+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Como ver la TV en un Navi Plus con el coche en marcha???

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Andorra
    Posts
    84

    Como ver la TV en un Navi Plus con el coche en marcha???

    Haber si me podeis ayudar.

    Es para mi RS4 del 2001, con el Navi Plus de Audi con la opción de Tv incluida.
    He preguntado en 4 sitios, y en cada uno me dicen cosas distintas y yo ya no se que pensar.

    Unos dicen que es solo cortar un cable, pero otros dicen que si corto ese cable en mi modelo, va unido al navegador y entonces el navegador fallara, otros dicen que hay que meter una interface de Alpine, etc.... alguien sabe realmente que hacer??

    Además me gustaria poder poner algun dispositivo multimedia para ver peliculas Divx, pero no se como?? alguien sabe alguna cosa??? El aparato seria estos discos portailes, que llevan como un menu, para ver fotos o reproducir divx entre otras cosas y que puedes volcar la información ha una Tv externa y ahi es donde se tendria que pasar la señal al Navegador!! supongo que aqui si que se necesita una interface, pero cual y donde se compra??

    hay algun forero que domine el tema o sepa alguna cosa al respecto???

    Gracias de antemano.

    Saludos
    Audi RS4 y Golf R32

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    A ver, tienes que poner un interruptor en la señal gala que te llega al navegador. Cuando quieras ver la TV y no quieras navegar (dado que no puedes hacer las dos cosas a la vez), pues le das al interruptor para que corte la señal gala. Cuando quieras navegar, pues le das al interruptor y ya vuelves a navegar correctamente . Es fácil.

    Tu navegador o el sintonizador de tv tiene la posibilidad de poner un interface multimedia (creo que el sintonizador de tv ya lo lleva) y de ahi pones la señal que tu quieras, un reproductor divx, una playstation, etc...

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Yo llevo la señal gala desconectada para ver las peliculas y cuando paso a al opción navegador sin desconectar el pulsador me calcula la ruta perfectamente.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    La señal Gala entra al NAVI por 2 sitios, el conector ISO y el conector plano de 32 pines (creo) que esta debajo del ISO.

    Tienes que cortar solamente (con un interruptor) la señal GALA del conector ISO, es la que usa para variar el volumen y apagar la pantalla.

    La otra es la que usa el navegador.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Andorra
    Posts
    84
    Ok, lo de la Tv parece estar claro, pero para ver peliculas Divx y escuchar Mp3, me podeis indicar que reproductor es mejor y que interface necesito y donde lo puedo conseguir??

    Pq si me ha quedado claro dicho interface lo tengo que conectar a la entrada auxiliar de la TV que esta en el maletero, no??


    ya me contareis...
    Audi RS4 y Golf R32

  6. #6

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Andorra
    Posts
    84
    Creo que no es el MFD!! es el Navi Plus de Audi del 2001 con opcion de TV incluida!!

    En otro tema esta tarde seguramente habra fotos del Audi en cuestion y en una de ellas se ve el navegador en primer plano para salir de dudas!!
    Audi RS4 y Golf R32

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Si tu sintonizador de tv tiene entradas RCA no necesitas más que un reproductor de divx y los cables RCA . Sino tienes entradas RCA necesias un interface multimedia.

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el naviplus equivale a un MFD de vw..



    el MFD es este:
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Andorra
    Posts
    84
    Me podeis decir que interface multimedia me hace falta para poner algun reproductor, dvd o lo que sea, en el Navi plus, con la opción de TV incluida de serie???

    Sabeis tb como y donde va enchufada la tv???

    haber si me echais un cable, que estoy muy liado!!
    Audi RS4 y Golf R32

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Drackini, primero mira si tu sintonizador de tv tiene las entradas de RCA dado que de esa manera no tendrás que poner un interface multimedia.

    Si no tiene, pasate por www.audimb.net y mira ahí como ponerlo, es fácil

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Andorra
    Posts
    84
    Newton, esas entradas teoricas que puede llevar el sintonizador de TV, donde las tengo que buscar, pq estoy un poco pez???
    Audi RS4 y Golf R32

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    mmm pues es que no se donde puede estar en un RS4, pero mira en guantera, maletero o incluso debajo del asiento del acompañante. En algún lado tiene que estar ehh

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el sintonizador de la tele m suena q puede estar en el guarnecido izquierdo del maletero debajo de la ventanilla, al menos en A4 posteriores creo q está ahí
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como Poner En Marcha Luces De Posicion Leed En Octavia Ii?
    Por chusprobe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 27/04/2008, 22:27
  2. Funcionan los calentadores diesel con el coche en marcha?
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 03/04/2008, 23:36
  3. como instalar navi en A4 B5
    Por rafasjaen en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 18/03/2007, 14:05
  4. Como sacar un Cd atascado en un Navi Plus??? URGENTE!!
    Por drackni en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 17/03/2005, 14:02
  5. Conectar el IPOD al NAVI o RADIO y controlarlo (Como el CD)
    Por Passat16 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 21/01/2005, 15:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado