+ Responder
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10
Mostrando resultados 136 a 150 de 150

Discusión: DEJAD QUE ME DESAHOGUE......

  1. #136
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Dios Walker que tochazo!!! Jeje! Me tengo que ir a currar, luego a la noche lo leere con mas calma...
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  2. #137
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    lo siento, es que cuando empiezo a apretar teclas se me van las manos jeje

  3. #138
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    no, si el uso de radares (cinemómetros) es una cosa, y la obligación de advertir esa "cámara" es otra distinta. Te he puesto la ley que obliga a "notificar" la presencia de dicha cámara (por lo que San Navarro nos avisa y no es un chico malo)... ¿qué querías reseñar, Walker?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #139
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    obliga a notificar la existencia de camaras en edificios y cosas asi, como por ejemplo "Este edificio cuenta con camaras de video para su seguridad" la tipica pegatina de los bancos pues algo asi.

    pero ahi esta la distincion, los radares, no son camares de video al uso, son cinemometros, un aparato que mide la velocidad y deja constancia de ella en una fotografia que indica como ya he dicho antes solo, y nada mas que la infraccion por cuestiones de velocidad, pero no ninguna vulneracion de los derechos y libertades en cuanto a seguridad ciudadana u otras leyes, porque de momento la Ley 1/92 Sobre Proteccion de la Seguridad Ciudadana, no hace alusiones en nigun apartado, parrafo ni articulo a la velocidad por encima de los limites establecidos. Pongo esta ley porque es sobre la que mas incapie se hace en la ley de uso de camaras de video por las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad en lugares publicos. un saludo

  5. #140
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Walker
    obliga a notificar la existencia de camaras en edificios y cosas asi, como por ejemplo "Este edificio cuenta con camaras de video para su seguridad" la tipica pegatina de los bancos pues algo asi.

    pero ahi esta la distincion, los radares, no son camares de video al uso, son cinemometros, un aparato que mide la velocidad y deja constancia de ella en una fotografia que indica como ya he dicho antes solo, y nada mas que la infraccion por cuestiones de velocidad, pero no ninguna vulneracion de los derechos y libertades en cuanto a seguridad ciudadana u otras leyes, porque de momento la Ley 1/92 Sobre Proteccion de la Seguridad Ciudadana, no hace alusiones en nigun apartado, parrafo ni articulo a la velocidad por encima de los limites establecidos. Pongo esta ley porque es sobre la que mas incapie se hace en la ley de uso de camaras de video por las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad en lugares publicos. un saludo
    Hombre, para nadie es un misterio que un cinemómetro tal cuál lo conocemos siempre va acompañado (en lo que a recaudatorio se refiere) de una cámara de fotos, no pensé que sería necesario aclararlo, sujeta a la misma ley que una cámara de vídeo... es decir, una cámara, que como recoge la ley, ha de estar advertida... por otro lado está el código de la circulación; ahí está la relación entre todas las leyes que quieras; y que no es capricho del navarro el advertir los radares, sino que si no lo hiciera estaría vulnerando la ley.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #141
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    vale, te habia entendido mal, pero aun asi he hecho la aclaracion para que no se lleve a malos entendimientos el significado de la ley(vamos por que he confundido tu postura). yo me referia a los radares moviles que llevan instalados la Guardia Civil, que no necesitan ser avisados.

    ah un pequeño apunte para OCRAM, si te ponen un radar en un punto negro (un lugar de la carretera donde en un año se han producido creo que eran 3 o 5 accidentes no lo recuerdo bien) tu lo unico que haras sera evitarte la denuncia no estaras pensando en el beneficio que pueda tener ese hecho para tu vida, quizas pensaras que te prohiben disfrutar del cantar de tus ruedas en una curva o de parte de tu cuentakilometros. a ver y vuelvo con lo mismo no creo que la DGT este acertada en sus planteamientos, pero creo qeu tampoco vosotros o algunos diciendo que se puede circular a 200km/h.

    lo que he intentado decir es que ir a 200km/h supone un riesgo mayor de tener un accidente que el ir a 120 y mucho mas las consecuencias del mismo. con lo cual yo no digo qeu tu no circules a 200 km/h, pero que si lo haces no tengas a nadie por medio, eso de que la autovia esta casi sola no es suficiente. yo no pienso que tu seas un destroza-familias ni asesino ni nada pero creo que no piensas mas que en ti cuando conduces (no te estoy echando nada en cara), pero si lo piensas friamente, si un dia tu tienes un accidente puede ser que haya alguien mas delante tuya y que pague el pato de tu posible temeridad. en las autovias tambien cuando hay accidentes los vehiculos saltan las medianas y no digais que es por la mierda del gobierno por que a ver que vallas para un coche de 1400kg a 150km/h volado a 2 metros del suelo. pues esto es lo que yo quiero que comprendais algunos, que esta bien correr para disfrute de uno mismo pero que en la carretera convivimos todos y todos somos responsables de nuestros actos.

    creo que este post me esta volviendo loco, pronto me veo con una caja de pizza y sin afeitarme durante una semana ni dormir ni nada.

    creo que todos tenemos razon en algunas circunstancias y en otras no (yo me incluyo), simplemente yo doy a conocer mi posturas sobre la problematica de la carretera, y dejo al margen la DGT porque no es lo que me atañe en mis intervenciones, sois vosotros los que creeis que soy PERE NAVARRO haciendo campaña. yo no hablo de DGT hablo de seguridad en la carretera y de mentalidad al volante.

    un saludo

  7. #142
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    Una preguntilla:

    ¿De 152 km/h a 153 km/h aumenta significativamente la peligrosidad,??????...... ¿es mucho mas grave el delito por 1 km/h mas???? ¿¿¿Significa 1 km/h mas la diferencia entre accidente leve o grave?

    Pues a 152 son 100 € y 153 km/h son 140 € y dos puntos....
    Idem para los demas tramos.....

    al usar tramos, sacan todavia mas dinero.......
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  8. #143
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    Quote Originalmente publicado por radiok7
    Una preguntilla:

    ¿De 152 km/h a 153 km/h aumenta significativamente la peligrosidad,??????...... ¿es mucho mas grave el delito por 1 km/h mas???? ¿¿¿Significa 1 km/h mas la diferencia entre accidente leve o grave?

    Pues a 152 son 100 € y 153 km/h son 140 € y dos puntos....
    Idem para los demas tramos.....

    al usar tramos, sacan todavia mas dinero.......
    Dímelo a mí que si en vez de ir a 112 hubiera ido a 110, la multa se hubiera reducido de 200 a 140 euros y de 3 puntos a 2.
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  9. #144
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Ok, creo que todos hemos dejado claras nuestras posturas... yo no voy a seguir insistiendo en este post y llenándole a Berto la Base de Datos con las mismas cosas una y otra vez... (que luego el foro va lento y se nos echa encima )

    Con que cada cuál vele por su seguridad y la de los demás, vaya a la velocidad que vaya, no tendremos que lamentar víctimas y seremos todos más felices... y si además, somos capaces de ver tanto los radares fijos, a los móviles y a los que están escondidos, pues mejor aún, porque seremos todos MUUUUCHO más felices (todos menos el Navarro que perderá la porra y ZP le echará una bronca por no haber cumplido los objetivos encomendados

    Venga, un abrazo a todos... hay muuucha chciha por el resto del foro que no me quiero perder!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #145
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Gracias por el apunte Walker, ¿¿pero que mas da si reduzco la velocidad por temor a la multa o porque me pueda matar??? eso es lo de menos, la función del radar es que reduzca la velocidad sea por lo que sea.
    Ademas lo dicen en uno de tus anuncios favoritos de la DGT jeje!! elije tu motivo y hazlo, te suena?? anda, para que luego pienses que no escucho a los capullos esos.

    Tengo una pregunta para ti Walker, contesta con sinceridad, ¿¿Has puesto alguna vez tu coche a 200?? Te doy la razón de que un tortazo a 200 no es lo mismo que a 120, es de lógica, pero no te la doy en lo de poner en peligro a la gente.
    ¿Que puede pasar para que meta una torta a 200 (sin hacer el loco)?? lo único que se me ocurre es que se me cruce algo, lo mas probable un vehículo que vaya a adelantar (de esos que no sobrepasan los límites), cambie de carril bruscamente y sin mirar y me lo coma, por lo tanto ese accidente sería por culpa de él. Con esto te quiero demostrar que no por ir a 100 pones a menos gente en peligro.
    Y creeme a 100 o 200 si algo se te cruza de golpe no te da tiempo ni a pisar el freno.

    Una vez iba a unos 180-190 con mi focusII (que en paz descanse) y se me cruzó uno de esos camiones adelantando a otro, me pegué un buen susto, pero reaccioné a tiempo y no choqué, eso si le monté una al tio... Con esto te quiero decir que si hay distancia, llevas un coche decente y por supuesto vas atento, también te da tiempo a frenar a 190. Y si no la hay te lo comes igualmente a 100 porque como te repito no te da tiempo ni a frenar.

    SALUDOS!!
    P.D: DE QUE QUIERES LA PIZZA CON ANCHOAS?? jejeje!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  11. #146
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    si ya lo se que da igual por que reduzcas la velocidad, pero tu tras pasar el radar volverias a correr igualmente eso te queria decir.

    jeje me estais rallando ya con la DGT, que no son mis amigos.

    hombre con lo de que a 100 y a 200 no te da tiempo eso me parece compañero que no. si de 120 a 150 en un segundo recorres 8 metros mas de 100 a 200 seran unos cuantos mas, mas la distancia de frenado. eso de que no te da tiempo no es cierto.

    100 KM/H = 27,7 M/s MIENTRAS QUE 200 KM/H = 55,5 M/S

    esto quiere decir que recorres 27,7 metros mas en un segundo que el compañero que va a 100. no te digo mas cada cual que eche sus cuentas.


    debes entender tambien que cuando miras por el retrovisor ves venir un coche a lo lejos no eres capaz de medir bien la velocidad a la que se acerca, lo que ocurre que la gente no espera que le venga un coche tan rapido. si ese coche provoca un accidente manteniendo los limites de velocidad y tu vienes a 200 en una autovia con vehiculos (tu decias que circulabas asi con la autovia casi sola pero ya veo que no) creo que hasta cierto punto tu puedes tener culpa, porque en ese caso irias a esa velocidad inadecuada de la que hablas.

    yo ya dejo tambien el tema, creo que de aqui no se puede sacar nada ya, a estas alturas cada cual habra sacado las conclusiones que crea oportunas y el que no pues peor para el. un saludo a todos

  12. #147
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Jejeje! reconocelo Walker eres amigo de la DGT!!
    Los calculos dejalos para las matemáticas... yo te estoy hablado de experiencias reales, de la teoria a la práctica hay mucha diferencia.

    De todas formas yo no se los demás, pero yo cuando miro por el retrovisor se perfectamente quien viene follao y quien no... pero rectifico, tendría yo la culpa, porque el que pega por detrás siempre tiene la culpa, pero vamos que yo te digo que se aprecia de sobra quien viene corriendo y quien no.

    Ah! y no me has contestado a mi pregunta de los 200... pero bueno supongo que la respuesta es, no. Era para que vieras que no es una velocidad tan exagerada como suena.

    Hombre! dos camiones y algún coche mas para mi es casi sola, de todas formas muchas veces viajo de noche sobre las 2:00 o 3:00 a Guadix y ahí si esta sola, pero sola de peli de terror que solo falta que aparezca una tia en camison en mitad de la carretera...jejeje! pobre de ella si la pillo a 200, jejeje!!

    Bueno colegas yo también dejo ya el tema, ME DOY POR VENCIDO WALKER ERES MU CANSINO!! jeje!, ha sido un placer debatir con vosotros y lo que si saco en conclusión es que todos los de este post parecen muy buenos conductores y responsables (excepto yo que soy el psicokiller del post jeje) y que espero que todos tengamos buena suerte en la carretera y nunca nos pase nada.

    SALUDOS A TODOS!!

    P.D: Ruti no saques mas temas como este que mi novia amenaza con dejarme si me ve enganchado a otro post mas!! jejeje!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  13. #148
    Son unos C. y lo hacen de cara a las pagas extras de verano y navidad, directamente, y en sitios que no merecen la pena ser controlados (salidas de ciudades por ejemplo), o incluso puntos dudosos que no encuentras ninguna señal para saber cual es la velocidad correcta!!!!

    El otro día me puse el Tomtom, e iba acongojado, no hacía más que pitar avisando de todo tipo de radares, controles de alcoholemia, semáforos con radares ¿?¿?¿?...

    En fin, que nos quieren sacar el dinero y no encuentran la forma...

  14. #149
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    bueno con respecto a la velocidad y los acidentes, un colega mio es reconstructor de accidentes para MA*FR* (lo siento pongo los asteriscos porque no puedo decir la empresa ) y un dia me comento que ellos trabajan con lo que ellos llaman velocidad critica,.... segun lo que me explico, es diferente para cada vehículo (marca y modelo) aunque muy parecida y es la velocidad que una vez superada da igual la velocidad a la que vayas, si te pegas una leche los daños son considerables y graves...

    un ejemplo (inventado, no recuerdo datos), un RS tiene su velocidad critica en 143 km/h, a partir de ahi da igual que vayas a 210 que a 145, como te pegues un piñazo tas joYdo!!!!.... pero ojo puedes sufir muchos mas daños a 60 km/h en determinada situacion, esto no es una simple ecuacion...

    Tambien me dijo que a la hora de valorar un golpe no sirve saber a cuanto iba el vehiculo porque en el 99,99% de los casos se frena antes del choque y aunque sea poco tiempo de frenada la velocidad disminuye bastante.... de hecho me comento que (y eso no se me olvidara nunca) que el 90% de los accidentes en ciudad se dan a menos de 35 km/h: justamente por lo de frenar......

    Esto lo tengo mas o menos comprobado: EL COCHE FRENA BASTANTE A ESAS VELCIDADES, las dos multas que me pusieron (SI!!!!!: van dos... 4 ptos a tomar pol culo) fue por ir a 154 y 163 km/h, CON ANTIRADAR Y TODO..... lo que pasa es que tenia una antena chunga y me pitaba muy cerca del PIRULI RECOGE PASTA, con lo que frenaba pero no lo suficiente pa ir a 120,........ Si no lo llego a tener taria en numeros rojos (o cerca, la primera a 190-200 bajando el manzanal y la segunda 210 o por ahi camino de cantabria)....

    Seamos honestos, la CIFRA 200 acojona mucho, pero con los coches de ahora que no trasmiten sensacion de velocidad y aun menos de peligro:

    1- Es una GOZADA...
    2- Tener 170 CV y no usarlos es como tener un pirulo de 30 cm y meterse a cura (con todos mis respetos a los que no la tienen de 30 CM y a los curas )
    3- Los precios variaron, Fuimos a la luna, Hoy es el dia del orgullo Gay,La tecnologia avanzo mucho, PERO los limites de velocidad tan igual que en los sesenta..
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  15. #150
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    A 87 me multaron a mi al coger la carretera de llanes dirección Cantabria. Yo viajo Asturias-Madrid cada muy poco tiempo... digamos una vez a la semana mas o menos. Llevo 3 años haciendo esto y nunca he tenido multas. También he de reconocer que me sé donde están los radares fijos de memoria de la A-6.

    Con respecto a lo de ir a 200... mi coche los coge, y ya lo he puesto mas de 1,2,3 y 4 veces y no serán las únicas...y entre comillas puedo decir que es un "fabia" que no se puede comparar con el peso de un Octavia en carretera y al menos yo voy seguro. La velocidad la notas claro que si, pero en ningún momento he visto o he notado que se me vaya de las manos o algo parecido.

    Yo sólo hablo de experiencias mias, pero por ejemplo en semana santa..petao estaba de controles. En navidad...como no vayas a 120 de marcador prepárate... porque eso de que salta a 133 me lo paso yo por el forro, y lo tengo comprobado por un compañero de trabajo.

    Bah, es que ni merece la pena darle vueltas a esto, porque no va a cambiar nada.

    Esto es un apunte personal pero yo creo que si el limite estuviera a 140 por ejemplo...iria mejor la cosa. Yo a 120 conduciendo de noche me duermo.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado