+ Responder
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 150

Discusión: DEJAD QUE ME DESAHOGUE......

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103

    DEJAD QUE ME DESAHOGUE......

    pues eso, que he recibido una carta certificada de la DGT, comunicándome que hace unos dias han hecho un precioso retrato de mi nuevo coche circulando a la temeraria velocidad de 112 Km/h en un tramo recto de una nacional, de lógica aceleración, a 1000 mts. a la salida de un pueblo que, no me había percatado que estaba limitado a 70 km./h (dado lo peligroso del tramo, con multitud de gente en los arcenes tomando el sol)...en fin, el resultado...200 euros y según he visto en las tablas, 3 puntos.
    Lo de los 3 puntos es lo de menos porque resulta que no pararon el coche y ahora no me acuerdo si iba conduciendo yo u otra persona a la que le hagan menos falta los puntos que a mí (que me desplazo todos los días a 60 km. de mi domicilio a trabajar, por autovía y con el limitador a 127 km./h)...
    Lo que pretendo con esto es abrir un debate para que opinéis sobre los recaudadores estatales de la DGT (que deberían depender de la Agencia Tributaria en vez del Ministerio del Interior)
    Dos reflexiones:

    -Porqué el 85% de los radares eestán en tramos no peligrosos, de aceleración ???????

    -Soy un hombre afortunado, me puedo dar con un canto en los dientes porque el descuido no lo he tenido 900 mts. antes, porque de haber sido así, igual os escribía esto desde el talego...te cagas...y De Juana Chaos chuleándose.....

    Perdonad el ladrillo pero me tenía que deshaogar.
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349

    Re: DEJAD QUE ME DESAHOGUE......

    Quote Originalmente publicado por ruti
    porque de haber sido así, igual os escribía esto desde el talego...te cagas...y De Juana Chaos chuleándose.....

    Perdonad el ladrillo pero me tenía que deshaogar.
    cada vez que pienso eso se me pone el cuerpo malo!

  3. #3
    Lo que has contado no es nada nuevo, lo siento ruti, pero las cosas son asi, estan para recaudar, no para prevenir en puntos negros ni sitios peligrosos... Mas de lo de siempre...

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pues si es la triste realidad, el afan recaudatorio!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    A mi me pillaron a 82 en un tramo en el que alternativamente estaba a 60 y 90 cada 200 metros (90-60-90-60-90-60-90)
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    Quote Originalmente publicado por flexo5
    A mi me pillaron a 82 en un tramo en el que alternativamente estaba a 60 y 90 cada 200 metros (90-60-90-60-90-60-90)
    solo una vez me han cojido y lo minimo ,y para colmo un guardia que se las dava de amigo ,que no hera amigo ni de su familia ,y para colmo el ultimo dia de su carrera como agente ¡ QUE POCOS AMIGOS HAS DEJADO EN TU TRALLECTORIA ,Señor CALLE

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Este tema me toca los cojones... Estoy harto de tanta campaña de la DGT contra la velocidad!! Los muy falsos dicen que lo hacen por nuestra seguridad y en verdad lo hace por el puto dinero!!
    Si de verdad quisieran acabar con los accidentes de velocidad, porque no limitan todos los motores de vehículos españoles a 130 km/h???
    Porque venden misiles de 160, 190, 220cv?? para que luego no pase de 120km/h??

    Yo siempre voy por autovía a una velocidad media de 150km/h y rara es la vez que no lo pongo un momento a 200km/h... Por ahora he tenido la suerte de que no me haya parado la guardia civil, pero el dia que lo hagan (espero que nunca) les pienso decir esto mismo.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    El otro dia se me cruzo un perro por la autopista a unos 150 metros.
    Yo iba a [s:e147c66db3]130[/s:e147c66db3] 120 km/h aproximadamente y pise el freno lo suficiente para bajar a 90. El perro tambien "se apercibió" y se quedo congelado en la separacion de los 2 carriles.
    Imagino que si hubiera ido a 160 o 180 ni el perro me hubiera podido evitar ni yo hubiera podido frenar algo a tiempo.
    El choque contra un perro es bastante peligroso: te puede impactar en el parabrisas o meterse en la rueda y pinchartela. Y eso a altas velocidades puede ser muy muy peligroso.

    Los accidentes pueden ocurrir por motivos aleatorios como este.

    Pero personalmente la mayor parte de situaciones peligrosas que he vivido en la carretera no han sido por exceso de velocidad de ningun conductor sino por mal estado de la carretera, mala señalizacion o por obras mal señalizadas.

    Y ahí no le cae la multa a nadie...
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por flexo5
    A mi me pillaron a 82 en un tramo en el que alternativamente estaba a 60 y 90 cada 200 metros (90-60-90-60-90-60-90)
    quillooo 90-60-90-60-90... preséntamelaaa jejeje.

    Bueno, bromas a parte, hace ya algún año que salir de viaje se ha convertido en una persecución de ratón - gato. En mi caso, el ir con el coche por carretera supone ir constantemente vigilando los arcenes y los coches a los que adelanto, si quiero ir a la velocidad con la que me siento cómodo, que suele ser superior a la máxima.

    Alguna vez he intentado integrarme e ir a 130km/h, pero nunca he durado más de una hora, siempre me ha entrado sueño y he acabado dando bandazos y pisando la línea contínua, menos mal que tiene avisador acústico.

    En resúmen, que hasta ahora he podido esquivar las sucias triquiñuelas del pera navarro para sacarme los dineros, pero cuando la cosa se complique aún más, tendré que reformarme profundamente al volante o cederle el puesto a mi compañera.

    Entonces se acabará la libertad en la conducción, y para eso, que conduzcan las máquinas, que serán mejor que 4 subnormales estorbando en el carril de la izquierda a 120 clavados con la autopista vacía....

    Si en el fondo, el problema de este país es la educación y la chulería, no la velocidad. Se corre si se puede, y sino se puede porque hay demasiados coches, pues se va en manada tranquilamente. Pero el problema es que se juntan los gañanes pisahuevos con los chulitos que adelantan por la derecha... y luego que hay accidentes...

    Un saludo.
    Skoda Octavia 2.0TDI Laurin & Klement (con sensores traseros y sistema 12 altavoces) http://images.spritmonitor.de/184255.png Visita mi perfil.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por guix
    El otro dia se me cruzo un perro por la autopista a unos 150 metros.
    Yo iba a [s:87491501c3]130[/s:87491501c3] 120 km/h aproximadamente y pise el freno lo suficiente para bajar a 90. El perro tambien "se apercibió" y se quedo congelado en la separacion de los 2 carriles.
    Imagino que si hubiera ido a 160 o 180 ni el perro me hubiera podido evitar ni yo hubiera podido frenar algo a tiempo.
    Pero que narices hace un perro en una autopista, que se gasten una decima parte de lo que cuestan los radares y poner las vayas como dios manda... Tanto radar para luego por ejemplo ir dando botes desde Madrid a Zaragoza por la A6...(La peor autovia del mundo)

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Mientras no venga alguien con un par de güevos y de un golpe de estado, y mande a todos estos ca-bro-nes al talego, no tenemos otra cosa que hacer. Lo siento; cualquier día nos va a pasar a los demás; y como bien dices, los delincuentes campando a sus anchas por el territorio nacional. Sólo nos queda que si nos quitan el carné y necesitamos el coche para trabajar (como es mi caso) pues a conducir sin carné... las lentejas lo primero! Y sobre las multas, pues habrá que poner todo a nombre de la parienta o algo... no sé.. habrá qué informarse cómo actúan los políticos para cobrar las comisiones ilegales y demás sin que les pille hacienda.. amos, a volverse un delincuente pero de los buenos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    Eso me pasa a mí, que con estas cosas me vuelvo de un radical que no veas...creo que si me hubieran llevado delante del juez, por la via penal, como a un delincuente, por ir a 112 km/h...lo mejor sería presentarse en la sala con una recortada de postas y decir "señoría, voy a darles motivos para que me traten como a un delincuente..."

    LLevan años haciendo el ridículo más espantoso en el tema de accidentes mortales y, como suele ser habitual en este pais, aquí no ha dimitido nadie...tendrán poca vergüenza?????

    No he oído nunca a ningún responsable político decir que alguno de los accidentes ocurridos se haya debido, al menos en parte, al mal estado de algunas carreteras...siempre el culpable es el conductor...
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    lo siento muxo,hablar de este tema me saca de mis casillas,son unos ladrones.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Primero, versión breve... ASALTADORES DE CAMINOS

    Segundo... ¿un perro en una autopista? Es un imponderable claro, como que se te caiga una rueda, se caiga una piragua de un remolque, se te cruce un jabalí, te encuentres a uno conduciendo de frente... Esas cosas me han pasado a mi o a mi padre o a un empleado (el que se encontró el bestiajo de frente fui yo, y si lo cojo lo mato).

    La autopista debería estar vallada. Ah, y de paso investigar por qué ocurre ese inexplicable misterio de la física que hace que berlinas que en alemania están perfectamente preparadas para circular a velocidades de hasta 250 km/h (y eso porque están autolimitadas) en la Autobahnn de repente al llegar a España se convierten en bombas ambulantes a 150 km/h que matan a todas las viejecitas y niños con los que se cruzan.

    Anda, que les zurzan a todos.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174
    Todavia recuerdo, como la famosa serie AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS en los que con mi R18 GTD como el que tenia el padre de Pedro de la Rosa en su juventud pasaba por zonas de 50km/h a lo que daba el coche sobre 160km/h. A ver no quiero abrir el famoso dilema de donde estan los limites, creo que todos podemos valorar las cosas a nuestra manera y tampoco quiero incitar a la velocidad que por supuesto es peligrosa pero de ahy a lo que estamos viviendo dia a dia hay un buen trecho. Por cierto ahora por poner un ejemplo ese tramo que pasaba a mas de 160km/h limitado a 50Km/h (por cierto no era urbano, sino perdido en una zona boscoza de la provincia de Soria) con mi R18 GTD sin suspensiones avanzadas ,ni ABS, ni ........bueno pues ahora lo paso realemente parado porque aunque el tramo es muy curvo, no como para poner un 50km/h es ideal para que la famosa parejita de como digo yo Paparachis pero del Gobierno se pongan a joder la cartera que tanto esfuerzo nos cuesta medio llenar. Osea que ahora con un cochazo como diria alguno y con un mejor firme en vez de preocuparme por las curvas que me encuentro voy sufriendo mirando las cunetas y perdiendo mi atencion en lo que no deberia que es salvar mi cartera.Ahora si que corro peligro en vez de mirar la carretera miro lo que no deberia, LAS CUNETAS. Osea vamos a mejor o vamos impepinablemente a peor????

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado