?

  2. #17
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    muy guapo, el azul le sienta de miedo!!

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por eljate2
    Como te envidio, el mio lo acabo de encargar hay mismo ya he dado la señal, y ¡coño! si es igual al tuyo.

    Una cosa , al abrirlo por la noche se enciende la luz de coming en el retrovisor, en el panfleto de caracteristicas que tengo pone que si esta de serie, otra cosa tiene luz de cortesia en los parasoles y dentro, es uqe no me he montado en ninguno, solo en el Elegance, lo compre como el piso, en plano.

    Ahora a disfrutarlo, al principio despacito y despues ya nos cuentas.

    PD: Cuidado con los hijos de Navarro.

    Saludos
    No tiene luz cortesia en los retrovisores como los Passat nuevos, pero si tiene luz roja en el panel interior que se enciende al abrir la puerta como los León.

    Tampoco tiene luz en los parasoles interiores, pero eso para mí no es lo más importante...lo importante es lo estable que es el coche y la fuerza que tiene.

    Estoy disfrutando como un niño pequeño...

  4. #19
    Por cierto, a los foreros que haya por Madrid ya me diréis alguna KDD o similar para conoceros a todos y conocer en directo las cosillas que se le pueden improvisar al coche...

    Un saludo.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    No, me refiero a que el panfleto que me han dado en el cual viene reflejado el equipamiento aparece textualmente como de serie "Retrovisores electricos calefactables y con luz iluminando la zona de acceso" esto esta justo debajo donde aparece de serie "Asitente de luces con funcion "Coming home", y pregunto no son esas las luces que se iluminan en los retrovisores al abrir el coche. En el panfleto que tengo trae que viene de serie.

    La luz de los parasoles me refiero a que al abrir el espejo de estos se enciende una luz de cortesia, como por ejemplo en el renault laguna.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues el panfleto no dice la verdad, siempre puedes esgrimirlo en una posible reclamacion, alguien ha hecho algo parecido con la publicidad del Passat que decia que los dos espejos retrovisores exteriores eran fotosensibles cuando solo lo es el izqdo., de momento esta en tramites de que le compensen economicamente o le pongan el espejo fotosensible...

    El Coming Home, es la funcion por la cual, al salir del coche y cerrarlo con las luces encendidas(por ej. en el garaje) estas permanecen encendidas el tiempo que tu le programes desde el Maxi-Dot.

    Sobre las luces de los parasoles, no tiene :wink:

  7. #22
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    enhorabuena, menudo carraco. A disfrutarlo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    ¿De que zona de Madrid eres?
    Es que ya me he cruzado con un par de RS Azul Race, no vaya a ser que fueras uno.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  9. #24
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Joer, ese azul race le quda precioso, felicidades y a disfrutarlo...........

  10. #25
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    ¿De que zona de Madrid eres?
    Es que ya me he cruzado con un par de RS Azul Race, no vaya a ser que fueras uno.
    Soy de la zona suroeste...

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    felicidades.... a disfrutarlo...........
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por DCA
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    ¿De que zona de Madrid eres?
    Es que ya me he cruzado con un par de RS Azul Race, no vaya a ser que fueras uno.
    Soy de la zona suroeste...
    Pues no se si me habré cruzado contigo. Yo soy de San Martín de la Vega y me muevo por esta zona, San Martín, Aranjuez, Getafe, Illescas en Toledo.

    Así que, os lo digo a todos, si veis un RS gris con la matricula delantera "echá p'alante" ese soy yo, me podeis dar unas rafagas.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  13. #28
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Quote Originalmente publicado por DCA
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    ¿De que zona de Madrid eres?
    Es que ya me he cruzado con un par de RS Azul Race, no vaya a ser que fueras uno.
    Soy de la zona suroeste...
    Pues no se si me habré cruzado contigo. Yo soy de San Martín de la Vega y me muevo por esta zona, San Martín, Aranjuez, Getafe, Illescas en Toledo.

    Así que, os lo digo a todos, si veis un RS gris con la matricula delantera "echá p'alante" ese soy yo, me podeis dar unas rafagas.
    Estaré atento por si me cruzo contigo DubaRS...y por supuesto que si alguno os cruzais conmigo no dudéis en saludar...

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Yo con mi RS 170cv Azul Race tambien transito muxo la A-4 desde madrid centro hasta toledo paso por cerro los angeles aranjuez etc..
    A ver si organizamos una mini-kedada para nosotros.

    Saludos;
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  15. #30
    Llevo ya un tiempo por aquí y no dejo de ver cómo actualizais vuestros Skoda con el VAG-COM.

    También me gustaría activarle algunas funciones, pero no tengo portátil...no va a haber ninguna mini-kdd en Madrid o algún forero que se preste a activarme algunas funciones???

    Un saludo a todos y enhorabuena.

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda octavia rs tdi 170cv´s
    Por clioman en el foro Škoda
    Respuestas: 125
    Último post: 24/11/2008, 18:17
  2. octavia common rail 170cv
    Por nene en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 30/08/2008, 15:28
  3. Skoda Octavia RS TDI 170cv
    Por garjulian en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 101
    Último post: 26/03/2008, 22:45
  4. Octavia RS 2.0 tdi 170cv
    Por rafita-geta en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 14/05/2007, 21:14
  5. skoda octavia 2.0 tdi 170cv
    Por elgolfovr6 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2006, 11:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado