+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: ACCIDENTE !! Un coche vuela 25m...

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669

    ACCIDENTE !! Un coche vuela 25m...

    Vuela más de 25 metros y bate el récord
    Un Renault 19, conducido por un hombre de 37 años, se empotró contra la fuente de la carretera de Olivenza.(BADAJOZ)





    Los numerosos pacenses que ayer por la mañana(Domingo 17 de Junio) circularon por la fuente de la carretera de Olivenza no salían de su asombro al contemplar un Renault 19 blanco volcado en el centro de la fuente. El accidente ocurrió a las seis menos veinte de la madrugada de ayer cuando el vehículo conducido por P. M. A., un varón de 37 años, procedente de la carretera de Olivenza y que, según fuentes de la Policía Local circulaba posiblemente con exceso de velocidad, se empotró contra la fuente Isabel de Portugal, chocó contra el primer bordillo y «voló» literalmente más de 25 metros atravesando más de media fuente hasta volcar. La distancia recorrida por el vehículo dentro de la fuente, según la Policía Local, ha batido todos los récords de los numerosos conductores que han chocado contra ella, la mayoría de ellos en la madrugada de los fines de semana.

    Sólo contusiones

    P. M. A. tuvo suerte de que en ese momento la fuente no tuviese agua, ya que el Ayuntamiento de Badajoz ordenó vaciarla este fin de semana, coincidiendo con el final de la Liga de fútbol y la posible celebración de la victoria de los hinchas del equipo ganador, y además en estos días el Consistorio está realizando el plan de revisión en esta fuente, en la que los operarios están realizando una limpieza general y reparando una bomba que está estropeada. Dado que el vehículo estaba boca abajo, si la fuente hubiera estado llena de agua, el conductor del mismo podría haber muerto ahogado como le ocurrió al joven de 20 años José Manuel Moreira Méndez, que perdió la vida el día 8 de diciembre del pasado año después de que su coche chocara violentamente contra esta fuente.

    La casualidad echó ayer una mano también al conductor del Renault 19, ya que a cien metros del lugar del accidente se encontraba un vehículo de la Policía Local que había acudido a la zona para realizar otra intervención y los agentes le rescataron rápidamente del coche y le trasladaron al Infanta Cristina, ya que presentaba varias contusiones. Según confirmaron fuentes hospitalarias, el conductor del coche llegó al servicio de Traumatología, donde le realizaron las primeras pruebas, pero a las once de la mañana P. M. A. se fugó de allí sin tener el alta facultativa ni haber firmado el acta voluntaria. Al parecer, la Policía le estaba buscando ayer para tomarle declaración y ponerlo a disposición judicial.



    El otro accidente (muere ahogado un joven de 20 años José Manuel Moreira Méndez) al que hace referencia la noticia es este : http://www.hoy.es/prensa/20061212/ba..._20061212.html


    Fuente: www.hoy.es


    NOTA: Van 71 accidentes desde que se inauguró esta glorieta en junio de 2002.


    Salu2

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Joer con la fuente..

    Iba a hacer un chascarrillo con la cibeles, pero mejor me lo callo...

    A ver si la quitan de ahi antes de que caiga el siguiente

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Joer con la fuente..

    Iba a hacer un chascarrillo con la cibeles, pero mejor me lo callo...

    A ver si la quitan de ahi antes de que caiga el siguiente

    Dudo q la quiten..... costó mas de 80 millones de las antiguas pesetas !!!

    Sólo se han limitado a poner un paso de peatones elevado... un semaforo avisando del paso de peatones...señalización de baden a 20kmh y bandas sonoras en la calzada... y aun asi se la siguen dando asi q.... tendran q hacer un puente x encima o algo xD

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues si con todo eso la gente sigue saltando al agua la cosa empieza a ser preocupante
    Será que el rigor del verano extremeño esta haciendo estragos??

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Bueno, pues yo, como bien sabe Deek, que venia de una boda a las 7 de la mañana (si,la cosa estuvo divertida,jeje), me encontre con el pastel enterito cuando llevaba a mi novia a casa...Menuda habia montada, y hoy que he pasado por alli otra vez para ir al gimnasio y lo he visto a la luz....pfffff....vaya melonazo pego tios...
    Esto ya la unica solucion que tiene es que pongan una red como la de los portaviones...,porque como sigamos asi el proximo yo creo que va a intentar saltarsela entera....,como cabras....,como verdaderas cabras...
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    hombre... el tío tenía que ir un poco embalaete para dar esa voltereta hasta ahí, no?
    Audi A3 I 1.8T

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    no cambiais lo de badajoz, seguis igualitos,que es broma
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Yo lo que creo es que este seria super forofo del madrid,y dijo...,joder yo me meto en la fuente por mis huevos...,y se metio con coche y todo...
    Ya se que con estas cosas no se hacen bromas pero es que aqui ya estamos tan quemados con este tema que ya empiezas a pensar que algunos se lo merecen...
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso
    no cambiais lo de badajoz, seguis igualitos,que es broma
    A ver cuando te animas a darte un paseito x estas tierras no?

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    aqui en almeria, hay un sitio que contruyeron una rotonda muy rapida y un anciano empotro su renault clio en el centro de la rotonda, la iban a abrir completamente al dia siguiente y hecho a perder parte del trabajo d elos operarios jodiendo los jardines y vayas de la rotonda.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    pues nada que nadie quiera emitarle ,y el recor para el

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Por algo la llaman la fuente de los coches, no?

    Hace unos 4 años volviendo de marcha andando por al lado, encontré metidos en la fuente "2 coches", que de la borrachera que llevaba, no sabia si era verdad o mentira, jeje. Al dia siguiente me di cuenta que fué verdad!

    No sé cuantos, pero por lo menos 10 coches han entrado en esa fuente. Parece ser que el paso de peatones elevado que hay en la incorporacion, si se coge rápido, hace que en coche entre en la rotonda botando por lo que ya no se puede controlar.



    Un saludo

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Buen crokis paisano XD....

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Ya te digo...,parece todo un CSI,jeje...
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  15. #15
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo creo que quería llevar a su coche al espacio, viendo que no podría contratar un vuelo espacial decidió probar suerte utilizando la glorieta de rampa.
    Menudo leñazo se dió el hombre
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuando el Grajo vuela bajo.....
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 22/11/2009, 18:31
  2. MI COCHE TRAS EL ACCIDENTE
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 86
    Último post: 22/05/2007, 21:23
  3. Raikkonen vuela en Sepang
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 13
    Último post: 30/03/2007, 18:21
  4. Alonso ya vuela con el McLaren
    Por snavascuesl en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 5
    Último post: 31/01/2007, 13:13
  5. Vuela vuela...
    Por Eddie_1.8T en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 18/03/2005, 09:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado